<center>PSEUDOCONVOCATORIA DEL VIERNES.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 6 de noviembre de 2009

PSEUDOCONVOCATORIA DEL VIERNES.

La convocatoria "oficial" tiene rumbo fijo hacia la capital de las Highlands, pero para los pobres por fortuna nos quedan unas migajas en forma de pedrolos, con las que saciar el hambre de emociones fuertes.

A las 9 h. en punto salimos de la Tahona con rumbo a Bateig, la intención es hacer la bajal Sur de este monte, entroncando con la Losa Madre y seguir por el Kalifa hasta el río. Entre medias puede caber una sesión de Zs o el 552, a gusto de los presentes. En definitiva, para los que tenemos poco margen horario se propone una rotada cortita pero cañera, para templar el cuerpo y alimentar el espíritu.

PD 1: Al fin es viernes!!
PD 2: Tendremos la mente puesta en Alcoi... hasta que nos enchufemos las protes!!

11 comentarios:

  1. Quiero fotancias de desniveles macabros y demás, xicons.

    Passeu-ho bé!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy bien eso de no madrugar mucho. A las 9 sería bueno. La tournée tiene unas dos horas, así que estaríamos más o menos pronto por aquí. Lo confirmamos, perla.

    ResponderEliminar
  3. A las 8.45 cafeses y bolloses varios.
    Mr. Zam en principio nos dejará ver sus patillas.

    ResponderEliminar
  4. Zam y Tendero en la lista, el Rotógrafo por los pelos casi entra en convocatoria también.

    ResponderEliminar
  5. Bona nit!,otro que se apunta también a la rotada de las 9.







    riba,riba!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues al final, parece que mas de uno se apuntara a la rotada de las 9, ya que por diversas causas, no se va a ir a Alcoy. Asi es que segun tengo entendido, Zambu y Jose se apuntaran a la rotada de las 9.

    Yo por mi parte aun no lo se, ya que sinceramente, no me atrae mucho la ruta que se tiene pensado hacer. Asi es que ya veremos que es lo que hago mañana.

    ResponderEliminar
  7. No os habeis volao ninguno???

    Alguno va a ir mañana a San Vicente a ver el dual???

    ResponderEliminar
  8. Que bien me lo pasé ayer.Necesito más losas,zetas.....


    RIBA,RIBA!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sí. Una mañana estupenda.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...