<center>CREVILLENTE (31-10-09)</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 1 de noviembre de 2009

CREVILLENTE (31-10-09)

Sierra Crevillente 31-10-09

Rotada por la sierra de Crevillente hasta la Antena guiado por inconmensurable Pepako.
La mañana empezó un poco torcida cuando llegué tarde a la convocatoria por pinchazo y demás, aunque como siempre, Pepe. Luego avería en el cubre y otra vez Pepe. Cuando emprendemos la marcha despues de los primeros kilometros voy a dar los primeros sorbos al camel y bualá, se me ha vaciado el camel completamente y con la calor que hace se me cae el alma al suelo y miro hacia la cima y por mi cabesica pasa la idea de abandonar, aunque aparece de nuevo Pepe y Juan con sus p*****s disponibles para saciar mi sed, que lujazo!!!

Cuando llegamos a la cima miramos hacia la senda que queriamos investigar, mientras nos jincamos el bocata aparecen varios bikers del grupo de los Mataos. Nos vestimos de romano y empezamos a descender la senda que ibamos a investigar hasta que nos encontramos la primera z con un desnivel brutal y una intensa niebla que no deja ver lo que hay mas abajo de 10 metros, mientras Pepe y yo analizamos la posible trazado nos oimos el grito de un senderista diciendo que lo que ibamos hacer era totalmente imposible bajar en bici, así que despues de una charla con él, decidimos abortar el intento de investiganda y redirigimos nuestras ruedas hacia el Santino, trialera que mis tacos todavía no habian catado y me dejaron un muy buen sabor de boca, luego regreso a toda pastilla para llegar a buena hora para poder brindar con unas merecidas birras.

Sentimiento rotero RULZ!!
CUÑAOS RULZ!!!

32 comentarios:

  1. Buenas fotos y buena mini-crónica, Zam. Tan sólo tres cosas: (crítica constructiva siempre, eh?)

    1. El blog, actualmente lo leen bastantes personas, no sólo allegadas nuestras sino también aficionados, por lo que esa frase que pones de "aparece de nuevo Pepe y Juan con sus pezones disponibles para saciar mi sed", me parece que puede, al mismo tiempo que incitar a la arcada, crear una mala imagen de los protagonistas de tu historia, no crees? ;)

    2. El vídeo que has colgado, sencillamente brutal, jejejejeje.

    3. Eso de "y por mi cabesica pasa la idea....", es un diminutivo usado por algún motivo en especial? :D

    Ahora enserio, me alegra que te hayas animado a escribir unas líneas describiendo a grosso modo lo que aconteció en vuestra jornada rotera.

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos Zambu!!!.

    P.D.: Jose, me quedo "flipado".

    ResponderEliminar
  3. Ganas tenía de leer una crónica en el blog!!!! Bravo Zam!!

    PD: Entonces, por ahí no se puede bajar? jeje

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos Bullo, esa niebla le da un toque muy chulo.

    Da gusto ver a la gente que se curra los detalles.

    ResponderEliminar
  5. Buen rato pasamos, ché.

    Pues.... no sé..... yo, si eso, tengo que verlo otra vez, porque cierto es que la cosa pintaba.... algo heavy, pero....

    ResponderEliminar
  6. Los senderitas nos comentaros que eso estaba chungo de pel*tas!!!. Ademas, nos comentaron, que habia un paso con un cortado al lado, en el cual solo pasaba una cosa, es decir, o la bici, o el tio. Claro esta, siempre y cuando, no lo pasaras encima de la bici.

    ResponderEliminar
  7. Pues cómo mola no??? jjjjj

    ResponderEliminar
  8. Pep, según me ha comentao el Zam es la senda con esas zetitas chungas que salía justo donde almorzamos el día que fuimos el Gotxo, el Rotógrafo y yo, justo a la izquierda del punto geodésico.

    Eso hay que investigarlo. ;)

    ResponderEliminar
  9. Esa misma senda es, sip. Y yo insisto en darle un vistazo de nuevo in situ.

    ResponderEliminar
  10. Apoyo la moción.

    ...Y tb exploraría un poco más aquella zona, que es un diamante en bruto, un auténtico TVR que nos está esperando (San Cayetano, el Picacho...).

    ResponderEliminar
  11. El Picachu es de allí? XD

    Para investigar aquello es necesario aproximarse en bugancio, no? la Serra de Crevillent me sabe a poco con lo que tiene, porque das mucho propedal para pocas bajales... vamos, pienso yo.

    La Dolça esa tengo ganas de catarla también.

    ResponderEliminar
  12. Yo tb, porque la primera y única vez que fuimos a la Dolça (con Paco Maciá), la pateamos bien pateada, y creo que ahora sería bien distinto.

    ResponderEliminar
  13. Pues telita con la Dolça!!!. La imagen que me viene a la cabeza de la Dolça, es al Bere dandose una rebozada de narices!!!, juas, juas, juas....

    Por cierto, alguno sabe algo del susodicho tiparraco???:

    ResponderEliminar
  14. ¿que era "el senderista de la curva"?
    ¿ese que te dice, en esa bajal me mate yo?

    ay señol, pa lo que hemos quedao

    ResponderEliminar
  15. Aqui Octavio, solo ha hecho falta de que el senderista hubiera dicho de que la cosa estaba mal, para animar aun mas a la tropa, y ir a tirarle a la senda.

    Quiza, lo que mas nos paro a la hora de bajar por ahi, fue la cantidad de nubes que habian, y que no permitian ver el camino con claridad. Luego, el haber caminado mas o menos, ya hubiera sido otra cosa.

    ResponderEliminar
  16. Buenas fotancias Zam..,algun dia habra k intentar probar la nueva senda...
    Por cierto Pep,el jueves me vendria bien para una ilegal,lo unico k no he tenido aun ocasion de cambiar las cubiertas..,con cuantas camaras salgo?3,4 :)

    ResponderEliminar
  17. Je, je, je, je.... Que crack que eres, Gotxo.

    ResponderEliminar
  18. Gotxo, phone-me y a ver qué arreglamos (que no sean pinchazos).

    ResponderEliminar
  19. The rotografo returns... señores me reincorporo...

    ResponderEliminar
  20. Bienvenido a casa, Javi!!!. Espero que te lo hayas pasado de narices!!!. Ya nos contaras como ha ido todo.

    ResponderEliminar
  21. Welcome home, JavioleZ!! :D

    ResponderEliminar
  22. Señor admin el domingo hay algo por crevillente? verdad? organizamos algo photoroteril?

    ResponderEliminar
  23. Sastamente, Javi. El domingo tenemos ÉSTO. Yo estuve el año pasado y salen buenas fotarrangas. A ver si este año nos salen mejor! :D

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien quiero ir el domingo a verlo, que el año pasado estuvo entretenido.

    ResponderEliminar
  25. Javi qué tal las grogloglós de por allín?

    Totx, mi tío tiene un tractor que ya no lo usa desde que arrancó la viña, le saco las ruedas? :D

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...