I MARCHA BTT LOS CUCHILLOS DE ONTUR : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 11 de diciembre de 2007

I MARCHA BTT LOS CUCHILLOS DE ONTUR

El 24 de febrero de 2008 tendrá lugar la 1ª edición de esta marcha cicloturista en Ontur "Los Cuchillos de la Sierra del Madroño". Se trata de una marcha que, por el perfil, y, como el nombre indica, es bastante exigente. Son 55 km. de sube-baja continuo, todo un reto para el rotero, encerrados en las sendas de la Sierra del Madroño.
Luego, al final de la marcha habrá comida basada en productos típicos de la zona (ARROCES, GAZPACHOS...), sin límite de consumiciones tanto para los participantes como para los acompañantes, por lo que comeríamos allí la familia rotera al completo sin problemas.


Los datos y perfil de la etapa son los siguientes:


  • Distancia proyectada: 54,57 km.
  • Ascensión acumulada: 1190 m.
  • Altura máxima: 895 m.
  • Altura mínima: 594 m.
Por otro lado, los datos de la marcha son los siguientes:
  1. Precio inscripción: 20 € federados | 23 € no federados.
  2. Plazo inscripción: abierto hasta el día de la prueba.
  3. Salida: 24 de febrero de 2008, a las 09:00 en la Plaza de Ontur (foto cabecera).
  4. Recogida de dorsales: el día de la prueba a partir de las 07:00.
  5. Regalo de maillot a los 300 primeros inscritos.
  6. Inscripción: transferencia a la cuenta 2105-1390-93-1290010927
  7. Envío datos y justificante al fax 967 32 49 66 ó a inscripciones@ciclismontur.com
Para el resto de datos y consulta, en su WEB.

75 comentarios:

  1. Propuestas para 2008!!! plas plas plas

    Ayer lo vi en el scroll de noticias.
    Pinta dura, pero bien. Ahora que tiene que hacer un rascazo del 15!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo pasaré la Nochevieja allí (todo el fin de semana incluído), así que le echaré un vistazo a la zona. Las uvas las tomaré en la plaza de la foto, que es desde donde se hace la salida.
    Pinta fuertecilla, una buena forma de empezar la temporada '08.
    Lo puse en el scroll de noticias pq me lo enviaron al correo. De hecho, no hay aún ni cartel...

    P.D.: rascazo sí que hace, si, incluso hay posibilidad de nieve.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, buena idea esa la de invitar a comer a la penya, eh?

    ResponderEliminar
  4. Pos ya ves.
    Aunque con 20 eurazos de inscripción... podían poner paletilla de cordero incluso.

    ResponderEliminar
  5. JUANITORRRRRRRRR!!! Manifiéstate!!!

    ...Me da a mí que está enfermo o algo...

    ResponderEliminar
  6. Sección Psicolologa: apagada o fuera de cobertura.

    ResponderEliminar
  7. Mi padre es de Ontur...sangre rota por mis venas...temblad chavales..temblad...
    Admin felicidades por el nuevo ambiente navideño...

    ResponderEliminar
  8. Moltes grasies, Rotógrafo. Espero que os guste!.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada Penya el Rot On Tour 2008!!
    Jejej

    PD: Cervezota a las 19,30?

    ResponderEliminar
  10. imposibol, secre. Mi yugo me lo impide (marditos roedoreeee...)

    ResponderEliminar
  11. Què li haveu fet al xiquet?

    ResponderEliminar
  12. Nadie sabe nada de él.....

    Desapareció sin dejar huella.....

    Hay quien dice que le vio subir a un objeto volador no identificado.....

    Otros afirman haberlo visto vagando en busca de un buen herrero que le arregle el disco de su magullada Genius....

    Mireia dice que bajó a por pan y aún no ha vuelto.....

    Quién sabe ande tará Juanico?

    ResponderEliminar
  13. Jose: ¿has mirado bien en tu huerta?... :D

    ResponderEliminar
  14. Cierto! Seguro que está en la rampa pegando botes a diestro y siniestro!!

    Voy a ver!!!

    ResponderEliminar
  15. Tranquilos gente, que ando por aqui. Ni estoy enfermo, ni desaparecido ni nada!!!!.

    Veo que me he perdido bastantes cosas por aqui en dos dias. Veo que ha habido matraca y de la buena. Pero lo que mas me fastidia es que me habeis tirado al cuello y no he podido entrar a saco, y eso NO ME MOLA!!!!.

    Resulta que el fin de semana, y por culpa del tiempo de aire, una rama rompio las lineas de telefono y todo el lio ese, y hemos estados totalmente incomunicados. Pero bueno, ya se ha solucionado el problema despues de haberme cagado en muuuucha gente que trabaja en la puta telefonica.

    Joselillo, hoy tenemos matraca?.

