PEINANDO LA MOLA (15-12-2007) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

sábado, 15 de diciembre de 2007

PEINANDO LA MOLA (15-12-2007)

"UNA DE CAL, Y OTRA DE ARENA".

Y es que así es nuestro Secre, auténtico, capaz de montarnos una mega-rotada de un día, empujando al rebaño a sitios en los que nos tiene engolosinados con el paisaje para hacernos mitigar el más que evidente cansancio físico y psíquico,...........

..................... y capaz de echar a tomar por donde amarguean los pepinos una rotada que se nos presentaba como interesante (menos mal, eh, Gotxo.... pero creo que de esa, tarde o temprano no nos escapamos). TE QUEREMOS, SECRE, NO CAMBIES NUNCA.


El track de la ruta, como que no lo cuelgo, porque la ruta no ha sido tal. Saldría un cohete, desde la Tahona a encima de La Mola, y punto.

Considerese así como Expedientado, y a partir de la publicación de la presente, deberá presentarse en la Tahona con 5 minutos de antelación, para pasarle el detector de metales y hacer inventario de todo lo que porta encima. La sección mekánica se encargará de asegurarle con siete bridas su tan preciado anillo único a la potencia de la Yeti, para que pueda ir mirándolo bien toda la rotada, y podamos los demás disfrutar del pedregueo... (siesque......).

Ahí van las instantáneas recogidas hasta el momento del "chispazo".


RIBA, RIBA, TRONS !!!!!!!!!!!!!!!!!

37 comentarios:

  1. JUAS JUAS JUAAAAAAAAAAAS!!!!

    Buenísimaaaaaaaaa!!! Me pixe!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela!!!!
    Me alegro de que lo hayas encontrado, habrás pasado un mal trago.
    Bueno lo del dia 22 ya está todo en marcha, asi que:
    Lugar: CAMPO ZAMBULLO
    Cheg: ZAMBULLO PADRE.
    Día: 22 Diciembre

    P.D. Como colofón sería que bajaramos de allí con una buena rotada, bien comidos y con 50 Kilitos en la mano.

    Riba, Riba!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno,Pepako!!
    Me parto!!
    En la proxima salida habra un detector de metales como en los aeropuertos.
    No se escapa ni Dios!!
    Asin que todas las cosas de valor que se las deje cada uno en su madriguera.
    Respecto a la comida del 22de Diciembre,yo tengo comida de empresa.

    ResponderEliminar
  4. Fran, mi "cosa de valor" no me la puedo dejar en casa, va unida a mí, jejejejeje.... Bueno, y la de todos supongo que tb, aunque eso no se pierde, eh?

    ResponderEliminar
  5. Im....presionante...Entrar al Blog es el mejor anti-depresivo....
    Me parto....que bueno Pepako...felicidades a ti y al Golumsecre por encontrar el anillo...
    Que fuerte y mira que digeron que no iban a hacer una cuarta parte del Señor de los Anillos...

    ResponderEliminar
  6. Perdón...dijeron con j de javierfotoestudio...ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. 0:19. Bueno, xicons, ya estoy en casa y preparado pa ir al sobre que mañana es el gran día. Ya veremos cómo salen las cosas...

    Bona nit!!

    ResponderEliminar
  8. jejeje, hala, Secre, que has pasado de ser el Gandalf a ser de Gollum, emparanoiao con el anillo.

    Y menos mal que lo has trobao, porque si no Cableworld tenía que haberte concedido dos anuncios:

    "Se ha perdido alianza......."
    y
    "Se vende Yeti 575 impecable...."

    el bonobici ya podías enrollarlo y fumártelo....

    A dengú que li pase, ché.

    Suerte, "troteros", en la media esa de Aspe (si es que semos internasionales y tó, cujone..).

    Bona nit !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. LA LECHE SECRE,ERES EL DESPISTE EN PERSONA,PERO BUENO KON UN ALMUERZIKO KEDA TODO SUBSANADO,JA,JA..
    ME ALEGRO DE K EL MAL RATO HAYA DURADO TAN POKO
    PD.K LASTIMA NOS PERDIMOS LA BAJADA DE LA MOLA,JE,JE

    ResponderEliminar
  10. Qué banda de cabrones!!!!! jejeje

    Solamente una cosa: esa foto da una grima que no veas, es un espanta visitantes!!!

    ResponderEliminar
  11. La obsesión por encontrar el anillo te hizo empezar a desfigurarte, como a Gollum, Secre.

    Además, te recuerdo que "hubieras puesto la mano en el fuego" y tendría que haberte chamuscado la mano.... Habías perdido el norte... menos mal que volviste en sí pronto, y podremos seguir viendote por las colinas de Rot-Loryen...

    ResponderEliminar
  12. Ya ya pero menuda grima que da la foto compadres!!!! Da miedo entrar al blog

    ResponderEliminar
  13. Juas juas juas!! Secreeeeeeee, que has pasao de GANDALF a GOLLUM en un pispás!!! jojojojojo

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias a todos!!!!, y en especial al Señor Gollum!!!!, juas, juas, juas.....
    Si es que Secreeee, eres un crack!!!!. Aun me estoy acordando la vez que tambien peinamos Novelda y parte de la contorna para buscar el anillo de poder y lo tenias en tu huerta despues de habertelo sacado para darte cremita...., juas, juas, juas....

