<center>MUY CONFIDENCIAL</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 7 de mayo de 2012

MUY CONFIDENCIAL

Se hace saber a esta banda pirata compuesta por faltos de talento para esto de las bicis, que ayer, a hora del vermut, se avistó a un personaje que a modo de "gorila en la niebla", no paraba de emitir sonoros alaridos en forma de rot enmedio de 6 convites comunionales juntos. Ni qué decir tiene, que los allí presentes desviamos la atención rápidamente hacia este personaje, que al grito de "soy el Presidente! soooyyyy el Presideeeeenteeeee!" se pegaba palmadas en el pecho entre palmera y palmera, y entre ceveza y cerveza de bote. "Jodo. EL PRESI!!!!", pensé de facto. Efectivamente allí estaba él, el "Moisés" de aquellos abigarrados muchachos de los '90 criados en las entrañas de Rabosa, frente a mi. Estupefacto. Tremebundo. Taciturno.

Descompuesto por el decibelismo soberbio de sus ingentes rots, me acerqué corriendo con los brazos en forma de águila perdicera, y en ristre, me abalancé sobre aquel personaje bípedo. "La hostia Juan cuanto tiempo sin saber de ti!!!!" La emoción nos embargó. Te puedes imaginar, querido contribuyente, que aquello no fue sino el principio de un vermut-comida-sobremesa lleno de anecdotario rotero, de repaso al dicciorot, de continuas alusiones a personajes ilustres de la Old School, de la New School, y de nuestras ancestrales vueltas por el Cid, Rabosa, Maigmó...

De aquel fortuito encuentro comunional, entre camisas de muda y trajes celestiales, sentimos la impertérrita necesidad de oler a tordo zambullil, de frotarnos como osos contra el tomillo, de oír el eco de un rot bien parido. Así que almanaque lunar en mano, le pusimos fecha al asunto. "Esa semana no, que tengo pádel". "Esa tampoco, que es el Campeonato mundial de petanca". "Esa no porque no se alinea Júpiter con Saturno". "Ésa, sí ésa, ésa!!!". Consulta pertinente a las altas esferas por ambas partes y... 9 de junio de 2012. Trobada Rotera en las Rabosendas. Lugar asequible para desentumecer a viejas glorias, no retorcer hierros infames, darse un grandísimo homenaje gasROTnómico en el RabosBar, y meterle al Presi el veneno del montanbai rotero del siglo XXI. Le comenté que los roteros hemos dejado vacante el cargo de Presidente, no porque sepamos que el Sr. Ortiz sea una especie de Raúl schalkiano que nos haya dejado y haya que rendirle sentido homenaje, sino porque su vuelta... era cuestión de tiempo! Aunque esto sea una especie de Columna Durruti, sin Dios ni Amo, aunque sea una democracia parlamentaria sin cargos electos, aunque ningún papel rija nuestros destinos ni nuestro infortunios, la banda aclama a la Presidencia cual escalón a priori infumable. Así que, no podemos más que decirte aquello de... Juan, qué bueno que viniste!

PD: Se ruega al Admin del blogorrot, que emita nueva clave al sr. Presidente para que emita su pertinente alarido vía directa. Gracias.

Y es cuanto hay que informar... de momento.Riba riba!

18 comentarios:

  1. Jodo!!!, el Sr. Presidente!!!. Que buena noticia!!!. Pues ganas tendo de que llegue el dia para vernos los caretos, que hace tiempo que no lo veo.

    Entonces, la bi-bocata que habia para ese dia, queda para otra ocasion, nol?.

    Y Vicente, necesito saber si acabo de rellenar o no la instancia que tengo a medias para este fin de semana que viene.....

    ResponderEliminar
  2. El Presi comes on!! Xé qué bó!

    Pal día 9, disís? Apuntao queda en la agenda.