    P.D.: Hay un comentario en la entrada de la megarupestrerampaesa que habeis eliminado y que es la que origino "el aqui hay tomate". Y creo que en ella se hacia alusion a mi. A ver esos "machitos bicivoladores" que digan lo que tengan que decir sin borrar comentarios.

    ResponderEliminar
  16. JUAS JUAS JUAS!!!

    Juanico incomunicadooooooooooooooo!!!

    Entonces fijo que el pobre operario de Timofónica se habrá ido a suicidarse al Chorro L'Asut, pq la comida de oreja que le habrás pegado habrá sido BRUTAL!! Ya te imagino desde ayer a las 8 de la mañana hasta ahora ahí a su lado dale que te pego preguntando:
    ¿Y porqué se ha caído la rama?
    ¿Qué hace que haga tanto aire?
    ¿A qué huelen las nubes, oiga?

    Juas juas!!

    ResponderEliminar
  17. ...Por cierto, hoy HAY TRACA, sr. Juanito. Ni lo dude.

    ResponderEliminar
  18. Me partooooooooo, Dios si es que si no fuera por estos ratos.
    Está claro, que cada uno cumple con su papel para que esto sea una Peli de Terror, juas juas juas pero qué bueno!!!
    Juan te habrás dado cuenta que sin ti no podemos pasar.
    Tranqui el comentario suprimido no hacía referencia a nadie, te lo puedo asegurar.
    Hay qué bó!!
    Por cierto qué insigne asunto tenéis el sábado que os impedirá rotar?? una cópula Adminlóloga??

    ResponderEliminar
  19. A las 20:30 en mi piso, ok?.

    Por cierto, pasame tus datos completos otra vez por e-mail que tenemos que inscribirnos en la media de Aspe, que no llegamos, que creo que mañana es el ultimo dia.

    Casi me cargo al tio, eso no lo dudes, un poco mas y lo empalmo a el de cable, el muy mamon!!!.

    P.D.: Y esos bicivoladores?????.

    ResponderEliminar
  20. Pues nada, repito el comentario, pero esta vez voy a decirlo más alto, y explicadito, que luego os da por sacar las cosas del tiesto:

    DOY FE DE QUE LA RAMPA FUNCIONA, Y QUE NO ES TAN DIFICIL COMO APARENTA ( Y AHÍ ESTÁN LAS FOTOS PARA VERLO).

    Y COMENTO: ADMIN, SEGURO QUE EL BERESH, DEVESA, ZAMBULLO Y GOTXO (DOS QUE LES MOLAN LAS FILIGRANAS DELIVERADAMENTE, Y DOS QUE NO HAN HECHO COMENTARIO ALGUNO EN PLAN DESCOJONO EN EL FORO, EL RESTO NADA) ESTÁN DESEANDO IR A PROBARLA.

    Y EL EXCMO. SR. SECRETARIO PASA A SENTIRSE "OMITIDO", ERRANDO DE MODO NO DELIVERADO, SUPONGO, PUES SE PUEDE DEDUCIR COMO NO SIMPATIZANTES DE SEMEJANTE ARTEFACTO.

    Y ACTO SEGUIDO PASA A METER CAÑA A DERECHAS E IZQUIERDAS, HABLANDO DE NO SÉ QUE DISCRIMINACIONES Y BICHOS MUERTOS... DE PATIO DE COLEGIO.

    En fin, visto lo visto, y pasando de que el tema se fuera de las manos, pues eliminé el comentario, pero lo vuelvo a poner.

    Pepe Dixit.

    ResponderEliminar
  21. .........................
    ..(viento frío)........
    .............................
    ..Oiga, pq se han partido estos cables? ¿Qué rama los ha partido? ............
    ...Oiga, la rama es de Abedul? ¿Cuándo volveré a tener línea?....
    .........................
    ..Pq no me hace caso, oiga?.....
    ...........................
    Mire que le estoy hablando, coñññe!!............
    ..........................

    ResponderEliminar
  22. y visto lo visto, de que se van tomando aquí y allí alusiones y buscando fantasmas en humos de cigarros, pues me voy a declarar en huelga de teclas durante un rato....

    ResponderEliminar
  23. -No son de Pino.
    -De pino? qué tipo de pino?
    -Pues de pino, coñe, yo qué sé de qué pino?
    -Es que hay muchos tipos de pinos. No sabe de qué pino es?
    -Pues de pino d'esos que hace piñas joder!!
    -Piñas? qué piñas?? como las de Navidad?
    -Cagonlavirgen!! de putas piñas de un puto pino que te ha cortao la puta conexión!!! Hostias!!!
    -Ah! qué conexión??
    -Jooodeeer como está el patio...

    ResponderEliminar
  24. Bueno pues quién rota el sábado sabadete?? Se manifiesten coñe!

