CRISIS?...WHAT CRISIS?
Como decía SUPERTRAMP en unos de sus LP's (qué viejuno soy) puede que esté pasando una crisis, puede ser la de los cuarenta y muchos...
Así que qué mejor manera de vencer una crisis que la de darse un capricho:
Estimados compañeros:
Me está entrando un calentón de cambio de bici, (debe ser esa dichosa crisis...y puede que sólo se quede en calentón...) pero creo que mis años y mi experiencia me piden algo más sensato que lo que llevo, por lo menos algo más ligero (que quede sobre 14kg en talla L), que pedalee mejor para sufrir menos subiendo, y que no desmerezca bajando, aunque ya no sea un bulldozer (16kg actual)
La candidata sería una 140/150/160 detrás, 150/160 delante.
Tengo vista alguna opción como:
Liteville 301 MK10: http://www.liteville.de/t/25_29.html
Giant Reign: http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/reign.1/11517/55878/
Tampoco he rebuscado mucho, pero bueno, lo pongo aquí para que me deis vuestra opinión al tema y me aportéis luz, y más posibles candidatas.
Otra cosa ¿creéis que haría bien, es sensato el cambio?
P.S.:Desde luego sólo cambiaría de bici si consiguiese vender mi cuadro Ventana El Terremoto + dirección Chris King + potencia Thomson + maillar Spank + horquilla Marzzochi 66 SL ATA todo por 1.500€
Así que qué mejor manera de vencer una crisis que la de darse un capricho:
Estimados compañeros:
Me está entrando un calentón de cambio de bici, (debe ser esa dichosa crisis...y puede que sólo se quede en calentón...) pero creo que mis años y mi experiencia me piden algo más sensato que lo que llevo, por lo menos algo más ligero (que quede sobre 14kg en talla L), que pedalee mejor para sufrir menos subiendo, y que no desmerezca bajando, aunque ya no sea un bulldozer (16kg actual)
La candidata sería una 140/150/160 detrás, 150/160 delante.
Tengo vista alguna opción como:
Liteville 301 MK10: http://www.liteville.de/t/25_29.html
Giant Reign: http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/reign.1/11517/55878/
Tampoco he rebuscado mucho, pero bueno, lo pongo aquí para que me deis vuestra opinión al tema y me aportéis luz, y más posibles candidatas.
Otra cosa ¿creéis que haría bien, es sensato el cambio?
P.S.:Desde luego sólo cambiaría de bici si consiguiese vender mi cuadro Ventana El Terremoto + dirección Chris King + potencia Thomson + maillar Spank + horquilla Marzzochi 66 SL ATA todo por 1.500€
Ooooooh cómo molan estas entradas!! juas juas
ResponderEliminarUfff, déjame un ratito Jag...
Javi, Javi, Javi...., je, je, je...., que acabas trincando una nueva bici igual que el cassette de piñones, je, je, je.....
ResponderEliminarNo se porque, pero desde que lo comentaste que tenias algo en mente, esperaba algo asi, o algo parecido, je, je, je....
Mmmmmmhhhhh, qué bó! Entradita de esas de furgar y jugar al Monopoly con dinero de otros.
ResponderEliminarEn un ratín te digo algo, perleteh.
Eso sí, la 301 a mi me encanta.
ResponderEliminarTeam Liteville rulZ!!
Eliminarmuy sensato por tu parte javi. Eso de subir un tanque no mola un pelo. Lo agradecerás subiendo, y también bajando. Cuanto menos recorrido más diversión...
