<center>ROTEROS ENDURO CLUB</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 9 de diciembre de 2008

ROTEROS ENDURO CLUB

Llámalo silvestrismo, llámalo asalvajamiento, llámalo oscuridad, llámalo enduro, llámalo free de baratillo, llámalo X, llámalo como te dé la puñetera gana, pero lo cierto es que las rotadas de hoy están cargadas de ingredientes que con solo pensar en ellos se te dibuja una sonrisa de orejota a orejota, ¿verdad cebronazo?

No sé si hemos subido un peldaño en el escalafón de la diversión, si son las bicis, un fantástico MagrePark, las risas que nos echamos todos juntos, o si Júpiter se ha cruzado con Saturno siguiéndole la estela a Kriptón, pero los roteros miramos con otros ojos... esto del biciclismo montañés. Y pensamos, en estos tiempos que son oscuros por las hipotecas, las dificultades en el curro, los pelagatos de siempre, y no por la altura del "sartu", que qué mejor forma de liberar estrés en mitad de la sierra, que desafiando a los elementos y aún a nosotros mismos en forma de buenas dosis de yolos y pasarelamens de madera.

Así, que os dejo alimentándoos de querenciosos rincones que esperan ser rotados. La cita endurera ibérica por antonomasia allá por el mes de abril: el Enduraid

El motor rotero ya se ha puesto en marcha, ¿te vienes?

50 comentarios:

  1. Empiezo a cansarme de colgar entradas... ¡¡¿¿por qué no sale el texto completo cuando lo cuelgo??!! grrrr

    ResponderEliminar
  2. yeah!!

    "Se convoca a todas las tribus (y a los que no son de ninguna congregación) a la fiesta anual del ENDURAID el próximo 22 de Abril del año 2007 de nuestro señor St. Whistler. Un fiestorro biker por todo lo alto en el que disfrutaréis de todo tipo de sendas, trialeras, pasarelas, wallrides, saltos, etc. siempre con su paso alternativo para los guerreros "no iniciados". Pero ante todo disfrutaréis de un ambiente biker inmejorable donde las tribus se detienen en ese salto o en esa pasarela para probar toda suerte de artes guerreras con sus monturas e intercambiar sus hitos y hazañas con otras tribus. Podréis recuperar fuerzas tras los combates iniciales en dos ocasiones, para que vuestra montura cabalgue con firmeza y sin titubeos. Tras la batalla final, todas las tribus se reunirán para disfrutar del descanso del guerrero, saboreando ricos manjares del cerdo y cerveza por doquier. Quizás no habrá bellas vírgenes que curen las heridas y apacigüen el ardor del guerrero, pero... ¿que coño te esperabas por 12* euracos?"

    "PD. La prueba es NO competitiva, aunque al final puedan aparecer competiciones cervezeras.
    El que acredite más ñordas, será obsequiado con una camiseta patrocinada por harina "Rebocina" y Polleria "Osvaldo" y con una dedicatoria de Toponoto... para los demás, camiseta recordatorio de tan magno evento."

    ResponderEliminar
  3. Cojonudo, Vicente, pero... año 2007 ?

    O es una de tus crónicas, o has pinchado.

    Saludos. Estoy viva.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy!!!! Como si tenemos k pillar el delorean y retroceder en el tiempo para ir al 2007, pero yo me voy! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. No estaria mal ir. Pero no se a que nivel o hacer que...., pero bueno. Tomo nota del evento para ver que es lo que se hace al final.

    P.D.: Que oscuros que os veo!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Ya, está pescado de la información del 2007, joer, la fecha de eso es lo de menos, es el mensaje... jejejej

    Juan, son trialeras, lentejas en el avituallamiento, cerveza al llegar, sin tiempos, con piedras, saltillos y esas cosas que crean afición.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues si eso, me apuntare (siempre y cuando no tenga lio con el tema de boda). Pero solo por lo que has dicho de las lentejas, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  8. El texto no te sale pq se te queda dentro de #span class="fullpost"# y #/span# (he puesto # en lugar de < pq si no no me deja colocarlo. Eso suele ocurrir cuando haces la entrada desde word y la copias/pegas o no borras el código desde blogger.

    Simplemente con hacer la entrada tal y como la haces y al finalizar, pinchar en la pestaña de "Edición de HTML" y borrar lo que te he dicho, ya está todo solucionao. ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues te lo agradezco, pero la verdad es que no he captado lo que me has dicho.

    No tienes nada más que decir, Pendejo??????

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias!!!.

    Vicente, si te sirve de consuelo, yo tampoco me he enterado de lo que ha querido decir. Que muñones que estamos hechos!!!!, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  11. ÉSTO + ÉSTO y te lo explico en un plis y de tú a tú, xé tú. :D

    ResponderEliminar
  12. Leñe!!!!. Si hay de eso, yo tambien voy a tu casa a explicartelo, Vicente. Ademas, no se porque, pero de repente entiendo perfectamente lo que te ha explicado Jose, y yo tambien te lo puede explicar, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  13. Fale, y de paso me miras unas cosas de mi PC que tu prima hace tiempo que quiere ver arregladas, y claro, muñón que es uno y no sabe... tuyamentiendesnol?

