<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES: MORRO GROS & FERMOSES</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 12 de diciembre de 2008

CONVOCATORIA DEL VIERNES: MORRO GROS & FERMOSES

Tenemos una deuda pendiente con la Jolie, la lluvia impidió nuestro encuentro, nos lo puso difícil. Y por si fuera poco, tan solo conocimos a una parte de las Hermosas. Así que mañana emprendemos rumbo al Molino la Reja, para salir desde allí a Morro Grosear primero y a Hermosear después.
Despendole del bueno, o mejor... despedrole?

Coche arrancado a las 7,45 h. en Menescal, para que sea vernos y marcharnos. Manifiesten su posibilidad de poner coche y su voluntad de yolear mañana.

PD: Al fin es viernes!!

46 comentarios:

  1. Bueno, pues yo dispuesto a yolear y el coche disponible.

    Vamos que nos vamos!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Voluntad de yolear mañana: MUCHA.
    Grado de mucosidades y toses varias: ALTO.
    Previsión de rasca hiperbólica: ELEVADA.
    Grado de diversión: ALTÍSIMO.
    Disponibilidad de vehículo motorizado: POSITIVA.
    Necesidad de yolos: IMPERIOSA.

    ResponderEliminar
  3. Lo unico malo, y no es por ser cenizo, es que si hacemos caso a las previsiones del tiempo del Blog, mañana nos mojamos y nos embarramos otra vez!!!!. Aunque espero que eso literalmente no se cumpla y sea para la tarde.

    ResponderEliminar
  4. Mis cubiertas 2.1 k parecen de carretera estan dispuestas a volver a pasar sobrelas losas del morro gros!!

    En mi casa a un tengo las cervezas de la semana pasada, asi k me llevo la neverica y pos la mañana compramos una bolsa de hielo y las dejamos k se vayan enfriando.

    Juanako, nos vamos tu y yo en mi coxe, asi me dejo esta noxe las bicis cargadas, mañana a las 7.35 estoy en la puerta de tu casa esperandote.

    ResponderEliminar
  5. Otro que va, con mi barrigamen hecho un Cristo después de una semana de antibióticos, y los que me quedan.

    A ver si somos unos cuantos y la liamos parda!!

    ResponderEliminar
  6. Ok Oscar, asi quedamos. De todas formas, si al final hace falta poner mi coche, comentarlo, que no hay problema de ponerlo.

    Vicente, ya te digo si se va a liar parda!!!!.

    Por ahora confirmados, Vicente, Oscar, y yo. Y por el Foro creo que Joandu y Borja.
    Resto de roteros pendientes de confirmar (perdon si me dejo a alguno sin nombrar): Pepe, Zambu, Gotxo, Devesa....

    ResponderEliminar
  7. Beresh, JJ, Admin, Presi, Rotógrafo...

    Llevarse camarica, para que haya alguna fotamen. No me preguntes por la mía Juan, creo que es evidente que no la tengo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. "Por ahora confirmados, Vicente, Oscar, y yo. Y por el Foro creo que Joandu y Borja.
    Resto de roteros pendientes de confirmar (perdon si me dejo a alguno sin nombrar): Pepe, Zambu, Gotxo, Devesa....
    "

    Gracias por la parte que me toca y por tenerme tanto en cuenta.....

    ResponderEliminar
  9. Entiéndelo, esta "en las nubes" juas juas

    ResponderEliminar
  10. Si que es verdad, mil disculpas, caballero. Aunque si no leo mal, tambien he puesto que "perdon si me dejo a alguno sin nombrar!!!!!!". Si es que.....

    Vicente, no, no te pregunto por tu camara....

    ResponderEliminar
  11. Juan, llevas tú la cámara?

    ResponderEliminar
  12. Noooolllll!!!!!, niguna de las dos cosas. Alguien lleva????.

    ResponderEliminar
  13. Juan lleva tu-bbbeeeeeeee-less.

    Jodo, hoy estoy más sembrao que un bancal de melones.

    ResponderEliminar
  14. Josele, entonses, vas a vindre a arreglar-me el PC esta nit, perla?

    ResponderEliminar
  15. A las 19:00, amol?

    Pon las birrukis a enflíal, y los panchurramens a torrar. :D

    ResponderEliminar
  16. Ok. A torrar me voy a, después de comel.

    Llévate todos los megas, gigas y tó lo que tengas, toa la música, politonos y multitonos, que vamos a ver si le petamos el KKs y todos los Rams d'esos. Por qué el mío tiene Rams d'ésos. U no?

    ResponderEliminar
  17. Se me va... a estas horas ya no doy pa más... arf

    ResponderEliminar
  18. Jojojojo! Si que se te va, si... Un rato largo... Aunque eso de torral-te ma llegao... Sñif!

    Y RAM tienes, o ya no sé si es PULEVA o PASCUAL, pero algo de eso tiés que tener...

    ResponderEliminar
  19. Tu-lo-ves con esa pe-a-so, o no-lo-ves...., juas, juas, juas.....

    En fin..... Bueno, a las 19:00 me paso a probar esas cervezas..... :D

    P.D.: Que se sabe del resto de roteros?????.

    ResponderEliminar
  20. Ah pero es que somos más de cuatro?