ResponderEliminarLas dos que dices están muy muy bien
Aunque yo te animaria a probar una con la nueva medida de rueda de 27.5 como la nueva scott genius, con 150 delante y detrás, horquilla con eje y barras de 34, y la que me encanta que es la rocky mountain altitude 2013, con los mismos recorridos que la scott
aunque veo que quieres seguir con tus crossmax verdad? vendeselas al secre!!!
estas cosas en el foro molan más, por lo de las fotos, pero como ya no hay post.... pasate por el topabajo y le damos vidilla
opciones en 26:
foxy
rallon
nomad
remedy
Difiero tajantemente sobre eso de "Cuanto menos recorrido más diversión". El menda lleva 200 mm. detrás y 180 mm. delante, y te puedo asegurar que subo muchísimo mejor que con la 575 y bajo infinitísisisimamente mejor que con la 575 con 160/146. Lo que manda es la geometría.
EliminarEs más, con el recorrido que llevo ahora, la Lite me ha librado de muuuchos momentos de mamákaka. Y no me canso de decirlo.
http://www.scott-sports.com/global/en/products/227720007/bike-genius-730-m/
ResponderEliminarhttp://altitude.bikes.com/en/models/
Uff, ese amortiguador Scott...
EliminarTRANSITION COVERT
ResponderEliminarPeso: 13,9 kgr.
EliminarRecorrido: 150 mm.
No veas cómo mola, tú.
Eliminar...Y si tu miedo a la crisis es insignificante, la opción tope-gama es ESPECTACULAR.
EliminarFallo de la bici insalvable para jag: no puede llevar botellero.
Eliminarsabia elección Josele
EliminarCerrar sesión windows?????????
ResponderEliminarLo de tu brodel suena a que le ha dao Ctrl+Alt+Supr y está pensando en la opción "Finalizar tarea".
EliminarUfff, a mi es que la informática se me da fatal.
ResponderEliminarHabéis dicho todas las opciones barajables, pero por añadir, diría: 575
Rallón, Covert, la Chumba tb está chula, una alemana que ahora no recuerdo el nombre.
JF no hace falta un hilo rotero para esto. Hay 347874876765 post como lo que aquí plantea el amigo Javi. Lo que pasa es que aquí, se está más íntimo. Solo faltan las cervecillas.
Más íntimo, más calentito y mejor. Es como ir por casa en gallumbos, vamos.
EliminarBlog rulces abogolló.
Javi en el Cabeçó hablamos ligeramente del tema, pues a mi también se me planteaba lo mismo. Ciertamente las dudas me surgen cuando no me encuentro bien subiendo y peto bajando. Eso fue lo que me ocurrió hace dos semanas.
ResponderEliminarEste sábado disfruté tremendamente el Cavall, y Pepe, en un descansillo de la jajabajal soltó una de sus grandes frases, que venía poco menos que a decir que sí, que más técnica que antes tenemos, pero que no sé si las bicis y sus componentes aguantarán como aguantan lo que llevamos ahora.
Le metemos MUCHA tralla a las bicis. Vivimos en un terreno muy duro y nos gusta tirarle a lo malo. Al final, le metemos buena cubierta, tipa pija, frenos que aguanten lorza-manes como nosotros y eso… rompe la báscula final.
Cambiar cada X tiempo mola, pero pasarse a otra liga bicicletil creo que merece ser probada antes.
Tanta diferencia de kgs puede haber entre tu bici y una Rallón por ejemplo? Tu bici no puede pesar 16 kgs!!
Ten en cuenta que mi cambio sería cuadro (algo más ligero y pedaleable) y horquilla para la geometría del nuevo cuadro (160 en lugar de 180). Todo lo demás prácticamente lo conservaría, ruedas, frenos, sillín, tija pija, cambios...
EliminarSi le quitas el botellero, y la botella llena le bajas 700 grs a la bici.
ResponderEliminarHale, 2000 pavos que te he ahorrao en un plis.
Eso, eso Javi, véndele las SX al Secre o mejor aún...
ResponderEliminarREGÁLASELAS!!!
Pesada el otro día con mi hermano Carlos delante: 16 justos.
ResponderEliminarLa verdad es que todo esto es un calentón, lo mismo el sábado cuando salga se me ha pasado de la super rotada que nos pegamos, lo mismo no.