    A ti Juan, no te invito, que me dejas en curios la nevera.

    ResponderEliminar
  14. Yo esta semana puedo, que con el catarramen no puedo keniatear. Cuándo te arreviene arrebien?

    ResponderEliminar
  15. Toda la vida criandolo...., para luego esto..... :(

    ResponderEliminar
  16. Este viernes estaría de ful Estambul.

    Juan, que comes y bebes mucho, y total pa marear, que NO TE QUIERO VER RONDAR POR MI NEVERA, juas juas

    ResponderEliminar
  17. Pues en principio diviernes si no se arrecomplica la cosa.

    Juanico, tú acaba las tareas de chapa y pintura que tengo ganas de una bi-bocata, coñe! Mos ha fotut el San José del s. XXI este....

    ResponderEliminar
  18. Que sus den a los dos!!!!, al de la neverica "pela" y al bi-bocata!!!!. Ale!!!!, a fe boles!!!!.

    ResponderEliminar
  19. El blog ha tenido mogollón de visitas hoy.

    ResponderEliminar
  20. "Bogollón" diría yo....

    Curioso y cierto. Un total de 186 visitas a las 21:11 y subiendo (aunque el récord lo ostenta el 07/10/08 con 554 visitoncias).

    Por cierto, en llegar a las 100.000 visituelas, el contador se va a tomar viento fresco.

    ResponderEliminar
  21. Otia, eso es como el efeco2000 ése. Para las 100.000 habrá que preparar una entrada de esas bestial ¿no Josele? Se echan en falta entradas señores!!!

    Totxa, por cierto, comentarte que si te hace falta el guante, me lo dices y te lo acerco donde sea, fale?

    ResponderEliminar
  22. No, si decía que se va a tomar viento fresco pq es el culpable de que cada dos por tres nos aparezca vueling ofertando vuelos tiraos de precio y cosasdesas, así que pondré otro que no de por saquito tanto.

    Pa las 100.000 visitas habrá algo? O no? O si? O qué sé yo? :D

    ResponderEliminar
  23. Bueno, Vueling es el mensaje subliminal más rápido que elimino al cabo del día. juas juas

    ENTRADITA DE MARRAS TRON!!!! sisisisisisiisisis

    ResponderEliminar
  24. Hombre, si quitais el contador, lo interesante es que pongais otro. Y la verdad, es que si que da bastante por saco el tema de vueling!!!!. La leche!!!!. Aunque, vaya publicidad le acabamos de hacer.....

    A las 100.000 entradas, visita como Dios manda!!!.

    Las entradas de hoy son de gente de España o del extranjero tambien?.

    ResponderEliminar
  25. Algún chino mandarín y un chipriota despistao Juan. Es que claro, pones "Sr Ako", "juas juas" o "palomino" en el Google y sale el blog el primero, y eso aumenta el nº de visitas, además del caché del blog, juas juas

    ResponderEliminar
  26. ...El problema es la reputación de la "gente dudosa" que entra al blog después de buscar en el google "palomino", ya que no es precisamente muntainbaik lo que va buscando... :D

    Bon dia gentola!

    ResponderEliminar
  27. descarao, lo mismo de dudosa que la reputación de Palomin-Ako!! jojojojo

    Señores Suicidio Colectivo a la vista!! quién se apunta??!!

    ResponderEliminar
  28. Jorrrrrrrrrllllllll!!!!

    A muettttttte!!!

    Mitjorn?

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias!!!!.

    Pues Vicente, acabo de poner Juanako y palomino en el google y no sale el Blog, juas, juas, juas.... Que te pensabas, que no lo miraria.....

    Perfecto lo del suicidio!!!!. Pero Mitjorn noooooo, que creo que hay muchisimas otras cosas mas por donde ir y que aun no hemos catado. Ya que hacemos un suicidio, hacer cosas que aun no hayamos catado!!!!.

    ResponderEliminar
  30. Como por ejemplo??

    Sierra Espuña?
    Krakatoa?
    Chorro l'Asut?

    ResponderEliminar
  31. Sierra Espuña no es un suicio Colectivo, no desvirtuemos el término, un Suicidio Colectivo es... pues eso mismo. :D

    ResponderEliminar
  32. LLamarlo como querais, pero creo que es mejor hacer un Suicidio Colectivo por algo que no hayamos hecho, que por uno que si que hayamos hecho. Ademas, lo buenos del Suicidio es ir por un sitio que no conocemos, a la aventura, en el que te puedes encontrar cualquier cosa o inclemencia, y que no sabes si vas a llegar al destino con luz o ya por la tarde-noche.
    Todas esas cosas y alguna mas, es para mi, lo que tiene que tener un Suicidio Colectivo.

    P.D.: Ah!!!, y logicamente, que nunca haya hecho nadie antes!!!!. :D

    ResponderEliminar
  33. "Ah!!!, y logicamente, que nunca haya hecho nadie antes!!!!."


    Pues me acabas de iluminar del todo Juan. Se puede liar parda!!

