TERREMOTO EN RABOSA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 4 de mayo de 2012

TERREMOTO EN RABOSA

Nuestro sismógrafo indica para mañana sábado, que existe cierta posibilidad de seísmo de grado 7 en la escala Richter con epicentro en Rabosa, más concretamente entre la Foradà y la Arruisenda. Así pues, se convoca a todo rotero curioso y amante de los "fenómemos", a instarse presto con todo tipo de artilugios en Moldavia a las 7,30 h. Se buscará el movimiento de placas entre l'Alt de Guixop, la Foradà, la Arruisenda y por donde se tercie, con tal de conseguir rotografiar el seísmo. Si no se consigue captar el movimiento, captaremos lo que sea.

Halapués!

12 comentarios:

  1. Voy y pongo coche.

    Aunque hicimos hace muy poco una Forada y una Arruisenda, pues no me importa repetir. Eso si, en vez de ir a Guixop, yo propondria hacer un Mosen Frances, ya que Javi no lo ha hecho nunca, y ha comentado que le gustaria tirarle alguna vez.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da igual el tema, lo de ir para RAbosa era por el comentario de Javi, que decida Carlos si eso.

    ResponderEliminar
  3. Celebro, primero de todo, ver una entrada en condiciones.

    Segundo, la adquisición de Carlos.

    Tercero, la entrada en bombo oficial del Dr. Manuéh.

    Lo que no tengo claro es que mi cuerda dé para atar toda la cabra, sí que al igual presento la alternativa.

    Rabosendas Rulz !!!!

    ResponderEliminar
  4. El trío de Alteds se presentará mañana a revista a la hora prevista en un coche cargado con 3 burras.

    El destino me da completamente igual, le de Rabosa lo dije porque el otro día con Carlos hice el bucle clásico y no catamos foradá ni arruisenda, pero me da lo mismo que lo mismo me da.

    Mañana en Moldavia que Carlos elija destino.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. lo siento pero me apunto a la alternativa si la hay mañana tengo boda.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ya que juan comenta mosen frances voy a tirar la mano y esconder la piedra.

    sugiero que almorzeis en el nevero de arriba, nada mas pasar el nevero hay una pequeña loma a la izquierda donde hay unas vistas de planises impresionantes, en esta epoca que florecen las amapolas es un espectaculo

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/jk3qJH5IMJYeXlM7ytcIIB5Y6lTTSp17QoRKOrQFlBM?feat=directlink

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo voy, y tengo ganas de ver esos caretos de nuevo, y cuantos más vea mejor, si es por hora de vuelta, yo me vuelvo con el primero que se vuelva, pero estaría bien poder ir todas a una.

    Salut!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues si vais a Rabosa ,estare subiendo o de camino , si no ,otra vez sera la que nos veamos la jeta . En caso de venir dejareis el coche en el refugio , no ?

    ResponderEliminar
  10. Finalmente monearemos con el cuñao propheta por aquí, con el Ingeniero y se comenta que testarermos una Remedy 2012, kilosá.

    Enhorabuena a los premiados, pero por mi parte esas rabosendas quedan aun fuera de mi jurisdicción.

    ResponderEliminar
  11. Por tema de horarios no puedo ir a la rotada oficial, ya que tengo que estar a media mañana en casa.
    Asi que como ha dicho el papicuñao monearemos un poco por la zona.
    Pasarlo bien por Rabosa y cuidado no con tanto terremoto se os junte también la terremoto de alcorcón.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...