<center>EUSKADI 2012 - Día 2 - ARALAR (Parte 2)</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 5 de septiembre de 2012

EUSKADI 2012 - Día 2 - ARALAR (Parte 2)


Aralar es divisoria de aguas entre el Mediterráneo y el Atlántico. Su poderosa caliza atesora incontables singularidades, que por más que quieras, no alcanzas a absorber cuando la recorres.

El resultado de un equipo poco numeroso, perfectamente avenido y en un entorno privilegiado, no puede más que ser satisfactorio.

Nadie sabía, aunque se intuía, que al abrir la puerta del baserri de Galartza viviríamos con tal intensidad un recorrido que tuvo de todo: senderos lisos, duros en subida, zonas de empujar el biciclo, porteos leves, caminos de montaña y una bajada terrorífica. Todo ello aplastados por un sol como el nuestro, envueltos en nieblas y sazonados por el txirimi. 

Un día completo en todos los aspectos, que duró unas 8 horas, y que guardamos bien dentro de nosotros, pero que ahora tratamos de transmitiros a base de fotos. Si es que se puede.

Di-li, di-li!!
Di-li Aralar!!!

4 comentarios:

  1. Dili - dili!!

    FO-TO-NES

    Una joyita más que enriquece el enorme tesoro que ya tenemos en el blog.

    Colosales fotones.
    Colosal Euskadi.

    Tengo ganas de más!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!!.

    Que buenos paisajes!!!. Eso si, como puede llegar a cambiar el tiempo en horas....

    ResponderEliminar
  3. Pues si, el tiempo cambia en horas bastante, vamos, como si el reloj no parara...... Incluso el clima cambia en poco tiempo.....jejeje. Fotakas

    ResponderEliminar
  4. Totx,impresionante todo,las fotos,la ruta en sí y sin olvidar la gente que nos encontramos en la cabaña y que nos dieron sus birras y coca colas cuando íbamos secos,que grandes!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...