<center>× CRANKWORKS - GUIJARRO & BROTONS ×</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 10 de noviembre de 2008

× CRANKWORKS - GUIJARRO & BROTONS ×

Aquí coloco las fotos de ayer en lo que fue una agradable y entretenida mañana de Dual, DH y acrobacias en el circuito de Guijarro. Cabe destacar que se vieron varias camisetolas roteras rondando por la zona, gente que nos preguntaba si éramos los de la Penya el Rot, así como caras conocidas y muy buen rollo. Además, el día acompañó con un sol a veces hasta veraniego.

31 comentarios:

  1. Joer!!!, que fin de semana mas completito que habeis tenido!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Yesverigüel, Juanandel :D

    ResponderEliminar
  3. Menudas fotancias. Maremegüa.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!!!!.

    Bueno, que, y esas "cabezas pensantes", estan cabalando algo para el sabado?. Que tengo ganas de traca!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Qué propone la gente para el sábado?

    ResponderEliminar
  6. Aqui no propone nadie!!!!. Esto esta desierto!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, se ha propuesto ir este sábado a la Silla del Cid, variando el recorrido hasta la Lloma Badà por un par de caminos, con el fin de evitarnos el asfalto del Camí Vell de Petrer que va por la Balsa dels Xurros.

    Como sé que nadie va a hacer caso, y de momento solo se han pronunciado Juan, Jose y servidor, pues supongo que nos iremos para allá.

    Esperamos sus entradas, comentarios o lo que se tercie. Sería del agrado de todos.

    ResponderEliminar
  8. Que la gente se anime y diga o proponga algo!!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto a lo que surja. Así que yo me pronuncio en que "me da lo mismo donde ir mientras vayamos muchos"
    Todo dicho. jajaja

    ResponderEliminar
  10. El Sr Rotógrafo ya ha vuelto de su periplo. Ayer me crucé contigo. La próxima vez que suba a la huerta te pego un toque y nos tomamos algo, por lo menos saber de ti.

    Este finde creo que seremos los de siempre: Juan, Óscar, Josele, ¿Pepe?, y Vicent. El Gotxo curra de noche.

    Lorgüenordiar.

    ResponderEliminar
  11. Güenordiar, nens. Pues parece que sí, seremos los de siempre, pq la Hectik esa de rally puro pastoso no dice ná...

    Pep llega hoy de voyages voyages y supongo que el sábado lo tendrá disponible para rotear.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, digamos que esto es como un equipo de fútbol.

    Los fijos, que a veces causan baja por motivos justificados, pero acuden al entrenamiento. Vienen siendo: Oscurín, Juanako, Pepako, Jose y Totxas 1 y 2.

    Después están los que si no tienen un pito tienen una flauta, y rascan menos bola que otra cosa: Zambullo

    Los que son un crack, te resuelven un partido en u nmomento, pero pasan temporadas en los que no los ves por el campo: Devesa.


    Los cedidos temporalmente, porque ocupaban plaza de extranjero: Beresh

    Y los que ven el partido directamente desde la grada: Rotógrafo, y JJ.

    Ah! y se me olvidaba, los jugadores de leyenda, que son eso, una leyenda: Sr. Presidente.


    Con cariño y amor, no sus enfadéis.

    ResponderEliminar
  13. Juas juas, buena comparativa! :D

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias!!!!!.

    Juas, juas, juas...., que bueno!!!!.

    Bueno, entonces, mas o menos concretamos el tema de lo de la Silla del Cid, nol?. Pero con exploracion o sin exploracion, o a medias?.

    ResponderEliminar
  15. Bon après-midi a tout le monde !!!!

    ¿me habeis echado de menos, princesas? Yo un poco. Sobre todo porque Penya el Rot va unido a cerveza, y allí una puta birra sin nombre mochaba a 7.80 €. Flipante !!!. Dieta de rallymanako intenso, a base de cereales, galletitas y agüita clara.

    Prepararsus, que nus vamus..

    ResponderEliminar
  16. Joer Pepe!!!!, vienes hecho un toro de "la France".

    ResponderEliminar
  17. Pepe, ¿qué tal por allá, nos siguen volcando los tomates? :D

    ResponderEliminar
  18. No. Ahora nos vuelcan las sillas, ya verás, con el rollo del ZP y todo eso, hasta los negros del Sacre-Cor se partían la bola.

    Por cierto, lo de la silla del Zp, digo, del Cid, me parece bien.

    ResponderEliminar
  19. jejejej

    Bon dia.

    De momento somos:

    -Pepe
    -Jose
    -Óscar
    -Juan
    -Vicente

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias!!!.

    Del Zambullo no se sabe nada?.

    Bueno, al final, esa Silla, contempla expedicion o no?.

    ResponderEliminar
  21. Sí Juan, asomaremos el morro a ver qué tal está la cosa.

    ResponderEliminar
  22. Mal, el tema estará feo de collons. Yo optaría por lo conocido, y más si vamos a meter zona de sendas para subir. Eso de senda de cazadores, y estar en época de veda abierta... me pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  23. Yo optaría por tirar por caminos hasta la Loma Badà y subir por donde siempre, que por los cazadores tardas más y solamente te ahorras unos 600 mts de asfalto ¿no creéis?

    ResponderEliminar
  24. y lo la Pepesenda, pues podemos mirar y no tocar.

    ResponderEliminar
  25. Lo creo, secre, lo creo. O tb podemos subir por rambleixon.

    ResponderEliminar
  26. Pues igual vale la pena ir por caminos (llamese rambla o lo que sea para evitar Loma Bada), y luego desde la urbanizacion para arriba por asfalto a piñon, para llegar pronto arriba y poder explorar un poco la zona, aunque sea solo dar un vistazo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...