CUANDO LA TECNOCRACIA SE PONE AL SERVICIO DE LAS ENDORFINAS : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 4 de julio de 2007

CUANDO LA TECNOCRACIA SE PONE AL SERVICIO DE LAS ENDORFINAS

Se cree que el filósofo y pensador Platón fue el primero en “patentar” la idea de mantener una forma estable de gobernabilidad a través de personas técnicas, esto es, con profundo conocimiento de causa sobre las cosas y causas socialmente acontecidas, en cada una de las épocas en las que se ha venido desarrollando el ser humano sobre los pedazos de tierra en las que ha habitado y habita.


Y he aquí rotero, que el devenir de la historia, escrita e interpretada siempre por los mimos, no tuvo en cuenta que el individuo basado en el apoyo mutuo y en la tecnocracia, es capaz de conseguir liberar de manera sublime, la más libidinosa de las esencias naturales segregadas por nuestro cuerpo: las endorfinas.
El devenir tecnocrático y la evolución de la bicicleta, han seguido cursos paralelos. Durante el siglo pasado se mantuvo la mayor evolución jamás experimentada por ambos términos, por lo que si observamos su tendencia tendenciosa, llegaremos a contemplar cuánto hay de maravilloso en la contemplación evolutiva de la tecnocracia y las endorfinas, y sus más que interrelacionadas causas-efectos en el biker del manido siglo XXI.
Un buen gobierno siempre ha necesitado buenos técnicos en todas y cada una de las vertientes sobre las que desparrama su poder fáctico: economía, cultura, comunicaciones… De ahí que el técnico influyente en cuestiones gubernamentales, sea portador de un poder vertiginosamente aprendido por sus mentes infinitas e inversamente proporcional al respeto del administrador y recelo consiguiente.
Entendamos en este contexto, el poder gubernamental como los grandes consejos de administración industriales que han invertido miles de millones de dólares virtuales, sobre un invento que cruje cuando cae sobre la piel de Gaia después de volar apenas un par de metros, y que en base a dos pedales y un sistema mecánico movido por fuerza humana, es capaz de transmitir sensaciones profundamente embriagadoras. Evidentemente, estamos hablando de la bicicleta.
Y he aquí de nuevo, cuando la tecnocracia en escasos años, y puesta de una manera casi etérea al servicio de las ruedas gordas, ha conseguido aupar en el ranking de empresarios millonarios a personajes de la talla de Mike Sinyard -dueño y señor de Specialized-, o a la propia familia Shimano; pero también liberar emociones en base a péptidos opioides a miles de bikers por todo el mundo.
Nuestro más humilde reconocimiento a aquellos tecnócratas del mundo del ciclismo de montaña, que con sus estudios, esfuerzos y mentes inquietas, favorecen nuestra segregación semanal de elevadas dosis de endorfinas, que nos mantiene una sonrisa sempiterna en la cara durante los siguientes 6 días, y nos vuelve cuerdos en este mundo de managers exacerbados.
Bueno. Quizá no tan cuerdos…

42 comentarios:

  1. Nene, mas dejao to loco....
    Voy a por el diccionario y ahora vengo....

    Cuánta verborrea y opulencia en tu dialecto! Cuántas exquisiteces oculta nuestra lengua en su excelsa sinonimia! Cuánto juego de palabras al servicio de las dos ruedas!

    P.D.: no es por ná, pero este blog está pillando un nivelaco que otros ya quisieran.... (jejejjee).

    ResponderEliminar
  2. ...Ya me pasarás lo que te fumas antes de escribir estos textos, que tié que sé la leshe!

    ResponderEliminar
  3. me paaaaaaaartoooooo!!!
    Burn, nene, Burn!

    ResponderEliminar
  4. Ufff!!!!, casi me torro leyendo lo que el señor Secre se ha espolsado, telica!!!. Un poco mas y me quedo traspuesto en la silla leyendolo.

    En fin Secre, no bebas, que el alcohol es malo, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  5. o_0

    Jajajajajajajajaaaa!!

    Casi me torro, dice... Lo que te gusta meter cizalla, jejejeje...

    Pues a ver cuándo nos deleitas con una entrada tuya para que podamos apreciar tu verborrea léxica...

    ResponderEliminar
  6. Tu tranki, tu tranki, que lo bueno se hace esperar, je, je, je....

    Todo a su debido tiempo, no desesperaros ni impacientaros, que todo llegara, jo, jo, jo....

    ResponderEliminar
  7. Y cuánto lerdo hay en el mundo...
    Yo lo que no me gusta, no lo leo, de hecho tu último jocoso comentario, no lo he terminado de leer.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Admin. Qué cojones ha pasado que se han fusionado tu entrada y los comentrios de la última convocatoria, desapareciendo ésta??
    Qué ha pasau??