    ResponderEliminar
  34. Desde que vuelas como los taulains, te veo como diferente... juas juas

    ResponderEliminar
  35. Pero lo de que "nunca haya hecho nadie antes" quiere decir zona virgen? Donde nunca antes el hombre ha pisado? Y si nos sale alguna tribu o algo Juan? Eres un temerario? Te has engolosinao y mira.... Ya no tienes medida, vas to acelerao.... Ains!

    ResponderEliminar
  36. Pues me ha hecho reflexionar, y si se quiere algo así... pues tiramos para adelante un AITANA HASTA LA P*T* CAMPANA!! cacaculopedopisya!!

    Imaginaros, Aitana quieta, querenciosa, helada en pleno invierno, los arruís despitados, y nosotros ascendiendo metro a metro, por caminos de montaña con charcos helados, zigzagueando, ganando metro a metro, serpenteando y porteando por canchales rotos en millones de noches de heladas. Llegando hasta Forata, y ascendiendo por un sendero de maquis hasta el Passet de la Rabosa, guardado por un tejo centenario y por el que debes trepar a dos manos y pasar lateralmente dada su estrechez. Allí se abren unas simas de centenares de metros de profundidas y llegas al pico. Luego cresteas a 1500 metros de altura, y te dejas caer por una trialeraca hasta el Port de Tagarina, de ahí asciendes pateando en un tris al Penyó Mulero de 1300 mts, y te dejas caer bajando por una trialera que pone a prueba los retenes hasta otro Collado. Y luego... cambiar de ladera por un puertazo guapo, un paso estrecho por senda hacia abajo y subir al Coll del Llamp (donde abortamos la misión cuando llamaron al Beresh), para bajar a la Casa de Dios por otra trialera de las buenas, y llegar a Benimantell enlazando sendas inéditas para vosotros, hombres de mucha fe.
    Dudo que alguien haya hecho esa brutalidad en "bici".

    ResponderEliminar
  37. Y del total de kms, conocemos solo un 5% de la rotada. Inédito.
    Acabo de ver en el Sigpac el tema, y lo pinta. Eso sí, hay tramos bastante bestias. Tiene todos los ingredientes de una épica.

    ResponderEliminar
  38. Joer Vicente!!!!, has sabido captar en esas frases la esencia que todo epica debe de tener para considerarse epica!!!!.

    Madre mia la que se va a liar!!!!. A que estamos esperando?????. :D

    ResponderEliminar
  39. Bueno, y al final, que leches vamos a hacer el sabado?. No es por na, pero estamos a jueves-viernes ya!!!!.

    ResponderEliminar
  40. Dios, secre!! DIOS!! Eso que has puesto bien podía haber ocupado el contenido de toda una entrada. Quin trós de divagadamen...

    Me apunto a ese bombardeo. Cacaculopedopis!

    ResponderEliminar
  41. Despues de 10 horas encerrao en la uni y llegar a casa rebentao, he leido lo que ha escrito Vicente y se me han iluminado los ojos.

    Solo una duda, los arneses y los piolets donde los vamos a comprar?

    ResponderEliminar
  42. juas juas qué grandes sois collons!!!

    Grandísimos!!

    Al turróooooooooonnnn!!!!

    ResponderEliminar
  43. Sip!!!, al turron!!!!, pero el sabado que?. (Segunda vez que se pregunta.... Luego comentais que hago muchas preguntas.....)

    ResponderEliminar
  44. Morro Gros y Hermosas, ¿no?

    Necesito saber qué día os viene bien para la épica, ¿la última semana de diciembre y la primera semana de enero tenéis vacas?

    ResponderEliminar
  45. Ok, me parece muy buen ruta para el sabado. Ademas, creo que el tiempo acompañara y el terreno lo tendremos perfecto!!!!.

    Yo no lo se. Todo depende del curro que haya o no. De todas formas, siendo sabado el suicidio, supongo que no tendria problema.

    ResponderEliminar
  46. Nenes bajaros el track éste. Tengo la épica definida, en cuanto pueda os monto algo. Pero vamos, he propuesto Aitana, pero si alguien quiere algo por otro lado, que lo diga. Pero esto es 100% Suicidio, alta montaña.

    ResponderEliminar
  47. Bon dia trons!

    Acualo track??

    ResponderEliminar
  48. Vaya, la cagué, no puse el enlace y ahora a saber de dónde lo pesqué.
    Antes de que Juanakeen empiece a preguntar le repondo que sí, que no meta prisa que habrá entrada, y pregunto yo que si queréis temprano o no. Hay que pillar coches y eso.

    Bon dia.

    ResponderEliminar
  49. Temprano, tron. Que va a hacer el mismo frío y después se agradece tomarse con calma las serbezas mientras se hace un review de la rotada y se comentan los sartus del Juanakin. Al menos eso pienso yo.

    ResponderEliminar
  50. Buenos dias!!!!.

    Me parece bien lo de quedar pronto!!!!. Y Vicente, ya no pregunto, porque ya he visto que has puesto la convocatoria.

    P.D.: Y Vicente, ya veo, que nos hemos quedado sin track...., juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...