<center>OBJETIVO: CALARES</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 15 de octubre de 2009

OBJETIVO: CALARES

Un año más y ya está aquí. Los Calares, la madre de las marchas para el rotero nos tiende la mano para degustar sus mieles, aunque este año con una escasa participación rotera, por lo que a los que vamos nos tocará dar el callo y esmerarnos a fondo....., en el aspecto gastronómico y lúdico-festivo, claro está, y luego disfrutar de la marcha todo lo mejor que se pueda.

Por tanto, y tras comprobar que no podrían acercarse ni el Gotxo ni Tendero por motivos laborales, se informará al resto de asistentes por vía telefónica (Fran, Gotxo, Tendero y Martin).

Nos acordaremos muy mucho de los ausentes y disfrutaremos a tope con los presentes.

Hasta los Calares siempre!!

30 comentarios:

  1. Bueno, en principio los que quedaremos para definir todo lo que hace falta, somos:

    - Juans.
    - Gotxo.
    - Tender.
    - Josh.

    ...De camino nos encontraremos con el sr:

    - Martin.

    ...Y ya allí quedaremos con los sres:

    - Jrvidoy.
    - Skullman.

    Creo que no me dejo a ninguno... :$

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!!

    Bueno, no me viene del todo bien, pero ahi estare.

    Te olvidas del primo de Oscar, Francisco.

    Al final, Martin viene?.

    ResponderEliminar
  3. Francisco, el primo de Óscar, si no me equivoco tenía un examen o nosequé y no viene al final, o eso me dijeron.

    Y con Martin he hablado esta misma mañana y me ha dicho que hay un 80% de probabilidades de que venga.

    ResponderEliminar
  4. A todo esto... El sr. Tenderín entra en el blog?? Hay que avisarle??

    Y el Gotxo?? Qué turno tiene?? Hay que avisarle tb??

    ResponderEliminar
  5. Bueno trones, pues pasarlo muy bien y ya nos contaréis. Quiero crónica y fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Dalo por hecho, Javi, pero ves empezando a mover bártulos y a currarte un bono-bici platinum pq al año que viene tenemos que hacer pleno rotero allí.

    Va por tí y por los ausentes este año.

    ResponderEliminar
  7. Saludos gente!!Ando un pelin desconectao de por aki...
    A tendero ya lo aviso yo,yo esta tarde no puedo por el curro
    PD.Ganas de ir a los Calares:MUCHAS
    Posibilidad de poner el Makinon:NINGUNA(este año esta con gripe A,otro año sera)

    ResponderEliminar
  8. Jose, el que tiene el problema de los examenes es una amigo del primo de Oscar, y no el primo de Oscar. Asi es que Francisco si que se viene.

    Y yo voy por los pelos..... Esta mañana casi se me turce la cosa muy seriamente.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas a todos, soy fran, habido un mal entendido el que no puede ir es mi amigo que se había apuntado también porque le han puesto dos examenes entre lunes y martes me dijo, así que el fijo que no viene. Yo estaré atento por aquí y juan también me avisará de si se queda para hablar o algo.
    bueno pues lo dicho estaré atento por aquí!
    salU2

    ResponderEliminar
  10. que envidia me dais, mamones!!!

    haced muchas fotos!!!! (para darme más ;-)

    ResponderEliminar
  11. Compañeros disfrutadlo a tope, nosotros estamos en el hospital, de aquí al sàbado nace nuestra pequeña, esto es algo mu grande!!
    Bueno gente, un abrazo enorme un RIBA RIBA como la copa de un pino!!

    ResponderEliminar
  12. HASTA LOS CALARES SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  13. Joer Vicente!!!, tremenda noticia!!!!. Espero que todo vaya de pu*a madre, y que nos des pronto noticias alegres!!!.

    ResponderEliminar
  14. bona nit o tots, al final no hay herida que valga para no ir a los calares de los que tanto me habiais hablado asi que ahi estare.

    juan dame la direccion de donde dormimos y a partir de que hjora vais estar ahi. yo saldre en mi supermegabotelladebutanobuga a las 14.00 de xabia asi que estare ahi sobre las 17.30 hora zulu

    ResponderEliminar
  15. El pueblo se llama Salobre, Martin. Y la direccion no la se. Cuando estes alli, llamanos y te explicamos como llegar. De todas formas, en llegar a Riopar que esta antes que Salobre, llamanos, por si ya estuvieramos en Riopar pillando los dorsales.

    ResponderEliminar
  16. Que lo paséis bien muchachos.Otro año será el mío.

    P.D:¡Enhorabuena Secre y Cote,que vaya todo muy bien!.

    ResponderEliminar
  17. ...Arf, arf

    NORAGÜENA PRIMACOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Blanqueta incoming!! Qué alegría, leññññes!!! Otra vez tío!!!!

    Como te dije ayer, ten enchufao el móvil este finde.

    Yepaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Deseo lo mejor para la nueva rotera....

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias!!!.

    Bueno, pues al final se ha acordado de quedar mañana sabado a las 9 en Panach, para almorzar y salir para Rio Mundo.

    Una cosa que no hemos comentado, es que tendremos que quedar hoy para comprar por lo menos, agua y algo para almorzar el dia de la marcha.

    ResponderEliminar
  20. Agua?????????

    Y una botellica de Cerolín por lo menos, no? Con su cocacoleixon correspondiente...

    Bueno, pues según parece mañana por la mañana partimos 5 roteros en 3 coches, y ya allí vendrá el sr. Martinez y arrearemos a por los dorsales tras una jamplancia com Deu mana, y nos encontraremos con los sres. Jrvidoy & Skullman.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, menda lerenda va a limpiar y poner a punto la burrancia allá sobre las 7, así que si alguien se apunta que lo diga.

    ResponderEliminar
  22. Ya, pero como leñes vamos a quedar para comprar???. Creo que eso tambien es importante!!!.

    ResponderEliminar
  23. Mañana nos vemos en el Panach...Totxica,lo mas importante de le Penya el fin de esta en el hospital asi k suerte y k vaya todo en orden
    Pacolo,no creo k os podamos dar mas envidia de la k nos disteis cuando fuisteis a Ainsa :)

    ResponderEliminar
  24. pasarlo bien. comer, beber,reir,f....r (pero no entre vosotros)y si eso pues montais en bici un rato

    ResponderEliminar
  25. Vicente, espero que todo vaya bien y nos informes pronto de que hay una nueva roterita en la familia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Xicons, sed buenos este finde. Os traeremos el trofeo de segundo y tercero..... Por la cola.

    Secre, mantennos informados, papichulo!!!



    AU, CACAU!!! :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Traed muchas fotarranganas!

    ResponderEliminar
  28. Saludos, weys!!!! Recién vine de México, todo lindo.

    Nomás me enteré de la noticia, pues nuestro Secre ya tiene su chamaquita, como allí la llaman.

    FELICITATS, SECRE I COTE. BENVINGUDA BLANCA !!!!!!



    A los roteros que no van.... tranquis, que esto no se acaba.
    A los que vais.... Este año no hay excusa que valga para no quedar dentro de los 30 primeros. Quelosepais.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a nuestro secre y cote, bienvenida Blanca!!!!

    Pep, qué hay de nuevo viejo? andale!!!

    Y los calamares? a estas horas me imagino que estarán bajando ya del podio???? ansioso espero ver esas fotazas.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...