    Como esta es cuerpo Joselillo?. Yo estoy como si me hubieran dado una paliza!!!!, me duele todo. Pero bueno, el resultado merecio la pena!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Bon dia a tots!! Pos Juan, increiblemente estoy perfecto, menos un ligero dolorcillo en el talón de aquiles de la pierna derecha.
    La vez que corrí la media de Murcia sí que me levanté roto, pero hoy no me lo puedo creer!
    Has visto las clasificaciones? Están ya!

    ResponderEliminar
  16. Si que las he viesto. Las vi ayer por la noche. No estan nada mal, es para estar bastante contentos. Ahora a por la proxima. Supongo que diras que si a Santa Pola?.

    Yo me noto bastante dolorido, sobretodo en el pie derecho por la zona interior. Ahi no puedo caminar bien ya que tengo algo de dolor. Espero que se me quite a lo largo de la semana.

    ResponderEliminar
  17. Te has inscrito ya a la San Silvestre? Si no es así, ya estás tardando, que te quedas fuera!

    Ah, y a Santa Pola digo sí, pero en Febrero está Orihuela, y tengo que ir por cocos....

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues voy a hacer mi inscripcion en la San Silvestre, y al mismo tiempo voy a hacer la inscripcion mia y tuya para Santa Pola.

    Lo de Orihuela que es?.

    ResponderEliminar
  19. Escucha Jose, ya estas inscrito para la Media de Santa Pola, tanto tu como yo. Y yo tambien me he inscrito en la San Silvestre de Crevillente. Asi es que ya he hecho los deberes, y creo que bien!!!!.

    ResponderEliminar
  20. Macho montaros otro blog hostia!!!
    Correcaminos éstos!!

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que hay alguien que tiene opinión LÓGICA respecto de los "pisauvas" estos, jejeje.

    Admin, una nueva sección "Zapatitos" pero ya !!

    ResponderEliminar
  22. Che!!!, no tocar las bolillas. No habeis disparado ninguna durante toda la mañana, y ahora que lo haceis, es para soltar lindeces, si es que.....

    Ademas, Secre, si alguien tiene que estar calladito ese creo que eres tu, porque tela la que liaste el sabado con el anillo de poder, para luego tenerlo en tu casa. Si es que siempre que lo pierdes lo tienes en tu casa, juas, juas, juas.... Aunque bueno, me imagino que pasarias un mal trago. Lo que no se es como no te mataron el resto de la tropa. Vas a dar mas juego...., juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, hay que ver que es lo que se va a hacer el sabado, y si al final se monta comida o no. Aunque el Zambu ya comento el otro dia que si, pero habra que ir concretando cosillas.

    ResponderEliminar
  24. Jajajajjaja...... Creo que me está hasta bajando la fiebre y todo...

    Que me parto...!!!

    ResponderEliminar
  25. Aquí se habla tanto de rotadas como de pateos varios, saltos en parapente y anillos extraviados, nenes. Nos han joío ahora estos....
    Si pongo una sección de "Zapatitos", me espolso otra de "Objetos perdidos"...

    P.D.: lo que podíais hacer en vez de criticar tanto, es probar a correr un poquito y ejercitar el corazón, que hacerlo de sábado en sábado tampoco es mu bueno que digamos...

    ResponderEliminar
  26. Veste a cagal!! juas juas juas
    No en serio, que dais un porsaco con las corridas... ups perdón!

    A correr no me verás si no es persiguiendo un bus.
    A correr dice, si eso es de cobardes!!!

    juas juas juas

    ResponderEliminar
  27. En fin Secre...., tu a lo tuyo....., si es que....

    ResponderEliminar
  28. Pos si, ande no hay, no busquessss....

    ResponderEliminar
  29. Tengo una cuenta pendiente con la Mola, que me lleva de cabeza. Por qué no será junio y alargará el día??? gmmmmmfff

    ResponderEliminar
  30. A alguien le hace una birrita con charraeta a partir de las 20:00? Que eso de no salir a rotar me hace echarsus de menos, xé! Sñifl!

    ResponderEliminar
  31. Yo en principio no puedo ir a esa birrilla. Tengo compromisos sociales que me lo impiden. Aunque igual, aun me veis apareces si es que al final os animais.

    ResponderEliminar
  32. Yo le he dicho al Bere que a ver si mañana o pasado nos veíamos. Estoy ocupado hoy, ahora salgo a lidiar varios recados.

    ResponderEliminar
  33. Señores la Secretaría Técnica de esta Penya está situación de informar, de la vuelta a los terrenos de juego del Sr JJ este sábado!!!!!!!!
    Por favor, Sr JJ, manifieste su conformidad a este respecto.

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias a todos!!!!.

    Comor????, JJ vueve a los ruedos????, ya era hora, leches!!!.

    Que se sabe de la comilona del sabado?.

    ResponderEliminar
  35. Joselillo, ya estamos inscritos en la Media de Santa Pola, yo ya he sacado mi certificado de inscripcion. Saca tu el tuyo.
    Donde no aparezco aun es en la San Silvestre de Crevillente. Ire mirando a ver cuando aparezco.

    Sabes algo de Manolito, te han llamado o dicho algo?.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...