    ResponderEliminar
  9. Si queréis ver el blog como debe ser hay que usar Mozilla Firefox.

    ResponderEliminar
  10. ...Y no es por cabezonería mía. Símplemente hay que elegir entre uno u otro, y yo he elegido el que creo que es más práctico y mejor.

    ResponderEliminar
  11. Mozilla y explorer, caca!!!, caca de la vaca!!!!

    Se ven los dos como el culo.

    ResponderEliminar
  12. Y no te mosquees Secre, pero es que la parrafa que te soltaste ayer me dejo anonadado, je, je, je....

    ResponderEliminar
  13. ...Como los críos, igual...

    ResponderEliminar
  14. Pues Jose, me he bajado el Mozilla, lo pongo, y funciona farruco tambien. Las tablas de anuncios se quedan bloqueadas, en la foto de la Penya salen de fondo letras, en fin, que funciona tambien como el cul!!!!.
    Puede ser que le este pasando algo raro al blog?

    ResponderEliminar
  15. Mira, Juan. El blog va PERFECTAMENTE. Lo que le pasa con el navegador explorer aún no sé qué es, pero es imposible hacer una web, blog, etc... TOTALMENTE COMPATIBLE con todos los navegadores que hay, ya que cada uno funciona de una manera distinta. Lo que dices tú que le ocurre al Firefox, si no me equivoco es que al instalarlo, hay "plugins" que se deben de instalar, como el plugin flash (para ver la cabecera), etc... Te tiene que salir una especie de pieza de puzzle de color verde. Pincha ahi y te instalas el plugin que necesitas. Digamos que te has bajado el navegador con lo básico. Ahora lo tienes que personalizar, añadiendo lo que le falta. Puede parecer complicado, pero es muy fácil. Si tienes algún problema dímelo.

    ResponderEliminar
  16. Ah! Y lo que dices de las letras encima de la foto nuestra, es pq si coloco el gif animado en el menú (ese que pone "nuevo" en amarillo y parpadeando, hace (por incompatibilidad de blogger con los gifs), que el scroll de noticias o ROT NEWS se quede estático. Para corregir esto, símplemente con pasar el ratón por el texto, se pone normal y corriente.
    Yo no soy un experto en todo esto, aprendo un poco más cada día, y no es fácil este mundillo. Intentaré solucionarlo.

    ResponderEliminar
  17. Ok, pues poco a poco. Si aprendes tu, aprendemos tambien los demas. Asi es que manos a la obra.

    ResponderEliminar
  18. Me parece perfecto, Kuanet. Pero tenéis que dejaros enseñar...

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo van las obras maestro?

    ResponderEliminar
  20. Pues descartando "scripts" hasta llegar al foco del problema...

    ResponderEliminar
  21. Tu Joselillo, tanto Firefox o Explorer, y tanto fallo, y resulta que desaparecen los comentarios que hago en el blog. Esto que es, un blog libre en el que se puede opinar lo que uno quiera, o uno faxa en el que te suprimen los comentarios que no gustan?. Quiero claridad señor Admin, claridad!!!!

    Has arreglado ya esto o aun no funciona bien?

    ResponderEliminar
  22. Mira Juan, cálmate esos humos, vale nene?
    No seas tan cansino cojones!

    ResponderEliminar
  23. Das un por culo que no veas.
    Y ahí, sentadito a verlas venir. ME estás hinchando los güevos ya, con tanto puto comentario.
    TE QUEDA CLARITO O NO CHAVAL??
    YA TE VALE, TE LO DIGO EN SERIO.

    ResponderEliminar
  24. PD: Tú si que eres facha, además de señorito.
    polqloelchavaljoé

    ResponderEliminar
  25. Pero qué tocapelotas de los cojones estás hecho, Juanaco! Llegas aqui y te pones a criticar desde el primer día y aún NO has hecho una mata... Manda güevos, lo que hay que aguantar...

    ResponderEliminar
  26. Voy a preparar la Convocatoria.
    Mañana se espera una buena, ¿tienes ya las protecciones Admin?
    Yo estoy mirando pero no me apaña ninguna.

    ResponderEliminar
  27. Bon dia, secre. Esta tarde me paso por ciclo manía. Deben estar ya. Del sr. Juan Ortiz no se sabe nada, no?