El tema es que como tú dices hemos ganado en técnica, y eso creo que nos hace que con menos bici pasemos por los mismos sitios. Ejemplo, mi hermano Jose ha pasado con 150/150 por donde yo con 160/180, y nunca ha dejado de tirarle a nada que yo sepa. La mayoría del grupo va con 150/160 salvo algunos.
Por ejemplo la 301 que me tira (y mucho) se puede montar con 160/160 sobre esos 14kg, pero sobre todo con una eficacia de pedaleo muy buena.
Estoy llegando al frikismo y me empapo en el blog de Antonio (linkage), y compruebo el funcionamiento (sobre el papel) de todos estos modelos.
La RM Altitude me tiraba mucho, pero no tengo nada claro las ruedas nifunifa, además según Antonio no pedalea demasiado bien.
Esto último le pasa a la Covert, el pedaleo no es lo suyo.
Y no es que esté buscando una escaladora, estoy buscando un compromiso, algo que baje bien (ayudado con mi supertécnica...juas juas), pero que también suba bien.
JF por qué no te has atrevido a recomendar la Dune, es otra candidata, alguna cepa te caería, pero hay que ser valientes.
En fin, no sé lo que saldrá de esto, lo mismo Terremoto para muchos años, pero vamos a darle vidilla a esto.
Ah! se me olividaba, mi bici tiene que poder llevar botellero sí o sí.
Javi, pincha a la etiqueta vídeos del blog y en la mayoría de los que cuelgo de Big Col suele salir alguna que otra 301 haciendo la cabra a lo bestia. Así te puedes hacer una idea de lo que se puede hacer con ella.
EliminarJavi, el Team Liteville te acogerá en su seno!
ResponderEliminarFicharás por un grande!
Por cierto, aprovecho para comentar a todos aquellos que tienen smartphone y entran con él al blog, que he efectuado un update para que se visualice mucho mejor y más molongo.
ResponderEliminarEspero que sus amole.
Tenía toda una parrafada, pero desviaría el tema, no aportaría nada, y me seguiríais tachando de sectario.
ResponderEliminarCada uno se fija en lo que quiere, a mi la eficacia de pedaleo y el linkage me aporta menos que un banderín del Madrid en la rueda delantera.
Dónde más llego al ciclorgasmo es donde menos falta me hace la eficacia de pedaleo. Término por cierto, que demacra para mi la filosofanda del montanbai.
Hala, ya lo he dicho!
Pero claro, llegar más fresco implica bajar mejor, por regla general, y en eso la puñetera eficacia supongo que pone de su parte.
Moraleja: ni todo es negro ni todo blanco. Así que o reconoces que quieres cambiar por capricho o... no haber pesado tu bici!!! jajaja
Vicente, eso lo dices ahora que eres joven, yo también lo decía, que el peso no importa, que la eficacia de pedaleo me la bufa, que lo que mola es bajar y tal (y esto último sigo pensándolo a muerte), pero los años no pasan en balde, ya me lo cuentas dentro de 10 años.
EliminarPero piensa por un momento si pudieses tener las dos cosas, bajar igual que ahora pero subir mejor, más cómodo y llegar arriba más descansado, independientemente de por qué haya sido (menos peso, más eficacia, que anoche echaste un polvete y hoy estás pletórico, lo que sea)
¿no cambiarías?
Yo te comprendo, JavieZ. Sobretodo en lo del polvete. No es lo mismo pegarlo que tener que quitarlo, aunque las dos cosas puedan recargar bonobici.
EliminarSi quieres te cambio a pelo el cuadro y horquilla de mi explosif y quitas 3,5 kg de golpe, jeje.
ResponderEliminarYa veras como emociona la cantera asin !
No cuela Pepe, que lo mismo me quedo en el mismo peso o más, juas juas
EliminarGRANDE!!!
ResponderEliminarVenga va, me mojo: REMEDIOS del 2013 o RALLÓN del 2014, o FOXY R (o RR si tiramos de ubre) de 2015.