    ResponderEliminar
  21. Veamos:

    Gotxo:
    locamente enamorao de la Real (pobret).
    Pepako: amoñigamiento de grado 2.
    Secre: ROTA.
    Juanele: ROTA.
    Devesez: R.I.P. (Rallyman In Progress)
    Oscuret: ROTA.
    Josh: ROTA.
    Zambu: encabezonao en levantar el país.
    J.J.: cantando el villancico de los peces en el río. Beben y beben y beben y beben...
    Rotógrafo: soy leyenda...
    Beresh: ansiando yolos de nuevo...

    ResponderEliminar
  22. Resumen mas o menos bien, pero:

    Oscuret no lo has puesto en negreta, por lo tanto, ya no es tan oscuret. Y el villancico de J.J. no es asi, es beben y beben y vuelven a beber.... Ain!!!, que poco puesto estas en estas cosas....

    ResponderEliminar
  23. Juan, te tengo dicho que después de comer no se fuman los hilitos del plátano que pones a secar... Fíjate bien pq está todo correcto, o formatea tu pc, o formatéate tú. O sí, o no, o qué se yo...

    ..Y el villancico está bien, es una versión de Boikot, arreinculto.

    Ainnssssss mñmñmñmñññññ!!!

    ResponderEliminar
  24. Vamos va ver, yo no fumo!!!!!. Eso para empezar.
    Y luego te diria que ahora Oscuret si que aparece en negro, lo habras arreglado ahora, porque antes no salia!!!!.
    Y lo del villancico, pues mira, que quieres que te diga, que no tienes ni pu*a idea de cantar villancicos!!!!.
    Si eso, cantale uno al secre, que a estas horas, estara el tio haciendo nono......

    ResponderEliminar
  25. NONONONONO QUE NO ESTOY MUMIENDO!!!!

    ResponderEliminar
  26. Maaaaalos Juanakeen, los hillos del plátano son maaaaaaaaaalos.

    Ainsssss

    ResponderEliminar
  27. Deja de fumetear y quítate el gorro ese Jamaicano, que pareces un "Juanaicano", juas juas juas!

    ResponderEliminar
  28. Miraro primero vosotros el careto y luego hablar.... Bueno no!!!, noooo miraros el careto no sea que os asuteis!!!!, juas, juas, juas.....

    Vicente, si estas mumiendo, que leches haces escribiendo por aqui?.

    P.D.: Se os va, se os va.....

    ResponderEliminar
  29. A pesar del amoñigamiento grado 2.... bla, bla, bla...... rallyman.... bla bla bla.... barritas.....bla bla bla....entrenar.... bla bla bla.... pista.....bla bla... bla....



    como sé la hora y sitio, si me despego a tiempo y con ánimos de luchar contra el frío, me trinco el PepeCar y me presento.

    Pepe Dixit.

    ResponderEliminar
  30. Ok Pepe, captada la constestacion.

    Lo mas gracioso, es que el "cebron" del "cabecita loca" entra en el F**o, suelta una chorra como la copa de un pino, y no dice na de si viene o no mañana. Beneo a ese tio!!!!.

    ResponderEliminar
  31. En relación al Sr del Chupa Chup, creo que ya somos todos mayorcitos para saber lo que tiene cada uno que hacer.

    Ni puñeteras ganas que tengo ya de investigar si al resto le apetece salir o no, y de estar pendiente de lo quedicen unos u otros.

    Es viernes, hay convocatoria y sitio de salida, el que quiera allí estará.

    Eso sí, si la hora es un problema, se retrasa, que a mi me da igual.

    ResponderEliminar
  32. Me parece perfecto. Pero lo de la hora, por mi, no se debe de tocar, me parece perfecta!!!!. Prefiero que sobre tiempo a que falte.

    Bueno, pues por ahora confirmados: Vicente, Oscar, JOSELILLO, y yo. Y la gente que venga del Foro.
    Si al final se anima alguno mas y hay que colocar coche, que me avise por si tengo que poner coche.

    Ale!!!, que vaya respirando la gente.

    ResponderEliminar
  33. ;)

    Jose bajo a comprar el pan y nos vemos en casa, Juan si quieres... :D

    ResponderEliminar
  34. OPAAAAAA!!!!!
    Muy buenas xavales!!
    Me han kitado la tarjeta,asi k mañana entro en la convocatoria,y de Titular.BIEN!!
    Yo ire en mi coche y estare 15 min. antes en el 24h.(si alguno kiere cafetear ya sabe)
    PD.Dejaros ya los cigarritos aliñados:)

    ResponderEliminar
  35. Muy bueno Gotxo, je, je, je.....

    Señoritas, estamos sin Foro, o por lo menos, a mi no me va.

    ResponderEliminar
  36. Pasadlo bien trones!!!
    Por aquí marca lluvia para todo el fin de semana :( :( :(

    ResponderEliminar
  37. Por aqui cierto no sabemos que es lo que va a hacer. Esperemos que haga bueno para poder disfrutar.

    ResponderEliminar
  38. Ya sabía yo que el Gotxamen no iba a poder resistir el inmenso placer de una rotada fresquita y con cafeína, de aroma 100% puro yolo. :D

    ResponderEliminar
  39. Ea!!

    AL TURRÓOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  40. Las 3.00, con 3 grados en el patio. No digo na y lo digo tó.

    7.30 es el objetivo en el 24 horas. Si no estoy a las 7.40 en el punto de la cafeína, volad sin mí.

    ResponderEliminar
  41. Colocados el track en RUTAS y las estadísticas en DESNIVELES. En poder cuelgo las fotancias.

    ResponderEliminar
  42. Jose, que te den!!!!.

    P.D.: Buenos dias!!!!.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...