MINUTOS MUSICALES: FOTOS ATRASADAS : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 20 de septiembre de 2012

MINUTOS MUSICALES: FOTOS ATRASADAS

Entono un mea culpa si ha lugar, pues por motivos diversos mi actividad rotográfica ha estado últimamente más bien parada. 

Sirva esta entrada para meter en la misma 3 pases de diapositivas que no son más que testimonio de algunas rotadas acontecidas. A ver si así, se va largando el tufillo a rancio que tiene esto, y rebrota una oleada de lo que viene siendo el LifeStyle que nos triunfa: RotStyle.

CILLA DEL SIT (Agosto 2012)

A subrayar la estrenanda de aparato entre las patas de Chopy, y las viandas con que amenizó el fin de fiesta sin incidentes el amigo Jf.

NOCTURNA 2012 (Cilla del Sit)

Un escalón más en esto del destalente, pero esta vez con nocturnidad y alevosía. Buen clima, buen ambiente, momentazos y viandas de lujo traidas de tierras vascas y bodas varias, metiendo este año a la clásica "a fosques" en algo más que respetable. A repetir a la que se ponga la gente a tiro, incluso en manga larga.

CABEÇO D ' OR (15- Sept-2012 - Parte 2)

Tremenda rotada, modificada y podada de track respecto de su versión 1.0, para empezar a poner a tono las guitarras para el Otoño Rotero '12, y que sirvió para ver que los ERE no han llegado a los Rangers, que la gente tiene ganas de turrón, y que hace falta que llueva, porque en las primeras zonas, el agarre ni estaba ni se le esperaba.

Y de regalo este Desplegable de La Marina desde El Cabeço D`Or

13 comentarios:

  1. Muy buenas fotos todas ellas!!!. Y la verdad es que la ruta del Cabeço es de las chulas, chulas!!!.

    P.D.: Vicente, de donde coñ* has sacado esos pantalones rojos?????. Para no verte.....

    ResponderEliminar
  2. Es el equipaje rotero 2012, a falta del cortavientos/chaqueta al uso.

    Aquí lo tienes cómo quedará, con protes y casco integral:

    Los entregaron con el primer fascículo de la colección Roteros in the Forest 2012 (a la espera de esas chaquetillas térmicas o cortavientos).

    Aquí tienes una imagen de cómo quedará el traje completo, protes y todo.



    http://img194.imageshack.us/img194/5558/051nio.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pegatinas de fuego son opcionales, eh, Josele ? XD

      Eliminar
  3. Brutal!!!, juas, juas, juas....

    Pero en ese casco, cabe la cabecica de Zam y las totxas de los totxs????.

    ResponderEliminar
  4. Jodo Pepe, qué ganas tenía de ver una entrada como esta!!

    Viéndolas, uno sabe porqué se madruga un sábado, y porqué se junta con mendrugos.

    Que dure.

    PD: Pepako ha enseñado la versión arrali, a mi tan apretao no me convence, el urólogo me ha prohibido las lycras.

    ResponderEliminar
  5. Buah, nenes! Después de unas vacances reconfortantes de 0 pc's, qué bien sabe entrar al blog y ver una chorroná de entradas, comentarios, material rotográfico abundante y disparidad infinita de proyectos roteriles en agenda. Qué gustazo, recontrarrecolló!!!

    Pos nada, habrá que ponerse las pililas y comenzar con la rutina rotera esa que tanto necesita el body del rotero y vernos los gepetos.

    Pongo un poquito de orden en el blog (con vuestro permiso), y de paso me voy poniendo al día.

    El disábado, Javi, se trata de papeancia allí o aquí?

    ResponderEliminar
  6. Josele, cómprate la brújula majo, lo de Salinas se ha postpuesto, jejeje.

    Me alegra leerte, se te echaba en falta. Vacances desconectio rulZ!

    Se habla de Beneixama, o ayer hubo una propuesta de Caprala-Morro Gros-Cavall.

    Voten por la opción deseada. Si no hay nada a mediodía en firme, yo tiro la piedra en forma de convocatoria.

    ResponderEliminar
  7. Ya se sabe, el botikary lanza la piedra........ Y alguno acaba fumándo !!! Juas

    ResponderEliminar
  8. Ah, pues entonces hay que corregir el tablón de actividades.

    Yo, si se garantiza la papeancia en casa (tengo comida familiar), y no es muy exigente la rutancia (el domingo tengo carrera), me apunto ande sea. De no ser ansina, haré algo local, pq es que me roto que no veas....

    ResponderEliminar
  9. Bon dia!yo prefiero Morro-Cavall pero Beneixama tampoco está mal.Sea la rotada que sea yo tico

    ResponderEliminar
  10. Otro por aquí que prefiere Caprala-Morro-Cavall, a pesar de que el Cavall lo caté anteayer en la modalidad de keniateo. Por cierto, todo sea dicho, está de un suelto que no veas.... La muelte acecha a cada zeta...

    ResponderEliminar
  11. Jodo, las tres tandas de fotos se salen y, ahora mismo, las ganas de rotar ya se me desbordan. A la nocturna, pues qué decir, que me he quedao con ganas de nocturna veraniega, y del Cabeçó, pues que no debería de haberlas visto.... Ainss.....

    Sea como sea, buena tanda de minutos musicales, sip.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...