ResponderEliminarLa Remeditos me parece una buena opción, pero la Rallón, después de ver sufrir a Tino aquella nocturna, la borré de mi mente. No obstante, mi preferida sigue siendo la 301.
EliminarRecuerda Jose que Tino es un destalentao ;)
Eliminar16 kgs????. Javi, si te sirve de consuelo, pesa muchiiiiisssssiiiiimmmmmooooo menos que la de Vicente!!!, juas, juas, juas.....
ResponderEliminarJavi, a grandes males, grandes REMEDIOS!!!!. :)
P.D.: Seguro que ahora estas mucho mas liado que cuando has puesto la entrada, je, je, je.....
P.D.2: Que quereis que os diga (y es mi opinion, logicamente), teniendo hoy en dia las bicis que tenemos, el cambiar de bici, lo veo mas por un capricho, que por una necesidad. ¡Ojo!, que no se me malentienda con el comentario!!!. pero veo que mas o menos vamos a subir y bajar igual con unas bicis del mismo rango, que con otras del mismo rango. Simplemente se debe al momento de forma en el que estemos en un momento u otro. No veo que la cosa de deba al llevar una bici u otra.
Evidentemente la forma física influye Juan, no te voy a negar que yo ahora después de perder 8kg subo mejor que el año pasado, pero es innegable que las bicis cuentan, sea por geometría, sistema o peso.
EliminarY como también dices, porque me ha dado el calentón y me apetece cambio.
8 kg????, te vas a quedar hecho un figurin!!!.
Eliminarjavi, no he recomendado la dune porque tiene el mismo problema que tu terremoto. NO pedalea nada mal, la llevo ligera, pero al final, los 160 traseros digais lo que digais hace que vayas más hundido de la cuenta. Y más que el peso, importan las geometrias, angulos y todos esos rollos. Como habrás visto, después de las ruedas de 27.5 la primera que te he puesto es la foxy. Una foxy con talas 160 delante, sobra bici.
ResponderEliminarDe hecho probablemente, si me cambian la dune en garantia y lo aceptan, pillaré un cuadro foxy
A mi me pasa igual que a vosotros, que llego tan reventao arriba que muchas veces no disfruto bajando. Eso me pasó este verano en la bajal del leon dormido
en lo del amortiguador scott estamos de acuerdo
ResponderEliminaren lo de la rocky.... yo no entiendo nada de los
graficos esos de tal Antonio!!!
De momento mi favorita es la 301. Comparada con mi terremoto, la 301 es más ligera, tiene mejor geometría, más ángulo de sillín, menos ángulo de dirección, y más larga entre ejes, por lo que sobre el papel es todavía más bajadora que la que tengo, teniendo las dos 160mm de recorrido.
ResponderEliminarAsí que Joseleeeee, Tinoooo tengo que hablar con vosotros. Sobre todo Tino me interesa tu opinión sobre la bos deville ¿es la que tú llevas no?. Sería una posible horquilla, aparte de la talas y la suntour durolux.
Cito: "por lo que sobre el papel es todavía más bajadora que la que tengo". Si es que la "cabra" tira para el monte, je, je, je.....
EliminarLa bos Deville en 170mm de Tino está en venta
Eliminaruff, 160 detrás, te vas a quedar más o menos como estabas. Yo pensaba que te referias a la de 140.
ResponderEliminardate cuenta que cuando te subes y aquello se hunde los angulos se van a tomar por culo. Cuanto más se hunda más varian los angulos teoricos
ResponderEliminarJf, digo yo que eso estará pensado, no?
EliminarAparte de que la diferencia con un sag de 25% en ambas es 5mm. Dudo mucho que un destalentao como yo sea capaz de notar esa diferencia.
EliminarJf, que no sabes que la "cabra" siempre tira para el monte????. Y quieras que no, Javi es de los que el lado oscuro le atrae mucho!!!.
