CAPRALA-MORRO GROS-CABALLO (21/11/09) - Parte 1 - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 22 de noviembre de 2009

CAPRALA-MORRO GROS-CABALLO (21/11/09) - Parte 1 -

Bueno, aquí van mis fotos de la rotada de ayer. Decir que el objetivo lo tenía sucio (me di cuenta tarde), y había una continua neblina que desapareció en la bajada del Morro Gros, por lo que han perdido algo de nitidez y puede que se vean un poco borrosas las fotos, pero es lo que hay.

Una jornada con casi pleno rotero a falta del Gotxo (y nuestro Beresh, claro), y contando con la presencia de parte de la Peña el Vino, Woko y Pabloski.

36 comentarios:

  1. Me triunfan mucho, tron.

    La senda de ascenso, nos la agenciamos al mapa rotero, muy guapa.

    Las panorámicas.... muy buenas, nen.

    Aunque ayer no estaba yo muy fino, me divertí como un gorrino.

    Riba peña el ROT !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos,me lo pasé pipa y sobre todo la gente "genial".

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos... la mare que va si os habeis juntado peña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Suscribo exactamente cada uno de los palabros de Pep.

    Viendo la tenebrosidad de las fotos, cualquiera diría que estuvimos en Mordor!!

    Eso sí, para mi, un poco demasiada gente para esta trialera.

    Disculpas por haberme tenido que pirar tan rápidamente...

    Bon dia i millor setmana.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!!!.

    Buena ruta la que nos dimos el sabado, y buenas fotos. Ahora, a ver que es lo que se decide para el fin de semana, que ya hay ganas!!!.

    ResponderEliminar
  6. Pepe y Jose propusieron el Maigmó durante el almuerzo, el resto solo zampaba bocatas y se endiñaba mistela tinta, así que ganan por goleada.

    A mi la rotada clásica maigmonera no me convence del todo, estaría perfecta si la bajada de las antenas a la Xau fuese todo p'abajo, pero en muchos tramos no es así.

    A esa zona se le puede sacar mucha punta. Pensando este finde se me ocurren varias opciones a investigar algo. Investigandas no muy arrriesgadas en tiempo, quiero decir.

    A vosotros os mola la rotada típica por allá o le metemos las zarpas e inventamos lo ininventable?

    ResponderEliminar
  7. Inventar lo ininventable, por supuesto. Para mi eso supera el Maigmó y lo que sea.

    Investigancias molan bogollón.

    Echo de menos la paraica en la trialera de marras, en el paso chungo, con la sonrisa de oreja a oreja, a analizar, fotear y escudriñar.

    I need pedrolancias, polfabol.

    ResponderEliminar
  8. Ainss Chusep, mi también bolar bogollón lo mesmo que a ti, por algo semos primos. Las velocidades absurdas me abruman, asín que prefiero lo que túp.

    El otro día visualizando un video de los eslovenos ésos, me puse berraco y que querel que decil... me pone muy mucho una trepanda hasta lo más alto con posterior bajanda. Aunque sea una cafrada, y entiendo que a la mayoría no le ponga en arsolutos, así que manifestaos antes de que se ponga sobre la mesa un roticidio masivo maquinancieada por los primos,secundada pol Juanako, jeje

    ResponderEliminar
  9. No sé que me pasa en la boca, que me se caen los palabros como si fuese moqueada de Vertical... perdonad melo, cotón, nalmibal.

    PD: Qué malo es no dolmil bien, juas juas

    ResponderEliminar
  10. Donde se diga, me parece bien. Y si es investigada, pues perfecto!!!.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre Josele...FO-TA-ZAS

    Investiganda rulz!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues a dejarse los ojos en el GE y el sigpac, echad un capote plis!

    ResponderEliminar
  13. Luego se le puede dar un vistazo para ver si vemos algo mas. De todas formas, para un muñon como yo, no estaria mal que pusieras por donde hay que mirar, je, je, je....

    Una cosa que tenemos que ver, y que la gente habla muy bien de ello, son las famosas Sendas de Onil. Que dices de ello, Vicente y el resto?.

    ResponderEliminar
  14. Yo digo que sí a todo, luego ya veremos si puedo, jeje

    ResponderEliminar
  15. Pues yo digo que no es mala idea, nop. Y justo enfrente tenemos la famosa rutita sobre la que llevo ya tiempo de les Trialeres d'Ibi made in Rubén Kona.

