CONVOCATORIA DEL VIERNES: ROTADA SABADERA VESPERTINA. : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 30 de octubre de 2009

CONVOCATORIA DEL VIERNES: ROTADA SABADERA VESPERTINA.

Mañana va a ser un día raro, tres convocatorias para tres rotadas desperdigadas por estos tomillos de Dios. Es una pena no coincidir todos, pero almenos al grupo se le ven ganas de rotar a la que puede.
La parte del clan que rotará vespertinamente, saldrá de Ucrania a las 16 en punto. Recorrido local trialeroso, si te quedaste con hambre... te hace?

PD: Al fin es viernes!!

31 comentarios:

  1. Totxika es muy probable que finalmente me apunte. :D

    ResponderEliminar
  2. A esta ya no me apuntere. Demasiado para el cuerpo.

    Vicente, pon el canal Cuatro en la tele, que estan haciendo la Supernanny, y tienes que ir tomando nota, juas, juas, juas.... :D

    ResponderEliminar
  3. Marededeuseñó!!! Nos hemos vuelto locosssssssssss!!! Quina desperdigamenta!

    Pero, eso sí, se notan las ganas de rotar de la penya... Ahí esteu, recolló!

    RIBA RIBA FOTRA!!!

    ResponderEliminar
  4. Passeu-ho bé, xiquets!!!

    ResponderEliminar
  5. Juan ¿ya ves esas cosas? tienes alguna noticia que darnos?

    Que venga a mi casa la Super ésa, que las supermierdas que quitará en la tele seguro que son de plastilina.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo Vicente, que no hay novedades en el frente....

    Dentro de nada, en vez de verte hablar de recorrido de suspensiones, te voy a ver hablando de recorridos de pañales, es decir, que pañales son los que tragan mas kakas y meadillas, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  7. Skatologic-Man, cara a la pared !!!


    Nenes: esto parece "la espantá".

    ¿qué se prevee para la tarde?

    ResponderEliminar
  8. Vaya tela, cómo está el panorama.

    Esto es El Cluster Rot !!! (o como se escriba....). JAG: mete la del domingo y así, puntuamos a todas.


    ¿alguna nocturna?? :D

    ResponderEliminar
  9. Qué tipo de nocturna? jeje

    ResponderEliminar
  10. A la de la tarde,¡me apunto!.

    ResponderEliminar
  11. Secre,vamos un poco antes para hacernos el café,¿NOL?.



    ARRIBA RIBA!!

    ResponderEliminar
  12. OK, veinte minutos antes allí. Eso sí, yo confirmo con seguridad mi asistencia mañana, fale?

    ResponderEliminar
  13. Cebrones...... "ya me habeis dejado otra vez a mí con Juanako...." :P :P

    ResponderEliminar
  14. Ok!,el Totxika y yo seguro que estaremos.

    ResponderEliminar
  15. Pepe,és tú cañao,que no tienes otro igual...tratalo bien que él seguro que lo haría,jejeje..

    ResponderEliminar
  16. Pep cuídame bien al cañao!!!

    ResponderEliminar
  17. La caña d'espagna, oigan.


    Juanele: mañana a buscar robellones.

    ResponderEliminar
  18. Ese Totxica ahí!!Vamos k nos vamos!!..,k nos va a faltar cantera y arf,arf
    Cuando vayais pa Ucrania hacerme una perdida y asi bajo a la vez

    ResponderEliminar
  19. Tendero se apunta al evento

    ResponderEliminar
  20. Tupendo.

    Me echo un rato, que las ojeras me llegan al suelamen, y nos vemos ahora, perlitas. QUE GANAS DE BURRA OIGAN!!!

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo estoy llendo pa el Ucrania.

    ResponderEliminar
  22. Juas, juas, pues yo me voy mañana con mi hermano a Crevillente (hoy era imposible, Merche tenía cursillo y he tenido que cuidar de la prole), así que el que quiera (juas, juas) he quedado con mi hermano en la esquina de Colón con Maestro Ramis a las 8 ocloc.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Genial!,me lo ha paso de fábula.Ha sido un gran placer rotar con vosotros.

    ResponderEliminar
  24. BUAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH NENEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Brutal, digo, lo nuestros. De lo otro espero que también, ¿nol?

    ResponderEliminar
  26. Buf qué ganas tenía de hacer algo como lo de hoy. Tenía unas ganas de Mola que pa qué. Gracias por sacarme de paseo tropa!!!

    A saco!

    Pasadlo bien Alted's!!

    Josele, suelta prenda.

    ResponderEliminar
  27. Fenasosa is different.
    Fenasosa is brutal.
    Fenasosa is very funny.
    Fenasosa is roter now.

    Acabo de llegar de fiestancio con el subidonaco de toda una jornada flipando con las trialerangas que hay en la Fenasosah. Luego duchita, jincación de Monster pa no petar y de trallita de la bona con disfraz incluido y plis-playses varios.

    Nenes, currarsus bono-bicis, y ajustad la agenda que hay que poner fecha a una visita al bikepark. Se sale.

    ResponderEliminar
  28. Ya te digo si se sale...

    Todavia supuro adrenalina!

    A la de roteros en Fenasosa me apunto fijo.

    ResponderEliminar
  29. Me parece a mi, que si queris contar conmigo para la Fenasosa, la llevais clara....

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...