ResponderEliminarPequeña prueba de un "update" que estoy haciendo a los comentarios, a ver si chufa:
ResponderEliminar[img]http://www.schymik.de/wordpress/wp-content/mk8_03.jpg[/img]
[color="red"]Liteville 301[/color]
Ups! Me falta ver cómo se reajusta el tamaño....
EliminarNesecito un poco más de tiempo pa pulir el código. Disculpen uds.
EliminarListo! Ahora ya se pueden poner imágenes en los comentarios.
EliminarVoy a ver si pongo unas cosillas más y luego os explico.
UAALAAAAAAA!!!!!!!!! QUE SORPRESA!!!!!! VAYA NOTICION!!!!!!!!!
ResponderEliminarComo mola esto, hace pensar que es uno mismo el protagonista que se va a gastar los leurillos en una burra nueva, je, je.
Bueno, en mi modesta opinión, y ante la grata posibilidad de que aumente la familia GIANT en detrimento de la LITE family, no puedo ser objetivo.
Y no puedo ser objetivo, por la sencilla razón de ser usuario de una REIGN 1, de la cual sólo puedo hablar maravillas, y con la cual, he alcanzado límetes insospechados e inimagimables para mi años atrás. Dicho lo cual, no quiere decir con una Lite no hubiera hecho lo mismo o más.
Javi, sabes de primera mano mi opinión sobre la Reign, pues pedalea de maravilla, sube muy bien, y baja mejor. Pero no he tenido la suerte de probar una Lite 301. Dicho ésto, sólo puedo alabar el sistema Maestro, pues subiendo prácticamente no notas si tienes abierto o no el propedal, algo que dice mucho sobre el sistema, pero en cambio, cuando bajas, lo notas y mucho, pues con el propedal abierto se convierte en una trasera mantequillosa que dibuja el terreno con tiralíneas.
Para ponerle un pero, creo la altura del padalier es algo baja.
Siempre te he dicho que nunca he echado de menos más recorrido, y que mi tope siempre ha estado en 160, al cual nunca he llegado ni he necesitado. De hecho, en el caso hipotético de que yo cambiara de bici, me queraría igual o bajaría a 140 como sabes y te he dicho en alguna ocasión (siempre me ha gustado mondraker, y la foxy me tira mucho), pero quizás 140 sea un salto muy grande para ti en comparación con lo que llevas ahora.
Y para terminar, te amino a que des forma a tu calentón, pues creo que lo que llevas ahora, no es que sea demasiado, pero creo que con algo menos, ganarás subiendo y llaneando, y apenas penalizarás bajando (opinión personal).
Por lo tanto, mi veredicto final, y sin que se entere mi REIGNONA, es para la Lite 301, para no desviarme de las dos primeras opciones dadas por tí.
COMPRATELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos trones, y perdón por el labrillo.
Problema de la Reign, creo que no venden cuadro suelto, y comprarla entera para desguazar no me mola.
EliminarLa 301 sigue siendo la candidata.
de todo esto saco 3 conclusiones:
ResponderEliminar1. joze, con lo de las fotos esto lo va a petar!
2. 50 rotadas en 1 dia con una entrada de burricletas, creo que a casi todos nos gusta el tema....
3. Jag, tu cambias por CAPRICHO!!!!! no nos mientas
Muy bueno el cambio Josele, se agradece tu labor
ResponderEliminarGracias a todos por las respuestas, la verdad es que le hemos dado vida a esto en un momento
Por último, desde luego me gustaría cambiar, pero es condición obligada la venta del pack de mi cuadro por esa pasta, así que si sabéis de alguien que le pueda interesar me avisáis, y segundo, si no lo vendo no me compro.
Estas seguro Javi????, je, je, je.....
EliminarLo mas positivo son los cincuentaypico comentarios y el movimiento del blog.
ResponderEliminarVicente, antes tendrías que haber chapado el post !!!
No comparto del todo esa opinion....
EliminarY dado que la pretensión era si acaso dar unión de una bici que cumpla esas características.... Pues para mi tiene un nombre claro: remedy 2013. Fin del comunicado.