    ResponderEliminar
  28. Bon dia.
    Al Sr Ortiz le mandé ayer un mensaje porque no había dado señales de vida, y me contestó: "Va a ser imposible. Se me ha complicado el tema. Mañana hablamos en el blog, si puedo. Es que voy hasta arriba. En esta época hay mucho curro"
    Por lo que ya sabemos que nuestro Presi causará baja para mañana, así que seremos 5 supongo.
    Es una pena que nos fallen 4, pero bueno... los planes siguen igual.
    Es la traca final de la temporada y hay que dejar el pabellón rotero bien alto.

    ResponderEliminar
  29. Ok. Entonces somos 5. Si no me equivoco:
    Bere, JJ, Kuan, tu y yo. Fallan:
    Juanantenez, Gotxez, Franez y Juan Ortizez.
    Ok?

    ResponderEliminar
  30. Secre, si no me equivoco, la raíz del problema la tenemos en un error de las etiquetas de los post (donde se pone RUTAS, DIVAGACIONES EN MITAD DE UNA SENDA...). Lo chungo es que Firefox las detecta perfectamente pero Explorer no. Lo puedes comprobar si entras con Firefox pq verás las etiquetas perfectamente, pero si entras con explorer, omite 4 entradas y a la siguiente (la primera de junio), que sale le cambia la etiqueta, de EQUIPACIONES y la sustituye por RUTAS. Creo que he dado con el error (ahora falta saber el por qué y cómo coj.... se soluciona). Chungo pelotas.

    ResponderEliminar
  31. Joder, cada vez que entras con el explorer le da una etiqueta distinta... Yo lo flipo...

    ResponderEliminar
  32. mmmm... Puede ser que se haya escoñao por eso. Quizá deberíamos eliminar etiquetas, hay demasiadas, nol?

    ResponderEliminar
  33. No, que va. No hay tantas. Además, las etiquetas no tienen el pq hacer que funcione mal (si no tb funcionaría mal con el firefox). Creo que ha ocurrido algo en el archivo de cambio de mes, y eso es cosa de la base de datos de Blogger. Si se confirma eso, no voy a poder hacer nada, pq es un error de ellos. Sigo indagando...

    ResponderEliminar
  34. Macho yo me he perdio un par de dias pero llevais un follon del que no me he enterao. Yo veo bien el blog ¿pasa algo?

    ResponderEliminar
  35. Bon día desaparesido! Pos na, que según parece ha habido un pequeño error en la base de datos de Blogger donde se almacenan las entradas y si entras con el explorer NO se ven (aunque sí las puedes ver en el Archivo Rotero que tienes en la columna de la derecha). De todas formas, si no has visto ningún fallo es pq has entrado con el Firefox, que es con el que se ve perfecto. Sigo investigando, pero creo que es ahi donde está el error. De todas formas, no se ha perdido ninguna entrada ni ningún comentario. Lo que ocurre es que el señor Juanito se ha dedicado a dar por culo a bombo y platillo, que es lo que mejor se le da, y a criticar y exigir... Muy en su onda.

    ResponderEliminar
  36. De todas formas, Bere, tú tienes el Firefox perfectamente configurado, por lo que si entras con él, no vas a tener ningún problema y lo vas a ver todo perfectamente.

    ResponderEliminar
  37. de eso te has encargado tú, yo sólo me dejo llevar (algo que de cuando en cuando deberían hacer algunos)
    En fin estoy esperando ansioso la convocatoria del secre uuuffffffff:P

    ResponderEliminar
  38. Joer!!!, a ver si al final no se va a poder comentar nada en el blog. Yo comento lo que me SALE DE LOS HUEVOS!!!!, que quede BIEN CLARITO!!!!?. Y si alguien se mosquea o prefiere que no comente o escriba nada, pues que se manifieste y lo diga igual de BIEN CLARITO QUE LO DIGO YO, y dejo de escribir. Que no me voy a morir por dejar de escribir.

    ResponderEliminar
  39. hola Juan! Cómo te quiero...
    A ver si el que se ha picado (por fin) al final, eres tú!! juas juas juas juas
    Igual de picao que el cuadro de mi Yeti!!
    juas juas juas jaus

    ResponderEliminar
  40. Jojojojojoojajajajajajaaaaaa!!!

    Ala Juan lo que ta dichooooooo!!

    Jajajajaaaaaajajajajajajajajajaaaa

    Juas juas, snnnnnirfff! (subía de mocamen).

    ...Y mira que el cuadro de la Yeti del secre está picao, pero picao picao! Jojojojojoooo

    P.D.: secre, esperamos ansiosos tu convocatoria.

    ResponderEliminar
  41. Ahí la tenéis, pichones.
    Ahora a buscarse el mapa y a descifrar por dónde vamos.
    jojojojo

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...