    Enviada nueva notificación al susodicho para que escriba sus palabrejas. :D

    ResponderEliminar
  3. Como sabéis algunos, el 9 me examino de monforterenglish, así que no podré asistir a tan magno evento.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. El día 9 es el único que le cuadraba. Pero ya que tiene ví alibre en el blog de nuevo, que hable él.

    Juan, para este sábado se barajan varias buenas opciones. En breve entrada, que es lo que procede. ;)

    Nos hemos propuesto mover esto, y lo vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces, ire acabando de rellenar las instancias pertinentes!!!. :)

    ResponderEliminar
  6. Queridos roteros:

    Me llena de orgullo y satisfacción (creo que me parezco a alguien)..., bueno, cachondeo aparte, ayer domingo efectivamente estuve con Vicente y entre cerveza y cerveza y después de recordar viejas y míticas rutas de los años 90, quedamos en organizar una rot-quedada que después de consultar agenda y solicitar autorización a la Superioridad (léase la parienta), conseguimos fijarla para el sábado día 9 de Junio. Espero que todos los roteros, nuevos y antiguos, puedan asistir. Ya comenté con Vicente que debe ser algo "suave" y con rot-almuerzo-cervecero, y quedamos en unas Rabosendas, lo que me trae viejos y grandes recuerdos de aquella zona y tengo ya verdaderas ganas de que llegue el día para veros a todos y pedalear un poco (espero que el físico aguante...). Ya sabeis que por motivos laborales/familiares he tenido que dejar mi FSR aparcada, pero nunca he dejado de cotillear en el blog para ver vuestras hazañas y los pedazos de rutas que vais haciendo. Bueno, por lo menos nos iremos viendo de vez en cuando y a ver si coincimos la mayoria para el día 9 de Junio.
    Después de este rollo digno del Presidente, os mando un abrazo y nos vemos pronto.

    JUAN PRESIDENTE (En funciones)

    ResponderEliminar
  7. Ese Juanchhhhhhhhh!!!!! Segona trobada rotera y esta vez nada más y nada menos que en las RabosendiX!

    Ganas tengo de verte gestionando un pasete y haciendo un cularrere mientras nos deleitas con un sonoro rot!

    Un abrasote, xicón!

    ResponderEliminar
  8. jejeje

    genio y figura!!

    Juanito, ya nos comentarás el pacto con el diablo que tienes, porque macho, el tiempo no ha pasado para ti.

    Vayamos dándole forma al asunto.

    PD: Juan tu FSR tiene las horas contadas, ya verás tú si te pica el gusanillo. juuuaasss juas juas

    ResponderEliminar
  9. Que grande que eres!!!, y que ganas de leerte!!!. Ahora, a esperar al dia 9!!!.

    ResponderEliminar
  10. El Sr. Presi, que grata noticia el leerte por el blog. Queda marcado en el calendario el día 9 de Junio, así que espero no perderme tal magno evento.

    Un abrazo Presi!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Salvo motivo de fuerza mayor, allí se rendirá pleitesía, si ha lugar. Ademas, siendo mi cunpleaños, el mistelazo correrá de mi cuenta pues.

    ResponderEliminar
  12. Quise decir cumpleaños. Es lo que tiene el dedo morcilla y las microteclas.

    ResponderEliminar
  13. Hombre,que alegria,señor cifuentes!!.Espero también poder estar apto para el gran día.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Jodo ,k bueno,la vuelta del Sr.Presi,habrá k rebuscar en los cajones la ropa de batalla de antaño para la ocasión
    Riba,riba!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo la he encontrado, perooooo... no me cabe! :D

    ResponderEliminar
  16. Se está hablando de la Primera Salida Retro ? Nuestras "peores galas" y tirando de clásicos?? Tengo unos maillots y unas gafas por aquí que pueden dar una risión continua...

    ResponderEliminar
  17. Ja,ja Totxica,a régimen hasta la cita...,bueno,me refería a la camiseta,por dios,fardahuevos no,ja,ja

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...