ResponderEliminarBuenisima eleccion!!!. :)
EliminarJavi, si es una Remedy, Gotxo y yo te dejamos entrar dentro del grupo sin problemas, je, je, je....
ResponderEliminarAnonadado me he.
ResponderEliminarImpresionante Javi, has dado en la tecla para animar esto de una vez por todas, con esta entrada y con las modificaciones del blog realizadas por el Admin, esto resurge de sus cenizas como el ave fénix.
Escuché tú comentario en el cabeçó sobre lo de un cambio hipotético de burra y pienso que esa decisión de cambiar o no sólo la puedes tomar tú, sin embargo, has pedido consejos sobre burras y ahí la has cagao, jejeje
Así que por liarte un poquito más, a mi me triunfa muy mucho, la Transition Covert, desde que vi las fotos que colgó Rafa (Xore) en el FB, me quedé prendao.
[img]http://www.transitionbikes.com/Bikes_CarbonCovert.cfm[/img]
[img]http://www.transitionbikes.com/images/CarbonCovertV1_2.jpg[/img]
EliminarSobre si sube o si baja bien, mejor que lo comente él mismo. Ojo que la Liteville también está muy chula.
EliminarEs que encima vas y le pones la de 5000 y pico moniatos, ZamZ.....
EliminarLo realmente loable es la decisión de Javi de invertir en una burra para que el blog aumente en visitas, ya lo creo, sip.
Zam eres un goloso
Eliminar63 comentarios, bestial tu.
ResponderEliminarjavi estos no tienen ni P..a idea, yo a los 33 años que tienen ellos partia piedras con el ...o
ya llegaran a los 40 y muchos y se daran cuenta de lo que hay
tienes mucha razon , con la tecnica que tienes tu vas mas que sobrao para llevar una bici de 150/140
yo de ti intentaria vender la terremoto entera (aunque son malos tiempos) e irme a por lo que los modernos llaman un all mountain
haber hay muchas, pero como la calidad relacion precio que ofrece canyon (que se lo digan a chopy)
http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/bike.html?b=2567
una 575, una zesty
Yo las bicis que estáis poniendo, al nivel que mas o menos nos movemos, dudo que anden lejos de la franja 14-16 kg. Habría que tener en cuenta peso mochila llena + bici. Solo así sacaremos diferencias significativas.
ResponderEliminarYo no voy a poner marcas para no parecer sectario, porque además se que no son del agrado del interesado, pero puedo prometer y prometo, que subo ahora mejor la mola, ejemplo conocido por todos, con mis actuales 15 y pico que con los anteriores 13,5 kg scandio 140-130. Y de bajar, no hay color.
Donde si veo mucha diferencia es según que cubiertas montes, fíjate. Y el sábado pasado me lo autocertifique por enésima vez.
pepe, es que tu antes tenias un hierraco XDDDD
ResponderEliminarestoy con oct, una oulmountain es lo suyo, pero ni canyon que no pedalea bien ni zesty que es de rali puro
coincido contigo en el tema cubiertas
Jodo, nos deberían contratar en las revistas...
ResponderEliminarYo opino por lo que me entra por la vista, porque en mi vida solament he probado mis bicis. Así que no opino.
Estoy con Pepe, de 14 y pico no bajarás, y es más añado: NO BAJES!!
Dejaros de ol mauntains y pijadas varias, aquí se necesita buen aparato.
Término medio no existe.
Con frenos menos tochos y horquilla de 160 en tu Ventana, arreglao.
Javi, para una vez que digo NO al consumismo, hazme casoooooo!!! jejeje
PD: Commençal Meta AM, para la SX te quedas con la que tienes.
Os veo muy anclaos en las teoría milimétricas troncos. Seguramente entre la LV o la 7 mía, no hay tanta diferencia como con la Spicy o la Reme.
