<center>ÚLTIMA CONVOCATÒRIA DE L'ANY</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 26 de diciembre de 2008

ÚLTIMA CONVOCATÒRIA DE L'ANY

Se nos acaba este 2008, que se va bien cargado de ascensiones palpitantes, de collados vencidos con la bici al hombro, y de descensos por pedregales por los que solamente bajan animales de cuatro patas... así como lo vamos a despedir como toca, por todo lo alto.

Se proponen dos planes, a elegir entre todos, ya que no nos hemos visto las caras esta semana y no se ha planteado el tema demasiado. Así que leed y opinad.

Plan A. Básicamente una tempestad de yolos locales, con un Full Molazo para bajar desde arriba del todo y seguir la senda que nunca hemos hecho y bajar luego por la parte tradicional, es decir por la izquierda desde el Puntal de Bartolo. Luego subimos por la parte de detrás, enfilamos nuevamente la subida y nos dejamos caer por la parte de las curvas y luego empalmamos con la cantera. Escaleras del Castell y a enfilar el Magre.

Plan B. Estar atentos y a la poca nieve que haya, ir en su busca.

En ambos casos, la hora de salida es a las 8,15 h. en la rotonda del 24 h. Si es Plan A, sin coches, y si es B... efectivamente.

PD: Al fin es viernes!!

18 comentarios:

  1. Pinchar sobre la entrada para verla en grande, que me vuelve a dar error.

    Yo voto por el Plan A, a expensas del tiempo. Si no llueve a cántaros, la haría.

    ResponderEliminar
  2. He pasao por aquí de milagro...

    Plan A, porsupuestísimo. Tempestad de yolos a tutipleni. Lo único que no entiendo es quedar en la punta'l pueblo si luego vamos pa la Molamen. Pero vamos, que si se queda ahí por algo, pues se queda.

    Yo m'apunto

    ResponderEliminar
  3. Por hacer más kms juas juas.

    No sé, por tomarnos un café antes, supongo. Si queréis en otro sitio, pues se dise y se hase.

    ResponderEliminar
  4. "He pasao por aquí de milagro..."

    Muy, pero que muy mal. Es viernes-tarde, así que mañana se rota.

    Me tienes contento...

    ResponderEliminar
  5. Yo roto, pero, vamos, a expensas de ver el comité final.

    Voto por algo local, más por seguir la tradición que por otra cosa.

    Alea Jacta est.

    Osc creo que se apunta la rollo.

    Juanakien creo recordar que es baja inminente.

    ResponderEliminar
  6. Pues creo por lo que leo, que lo mejor será como bien dices Pepe, algo cercano. Para echarse unas risas, unas piedras, y unos sartus.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, en el horno una Superdivagación de final de temporada. :P

    ResponderEliminar
  8. que lastima que tenga que currar y no puedo asistir.
    secre, donde estas el dia 31 a ver si montamos una - si me dan libre claro.

    ResponderEliminar
  9. Osc confirma que sí que viene.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo, como ya ha comentado Pepe, me pierdo la ultima del año, a muy pesar mio. Pero unos ultimos put*s temas de curro me lo van a impedir mañana. Mecagoentoloquesemenea!!!!!.

    Lo que intentare sera ir al Magre si al final os animais a ir para acabar la rotada.

    ResponderEliminar
  11. Señorías: está chispeando. Estemos todas atentas al blogogogo a ver cómo caza la perra.

    ResponderEliminar
  12. Pues acabo de bajar la basura y nada de nada. Además, si vamos a estar a un paso de casa, en caso de tremendísimo chaparrón estamos a un paso. Jodo Pepe, no asustes...
    El día que vino Pacolo LLOVÍA con mayúsculas, y pasamos una mañana tremenda.

    El Totxa me ha dicho que viene, Zambu irá al Magre.

    Nos vemos a las 8 pal café ;)

    ResponderEliminar
  13. Asín sea. Será que han enchufado los aspersores para regar el terreno.

    ResponderEliminar
  14. Señores, muy a mi pesar me caigo de la convocatoria. Si puedo pasaré más tarde.

    Disfruteu!

    ResponderEliminar
  15. Nenes, que me sabe muy mal que hayamos llegado tan pronto a casa. Ferpectamente me podía haber ido para abajo y vosotros haberos quedado más...

    Juan, lo mismo te digo de cuando te he visto.

    La Cantera cada día se resite menos. Y la variante ARF, ARF, mu rotera, sip. :$

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantao la ARF,ARF...
    En cuanto la cantera,casi llegando abajo,kreo k alli se ha hecho un chale la Carmen Sevilla:) ...no se,mucha tela

    ResponderEliminar
  17. El mountain baik ya no es lo que era, desde que se descubrió la senda de la cantera.

    Menos mal que al final, "le hemos quitado el juguete al chiquillo", porque me veía cortando la cadena a bocaos y llamando a josetrés para que metiera el coche.

    Brutal la mina de mountain bike que tenemos aquí al lado.

    En el 2009, tendremos más, no sé si mejor, pero seguro que más veces.

    ResponderEliminar
  18. Ya ves, redescubriendo el Valle. A ver si nos lleváis por Orito en flames.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...