    ResponderEliminar
  25. JOJOJOJOJOJAJAJAJAJAJA JUAS JUAS JUAAAAAAAAAAAS!!!

    ME PIXE!!!

    ResponderEliminar
  26. Asi me gusta Pepe, sin omisiones y todo clarito!!!. Que todo el mundo pueda opinar lo que quiera y lo que le parezca, ein?, (por si hay aludidos....).

    No se que leches de pinos y abedules estais hablando, pero bueno...., cada loco con su tema!!!!.

    Joselillo, dejate de tonterias y enviame esos datos!!!!.

    P.D.: Cuidadin, cuidadin con las rupestrerias!!!!.

    ResponderEliminar
  27. Me saltan las lágrimas i tot..... JUAS JUAS JUAS!!

    ResponderEliminar
  28. las omisiones son por si había alguien con la mecha corta, que pudiera creerse no se qué inventos, que luego vemos autovías en sendas pedregalosas.....

    Pero vamos, que yo no omito NA DE NA.

    ResponderEliminar
  29. Ay Juan!! bendito pino que te cortó la conexión porque si no hubiesen saltado chispas!!!

    Pepe anda, el papel de nene me tocó a mi el otro día, así que no hagas lo que hacía el Sr Aco, Pin-Aco

    ResponderEliminar
  30. las rupestrerias esas pasan a la Historia como las que pintaban los hombres de las cavernas, sin necesidad de males de ojo y demás guarniciones gratuitas... que para no haber empleado el sr. Admin nada de agua en la rampa, le estais sacando un jugo que pa qué.... jejeje

    PD: e insisto, que se lea to kiske el foro, porque eso está ahí....

    ResponderEliminar
  31. JOJOJOJOJOJOOOOOOOOOO!!! NO PUEDO PARAR!!!!!!!

    SR. ACO, PIN-ACO.

    JUAS JUAS JUAAAAAAAAAAAAS!!

    ResponderEliminar
  32. Bua!!!, cuanto tiempo. Las ganas que tenia de esta pasaica.

    Joselillo, tu a lo tuyo y el e-mail nada de nada.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. jejeje

    Juan, yo directamente te pasaba de Sección Psicolologa a FISCALÍA INTERNA, porque el rato que te han aislado del cibermundo, te ha servido para coger gas. Macho, ha sido restaurarte la conexión y te ha faltado tiempo para ponerte la toga y coger el mazo para entrar en el blog a repartir ostias de comunión en papel de lija.

    ResponderEliminar
  35. Juan, no seas pastoso, coñe! El e-mail te lo he enviado ya hace rato.

    Asómate fuera de la oficnia que fijo que te ha caído otra rama en el cable de los emails...

    ResponderEliminar
  36. Juan lo que tienes que hacer es talar el puto bosque donde está tu fábrica que no vale pa ná, y verás como así no te quedas más sin conexión.
    Total...

    ResponderEliminar
  37. ...Os imagináis que ahora el Juanico sale de la oficina y le cae una rama a la cabeza y nos lo arregla?

    ResponderEliminar
  38. Ya te gustaria a ti "bicivolador"!!!.
    Vosotros sois roteros hablando de talar arboles y todo eso...., en fin....

    Ya tengo tu correo y ya te he inscrito. 12 euracos me debes.
    Por cierto y hablando de euracos..., tengo dos morosos que aun me deben la pasta de La Nucia y que son el Señor Secre y el Señor Tio Zam. Asi es que señores, a soltar la mosca!!!! y menos coñas!!!!.

    P.D.: Joder que bien me lo paso!!!, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  39. Oye, "bicisenderista", que yo no he dicho ná de talar árboles, lo ha dicho el secre en un arrebato de locura provocada por el exceso de Burn.
    Aquí nadie tala ná.

    20:30 en la zona 0.

    ResponderEliminar
  40. Taba de coña, coñe.
    Sip es verdad, y no creas que no me acuerdo cada mañana al salir de casa y ver al tío ese de frac...

    ResponderEliminar
  41. Juan de qué te debo yo dinero, de qué marcha? no recuerdo.

    ResponderEliminar
  42. Ah Juan, ya tienes mis datos para que me inscribas a la marcha de Ontur, que pinta muy muy bien.
    Quién sale el sábado? hay algo preparado?

    ResponderEliminar
  43. Dios que maquinorro!!
    Este sábado en principio salgo.
    Qué te apetece?
    Una sierra del cavallo?

    ResponderEliminar
  44. Buenos dias!!!!

    Que de que me debes la pasta y de que marcha Zambu?, en fin Zambu, hare oidos sordos....
    Ah!!!, date por inscrito ya en Ontur, juas, juas, juas...., la llevas guapa!!!!.

    Como fue ayer esa grafiquita Jose?. Podrias ponerme la del domingo y la otra del domingo anterior para verlas y compararlas.