Otra cosa es, ¿aprovecháis todos los mm de vuestro recorrido delantero y trasero?
JF/Oct no hacemos rutas para chichinabeces... dejaros ralimanadas al gusto de otro tipo de rutas. ;)
Pienso igual. Para lo nuestro se necesita un buen aparato, no una plumilla. Y hablo de seguridad. En el grupeto siempre sale el refrán ese de: "con buena p***a bien se f***a", y tiene más razón que un santo.
EliminarAnsina que, Javi, píllate un buen jierro (301), y asacopaco.
Meta SX = Almorrana de caldea :) si la quieres "tastar" a Bernia te tendras que arrimar !!!
EliminarSip, pero se suele utilizar cuando alguno con buena p**** se f*** un buen paso.
ResponderEliminarMeeeeec! error!
Menos recorrido no tiene porqué significar más diversión. Simplemente es otra forma de afrontar un sendero. Ni mejor ni peor, solamente distinto.
A mi la 301 me entra visualmente, está en los límites de lo apto para despeñarse por el Pla de la Casa o por la Cantera. Se te queda en un peso aceptable para el porteo.
Y encima te mola, ¿pa qué más?
Este último comentario es el que me ha llegado a la patata. Estar en los límites de lo que hacemos, quedarse en un buen peso y que me guste.
EliminarDesde luego [color="red"]si vendiese el pack[/color], luego lo pondré en el foro, creo que la 301 sería la candidata.
Como digo, sobre el papel es más bajadora por geometría, que compensaría los 2 cm de menos en la horquilla, y de nuevo sobre el papel mejor escaladora, por ángulo de sillín y eficacia de pedaleo, y seguramente más ligera, así que creo que es una buena opción.
[img]http://www.flickr.com/photos/pictures_for_life/7611433574/lightbox/[/img]
"Menos recorrido no tiene porqué significar más diversión."
EliminarEeeeexacto!!. Para mí el recorrido, sobre todo, se basa en la seguridad. A más recorrido, mayor seguridad. Lógicamente, hay que buscar el punto intermedio.
en fin, cada uno tiene su opinion...
ResponderEliminarpero una bici 160/140 y 14 kilos no es de rally
saludos!!
Bueno a lo que vamos:
ResponderEliminar¿Alguien me compra el terremoto? juas, juas, juas
preguntale a oscurin que tiene una bici de rali XD
ResponderEliminarLa de Oscurín es de velódromo.
ResponderEliminarPor cierto,
Oscurín???
Who is Oscurín??
Por aportar algo, a la abra cadabra 2013'le han cambiado el muelle auxiliar por un miniamortiguador de aire... Cuadratura del circulo ? Subir con 100 y bajar con 160 sin tocar nada? Scandio ? Life time warranty ?
ResponderEliminarEsto me pilla a mi 3 años atrás.....
Buena aportación Pep, algún link donde verla??
EliminarYo la he visto AQUÍ.
EliminarPinta chula.
[img]http://www.globalbike.co.uk/product_images/b/153/abra_cadabra__98965_zoom.jpg[/img]
Eliminar£4,399.00
EliminarJuas!
Se vende cuadro suelto, normalmente...
EliminarLa Cadabra es más sencilla en cuanto a componentes, pero más barata.
ResponderEliminarSeñores, sintiéndolo mucho causo baja este sábado seguro, tengo una sinusitis de caballo. :(
Si a alguno le tienta, el sábado que viene un berniazo y el lunes un Puig-Aitana, sería la leche!!
La Cadabra, a secas.
ResponderEliminar[img]http://www.konaworld.com/bike.cfm?content=cadabra[/img]
ResponderEliminarO la Process
[img]http://www.konaworld.com/bike.cfm?content=process[/img]
Pues aquí otro que causa baja, ya que el sábado tengo una "maratón fotográfica" y ni lo recordaba. Eso sí, si no llueve igual me marco una rutilla local rápida para quitar el mono (que no la mona). Si a alguien le hace, que lo comente.
