<center>CONVOCATORIA ROTERA: TINKER BERENGUÉLEZ RETURNS<br> (OTRA VEZ, QUÉ CANSINO, juas!)!!!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 5 de diciembre de 2008

CONVOCATORIA ROTERA: TINKER BERENGUÉLEZ RETURNS
(OTRA VEZ, QUÉ CANSINO, juas!)!!!

Se convoca a todo aquel que quiera pedirle un autógrafo a Tinker Berenguélez, a las 8,15 h, en la Tahona. Tomaremos rumbo al Magre, para sortear su senda, buscar la Mola hasta la campana, y dejarnos caer por etérea senda rocosa por la vertiente de la Cantera, con caídas verticales que pondrán los pelos como escarpias. Desde el Santuario iniciaremos bajada por las escaleras que suben hasta el Castillo, remontando el Vinalopó hacia Bateig, encumbrándonos más tarde por su famoso sendero "552" y volver tras nuestras huellas por ese mágico paso de apenas 300 mts con elevada densidad de pedrolos. Tomaremos rumbo Norte por una novedosa variante cargada de Zs, y accederemos por senda hasta el Naixement de Salinetes, para enlazar con la senda del Kalifa y empalmar con el sector de los Budas, llegando a la Rambla y de ahí a zambullirnos en el poderoso atractivo del Magre Park, magníficamente trabajado. Al llegar, unas cervezuquis cortesía de nuestro casadero, harán las delicias de los allí presentes, de quienes se espera su confirmación presencial, a modo de sutil comentario.

PD: Que es viernes, coño!! ya era hora...

29 comentarios:

  1. Voy, espero estar mejor que ahora.

    Jose, no sé qué le pasa pero me quita el texto de la entrada a pesar de haberlo hecho directamente en ella.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo tambien voy. Aunque si quedamos en la Tahona, seguro que se nos hara tarde, pero bueno.

    Alli nos vemos a las 8:15.

    P.D.: Si quereis cervezas, que cada uno se lleve la suya.....

    ResponderEliminar
  3. Edita la entrada y propon otro sitio si quieres, de todas forms he dicho la TAhona, no Fernando, el que quiera un café ya sabe lo que tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  4. Vicente, no es por na, pero mas o menos, es lo mismo. Es que tu crees que la tropa de "energumenos" va a quedarse en los columpios jugando y pasando frio?????. Pues no.

    Pero bueno, que ahi sea, en la Tahona. Que la gente tenga cabeza, y acudan a una hora prudente.

    ResponderEliminar
  5. Me se de uno que cabecica tiene mucha :D

    ResponderEliminar
  6. Sip!!!, y yo tambien se quien es. :D

    ResponderEliminar
  7. Otro que s'apunta. Vaya tardecita, la firgen, uf!!

    Me voy pa Guijarramen. Si alguien quiere venir, que lo diga ahora o calle para siempre, jujá!

    ResponderEliminar
  8. Pregunta si está mi Sunn, debía haberla recogido hoy, pero he estado liado.

    Y por fa, devuelve la cadena tron, que son 26 lereles. :$

    ResponderEliminar
  9. K lo paseis bien chavales,esta me la pierdo...
    La semana k viene estare presente otra vez
    Me llevo la camiseta de la peña por si coincido con Bono y se hace una fotico:)
    PD.Hijo prodigo:Cuidate y a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  10. Que lo pases bien Totxika, llévate el GPS y ves marcando pseudosends roteras para volver con los colegas!

    Me acaban de comunicar que los Alted Brothers vienen!! yeah!!!

    ResponderEliminar
  11. Juanako!, mañana a las 8.05 estate en mi casa para recoger eso que llamas "bici", dame un toke y me bajo.

    Que ganas le tengo a la rotadita de mañana!!!

    ResponderEliminar
  12. Ostras!!!!, pues no me acordaba yo de ese tema, Oscar. Menos mal que me lo has comentado porque no me acordaba.

    Perfecto, cuanta mas gente seamos, mejor!!!!.

    Y la cabecica mas visible del grupo, vieno o no?.

    ResponderEliminar
  13. Semos siete de momento...

    ResponderEliminar
  14. Veamos: Vicente, Jose, Oscar, Javi, Jose (hermano de Javi), Bere y yo. Entonces, de la cabecica pensante no sabemos nada.....

    ResponderEliminar
  15. Etneciv, tengo las perramens de tu cadenamen. Mañana te las doy. No he podido preguntar nada de la Sunn pq no he visto el comment antes de ir p'allá.

    ResponderEliminar
  16. Ok Josep, asies.

    El Chupachup me ha dicho que tiene cosas que hacer, pero que irá con su Hectik a romper maderas con la cabesica si hase falta.

    ResponderEliminar
  17. Colocados el track en RUTAS y el perfil + datos en DESNIVELES.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, ya he visto el tema de las foticos por el Foro, je, je, je....

    Que se sabe de la camara al final, Vicente. Sobrevive o no?.

    ResponderEliminar
  19. De nuevo en Sevilla!

    Gracias por las piedras trones.

    ResponderEliminar
  20. Me alegra Bere saber que has tenido un buen viaje a Sevilla. Esperamos poder verte otra vez pronto por la zona.

    ResponderEliminar
  21. No tardes en bajar, beibi, que no he podido despedirme de tu muhé y tu hija, cawendies, pero es que he pillao un trancaso tonto que no me dejaba salir de casa.

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias!!!!.

    Bueno que, como va la cosa?.

    Veamos el plan para este fin de semana, no?.

    ResponderEliminar
  23. Buene Beresh, esperamos vuestra vuelta. Han sido dos rotadas muy intensas.

    Un abrazo.


    Para el sábado se comentó una Safra, Bc Caseta, senda de Monóvar, no? U otra cosa más intensa?

    ResponderEliminar
  24. Por mi lo que ha propuesto Vicente me parece de lujo, que este finde vuelvo a rigidizarme, asi que tendre que aclararme todo lo que me he estado oscureciendo jajajaja

    ResponderEliminar
  25. La has llevado a la tienda para que la manden a revisar? Paciencia...

    ResponderEliminar
  26. Si... veremos a ver cuando vuelve...

    ResponderEliminar
  27. Bueno, mientras te la arreglen...

    Permanezcan atentos a sus pantallamens...

    ResponderEliminar
  28. Bueno, la ruta que ha propuesto Vicente me parece perfecta. Pero sigo teniendo ganas (aunque sea reiterativo) de ir a hacer la ruta que dejamos pendiente por la lluvia, o sea, las Hermosas (desde su inicio, que la otra vez no encontramos el inicio de la senda) y el Morro Gros (al cual le tengo un pelin de ganas de intentar hacer entero, o por lo menos, la mayor parte).
    Y en principio, para este fin de semana, han dado buen tiempo, y se supone que el Morro Gros estara sequito.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...