    ResponderEliminar
  45. Joselillo, ya apareces inscrito en la Media de Aspe. Pon tu dni y imprime el certificado. Tu al final de la de Santa Pola pasas, no?. Te lo comento porque yo seguro que voy a apuntarme.

    ResponderEliminar
  46. Bon dia a tots!
    Pos Juan, de la de Santa Pola ja vorem. Primero Aspe y luego Dios dirá...
    Las gráficas las tengo en casa. Luego si me da tiempo te las cuelgo.

    ResponderEliminar
  47. 20 de enero... Puede ser.... No sé.... Si no surge nada igual sí... De todas formas, la inscripción está limitada a 5000 corredores.

    ResponderEliminar
  48. Por eso te pregunto si estas interesado, porque las plazas son limitadas, y me imagino que volaran rapidamente. Yo en principio tengo pensado Aspe y Santa Pola, ya que la gente habla maravillas de ella.

    En cuanto a lo del Duatlon, ya sabes que por mi ningun problema. Busca una que veas que este chula y que sea interesante y nos apuntamos. En eso no te voy a poner ninguna pega. Pero siempre y cuando no haya que desplazarse muy lejos.

    ResponderEliminar
  49. BON DIA A TOTS!
    XE,K BIEN K SIENTA SALIR A ROTAR UN RATO POR LA MAÑANA,JE,JE
    OYE SECRE,ME APUNTO PARA ROTAR EL SABADO

    ResponderEliminar
  50. Bon dia, Gotxo! No seas cabroncete y no digas de donde vienes, mariconsón! :D

    Por cierto, Juan, lo de desplazarse muy lejos lo dices por si se nos olvida el casco, nol?

    ResponderEliminar
  51. No hombre no, no soy tan cabroncete, juas, juas, juas.... Aunque bueno, una de las razones podria ser esa, jijijijijii......

    Que suerte tienes Zubi, eso es lo bueno de ir a turnos, que siempre tienes buenas combinaciones para pillar un rato la burra.

    Jose, ayer mire el ordenador y no me sale nada de estrellas y todos eso, ni ningun cartel. Lo que me salio era hacer otra nueva actualizacion que no hice, claro esta, y mas despues de lo que me comentaste.

    ResponderEliminar
  52. Pos mu mal, Juan. Haberla hecho. Hay que actualizar Windows. Eso sí, hay que tener una versión legal.

    ResponderEliminar
  53. Mira quien habla...., el piratilla informatico. Si es que.....

    Hoy la tropa esta desaparecida en combate. Habeis "batallado" tanto estos dias que se les ha quitado las ganas de escribir, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  54. Pero qué dices tú de piratilla? Quién es piratilla, eh? Demuéstralo, chaval... Yo no pirateo nada.

    ResponderEliminar
  55. No que va Jack Sparrow!!!. Apenas eres, juas, juas, juas..... Si es que....

    ResponderEliminar
  56. Mu bien. Ahora no te preocupes que te va a arreglar el pc tu tía la monja, por gracioso... No te jo**e el tío...

    ResponderEliminar
  57. Si es que Joselillo, te mosqueas por nada. No te he tirado aun a saco y ya estas mosqueado. No te preocupes que te comprare unos caramelitos para arreglarlo, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  58. Uf, pero que plastorro de tío... Aquí estoy rezando para que haga viento y se te caiga otra rama, pero en el bolo, a ver si te arregla...

    ResponderEliminar
  59. Que poco aprecio que me tienes Jose. Con todo lo que te aprecio yo, juas, juas, juas.... Si es que me das un juego que no veas, jijijijijiiii.....

    ResponderEliminar
  60. Caramelos y estacazos...ná-

    Tsssssss, haya paz, Señorías...

    ResponderEliminar
  61. Ok Gotxo!!
    Alguno más ROTA EL SÁBADO??

    ResponderEliminar
  62. Bon dia, eh, Castellonenc?

    ResponderEliminar
  63. Buenos dias a todos!!!

    Por donde perdiste el culete ayer Secre?. Nos dejaste a todos abandonaditos.

    ResponderEliminar
  64. Pasando goleta en Castellón, viendo el Penyagolosa, la Calderona, l'Espadà de fondo... :(

    ResponderEliminar
  65. Buenooooo, que parada esta hoy la cosa!!!!.

    Jose, vas a salir hoy a dar una vueltecilla?.

    ResponderEliminar
  66. Pues ya sabes, Juan, si está parada la cosa, acelérala con una buena entradita de marras...

    Y referente a tu segunda frase, por supuesto!. Y hoy NO es vueltecilla...

    ResponderEliminar
  67. No??????, entonces que es..., vueltezota!!!!????.

    ResponderEliminar
  68. Bueno, ya veremos como va la cosa. De todas formas, piensa que si se viene Antonio, no podremos pisarle tanto al tema.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...