ResponderEliminarYo para el sabado en principio keniateare y luego tengo boda.
ResponderEliminarJosele hazte el over.
ResponderEliminarJUAN, lo tuyo ni la bruja Lola y un palet de velas negras lo arregla, macho.
A tomar............fanta!
ResponderEliminarSe me ha pasado el calentón. He sacado cuentas, y para lo que me voy a ahorrar en peso, el pastizal es muy importante. Y no sé hasta que punto lo de la eficacia de pedaleo es tan importante para nosotros y nuestras rutas.
Además, una cagada antes de salir, una semanita a regimen y 2 keniateos por la mola y arraglao.
(Vaya, parece que ya ha salido de mi cuerpo el mal espíritu de lightbikes que me poseyó)
Ya se ha animado el blog y eso es lo que importa.
Gracias a todos por las aportaciones, Secre tenías más razón que un santo, para lo que hacemos nosotros voy bien con lo que tengo.
Ala!, hasta el siguiente calentón. Voy a comprarme una Evoc para poder llenarla bien, juas, juas
Tongo!!
ResponderEliminarY lo bien que nos lo hemos pasado. De todas formas todavía sigue por ahí el gusanillo y quien sabe si algún día...
EliminarLo malo es que has avivado la llama consumista, jejeje
EliminarA mi esa última Kona... fjakgijgkd!!!
Javi, 80 mensajes y se te acaba el calenton?????. Tongo no, requetetongo!!!, juas, juas, juas......
ResponderEliminarJavi, yo tambien estoy buscando una Evoc de esas. Aunque mas o menos, esta todo parecido. Si ves algo interesante, comentalo.
Bueno...
ResponderEliminarpues entonces...
abrimos debate para cambiar tu horquilla por algo más ligero?
Una Project Two pa bajar la Cantera. Acierto seguro.
EliminarJose, se comenta por las tiendas de bicis y bares de abuelos que ya cataste el doble del campillo ese de Sta Pola?
Para la evolución g4 del magic link no descarto yo calentones de hocico. pero de momento, rota o explota !!!!
Eliminarirse a la mierda!!! jajaja
ResponderEliminaracaban de poner una cove g-spot en el foro seminueva por 2200 euros, que menos mal que es una talla M.....
la kona mola abogollón
Espera, espera,.............que me noto caliente otra vez. Mamaaaaaaaá ponme el termómetro, juas, juas, ah! y una lite301.
ResponderEliminarNo en serio, la opción sigue ahí, será ahora, o será cuando aparezca una buena opción como pasó con la Ventana, pero seguro que con los años iré a algo más sensato.
Iniciar sesión windows again??????
ResponderEliminarContinuar sesión iniciada windows????
Windows team forever!!!!
Climalit, camara de aire, doble cristal...
mira javi, tirado de precio. Ademas el tio tiene una talas que tambien quiere vender. Yo le acabo de pillar una pike de puta madre
ResponderEliminarhttp://www.foromtb.com/showthread.php/912099-Cuadro-Giant-Reign-con-DHX5-AIR-700%E2%82%AC
Jodo.... Menos mal que puse una entrada explicando cómo añadir links....
Eliminar:(
joer, esq eso es muy complicao...
ResponderEliminara ver....
ya sabia yo que lo iba a hacer mal, si es que el que es negao es negao... me sacas de copiar y pegar y la liamos....
ResponderEliminarPero JF, tú no quieres una Talas de 160??
ResponderEliminarBanshee rune V2
ResponderEliminarvicente, la pike es para la rigida que ultimamente la pillo mucho
ResponderEliminarLa puta, una entrada que se me olvida subscirbirme y no veo el final de la misma...
ResponderEliminarLuego me leo lo que me falta...
Si eso, como veo que estais muchos metidos y para liarte o despejarte dudas te pongo el ultimo de BigCol donde sale la 301, una de las que pienso puede ser una muy buena candidata...
https://vimeo.com/50930270