    ...Y bueno, justo al lao, pos Biar, zona de subidonacos donde los haya...

    Hagan juego, señores.

    ResponderEliminar
  16. Quiza lo de Biar me atraiga algo menos, ya que es una cosa que hemos hecho en alguna ocasion.
    Yo lo que haria seria Onil, o en tal casao, Ibi, ya que son cosas que no hemos hecho, y la gente comenta buenas cosas de ello.

    Ademas, creo, que ya va siendo hora de ampliar la agenda de posibilidades roteras, y conocer zonas nuevas!!!.

    ResponderEliminar
  17. Puentaco en Benidorm...

    O Highlands otoñales...

    O catauesazo de la Mola...

    O...














    o_Ó

    ResponderEliminar
  18. La rotada de Onil es corta, unos 20 kms por sendas, no piedros como melonacos. Octavio si eso que lo comente si quiere.

    Lo de Ibi también pinta bien.

    Puedo prometer y prometo que algún ía con tiempo suficiente me subiré al Maigmó bici al hombro. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  19. Ese día me llamas que me apunto.

    ResponderEliminar
  20. Creo que ya tenemos clara la Épica Rotera Vol. IV, jeje. Oscurín, me veo por el cable ese que comentabas, jaja.

    ResponderEliminar
  21. Mmmmmm, epica!!!.

    Una cosa, yo lo de Onil lo comente para hacerlo una semana, no tiene el porque ser esta. Asi es que se puede hacer lo que tu comentas Vicente de ir al Maigmo, subir al pico de arriba del todo, y que sea lo que Dios quiera!!!.

    ResponderEliminar
  22. Tres opciones se me ocurren:

    -Bucle clásico: Vía Verde-l'Estret-Xau-Antenas-Xau-Balcón-Trialera de piedrecitas-Vía Verde.

    -Vía Verde-l'Estret-Xau-Balcón-bajada por la umbría hasta la vía de servicio de abajo-subida por camino al Balcón-Trialera de piedrecitas-Vía Verde.

    -Vía Verde-l'Estret-Xau-subida al pico por el cable-Balcón-Trialera de piedrecitas-Vía Verde. MEGABRUTA LA SUBIDA AL PICO.

    O subir al pico desde el Balcón y bajar.

    Se me va, no?

    ResponderEliminar
  23. Mi voto pa lo más bestiajo, tanto de subidancia como de bajancia.

    ..Aunque nadie se lo crea, es AQUÍ donde más feliz soy en el clásico maigmonero. :D

    ResponderEliminar
  24. en onil hay varias rutas. la ultima que vi hablaba de una bajal parecida a la replana. ¿si quereis me informo y pa la semana que viene lo vemos?

    ResponderEliminar
  25. joer he escrito como peña el vino

    ResponderEliminar
  26. Si. De todas formas sabía que eras tú y he autorizao el mensajín. ;)

    ResponderEliminar
  27. Todo bueno, todo bueno!!!. Todo es aceptable!!!.

    Yo la de toda la vida, la descartaria, ya que la hemos hecho varias veces. Haria cualquiera de las otras dos, que teoricamente son ineditas!!!.

    Y logicamente, una rotada por Onil dentro de dos semanas, tampoco estaria nada mal!!!.

    ResponderEliminar
  28. Yo digo que más vale bueno conocido, que malo por conocer.

    Y me apunto a tó.

    ResponderEliminar
  29. Lo bueno conocido, tiempo ha fue "malo por conocer", querido padawan...

    No digo ná y lo digo tó...

    ResponderEliminar
  30. Joer, qué buenos filosófos haríais cuando los presocráticos, compañeros.

    Yo solo digo que ya he sacado el piolet del logo de mi Yeti, por si acaso.

    ResponderEliminar
  31. Yo ahí lo llevo, por si acaso, jurjurjur...

    ResponderEliminar
  32. Bon día!,que ganas de pedales tengo,jejeje.Sí el tiempo lo permite y no se me complican las cosas me apunto a un bombardeo.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, pero como esta el tema al final?.

    ResponderEliminar
  34. K mas vale malo conocido k bueno por conocer...,o sea ,k nos kedamos contigo Sr.Ako,no te traspasamos,juas,juas

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...