<center>- V MARCHA LOS CALARES DE RIO MUNDO -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 27 de agosto de 2008

- V MARCHA LOS CALARES DE RIO MUNDO -

Ya está aqui. Un año más, los Calares de Río Mundo abre sus brazos a los roteros. La madre de las marchas, que es como la consideramos, nos espera, y su plazo para inscripciones queda abierto. No obstante, debemos espabilar, ya que la inscripción se cerrará al alcanzar los 800 participantes (o el 20 de septiembre), y sería un delito quedarnos fuera por dejadez. Como nota, decir que ya hay casi 400 inscritos y el plazo se abrió a principios de mes...


La marcha este año tendrá un recorrido un poco más exigente, aunque nada que no pueda superar el rotero común provisto de una buena cena con sus cachopos y sus chorros:

Este año serán 45 km. provistos de unas vistas envidiables y unos parajes alucinantes, aunque por lo visto serán diferentes a los del año pasado. Para ello no tenemos más que comparar los perfiles:


Si alguien desea descargar el track para Google Earth del año pasado, lo puede hacer pinchando AQUÍ. Como dato curioso, decir que se alcanzó un desnivel acumulado positivo de 3036 m. (yo no lo sabía). Y este año parece similar...
Veremos qué nos depara este año, aunque seguro que risas y buen rollo están más que garantizados. Vamos apuntándonos a modo de comentario para hacer las gestiones lo más rápido posible. Para ello debemos realizar la preinscripción siguiendo los pasos que se detallan en ÉSTA página.

Y nada más, tan sólo repetir que nos demos prisa y que este año sea aún mejor que el anterior (difícil pero no imposible). Y si queréis ir abriendo boca a modo de remember (muy recomendable), fotos AQUÍ y AQUÍ. Y vídeo en el que salimos AQUÍ.

NOTA: para mayor información, visitad la web de la marcha.

RIBA RIBA!!!

38 comentarios:

  1. Bon día!!
    Me apunto,y el Makinón también

    ResponderEliminar
  2. Aquí otro que no puede faltar a la cita con la "madre de las marchas" rotera por excelensium. :D

    ResponderEliminar
  3. Mi Sielito arde endeseos, al igual que un menda leranda, y mi Puntazo estaría presto. De todas formas, lo confirmaré con más detalle y seguridad.

    Habría que tratar el tema alojamiento este sábado en vernos todos.

    Jose el desnivel fueron 1700-1800, tres mil y pico es una barbaridad, no te fíes de los desniveles de los cachivaches soviéticos ni del IBP que marque.

    Pedazo de entrada que te has espolsao, Admin rulz!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo casi seguro que tambien me apunto. Como ya he comentado, el dia 3 tengo boda de un familiar, pero eso no creo que impida que pueda estar listo para filas el dia 4 para salir hacia Rio Mundo.

    Por ahora somo 3 confirmados. El resto que hace?. Si entre hoy y mañana lo dejamos todo listo, hacemos las inscripciones ya!!!!. Asi es que Vicente, Zambu, Oscar, Pepe, Javi, Devesa, JJ (rotada ideal para su retorno, de esas que le gustan a el), Bere (aunque supongo que no ya que estara por Al-Andalus), que haceis?. Vamos que nos vamos!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Che Vicente, vamos que nos vamos!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Joder, Juan. A comentario por minuto, casi un monólogo, jejeje. Mi intención es ir igualmente. Me la bufan las bodas y demás actos sociales. El 306, listo también para marchar.
    Lo de los tres mil y pico metros, NI de coña. 1600 o por ahí ya irían bien.

    ResponderEliminar
  7. A ver, a mi tb me ha extrañado mucho, pero lo he sacado del mismo sitio ande estaba alojado el track, uséase, AQUÍ. Vamos, que no me he inventao nada.

    ResponderEliminar
  8. Este año el perfilamen pinta rompepiernas, pero con unas bajadas tope molonas, nens!!!

    ResponderEliminar
  9. El perfil de este año tiene una pinta "cigarral" de la leche!!!!. Yo creo que tiene peor pinta que la del año pasado.

    ResponderEliminar
  10. A ver SR.AKO,no se me preocupe Ud.por eso,podemos hacer de la marcha un duathlon,bajar en bici y subir haciendo senderismo

    ResponderEliminar
  11. Ya te digo Gotxo, porque en el Foro, en el Post de la Marcha e incluso en la pagina que la Marcha, salen unas fotos en las que se ve a la tropa en unos cuestones y dandose unas pateadas que no veas. Pero bueno, hay que intentar ir. Todo sea por darnos los mismos atracones que nos dimos el año pasado, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  12. Pues yo en principio tambien quiero ir, a no ser que me salga algo raro claro está.

    Voy midiendo el furgón para hacerle unas pegatinas roteras ya?? jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Tardas, oscarín, tardas.... :D

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues por ahora, todos confirmados, excepto Zambu, Javi, JJ y Devesa que estan pendientes de que comenten algo.

    Me parecio leer que alguien comentaba que Zambu no venia, puede ser?. Sabe alguien algo de la vida de nuestro Rotografo?.

    ResponderEliminar
  15. Yo solo con que suene una vez Extremoduro en el Bárbol, y nos juguemos unas cervecitas en el futbolín, me sobra. :D

    ResponderEliminar
  16. Di que sí, secre. Futbolinamens around beer's. Yeah!

    ResponderEliminar
  17. 240 inscritos ya en los Calares '08 en tan sólo 28 días.

    Nenesssss que se mos pasa el arrós...

    ResponderEliminar
  18. Sí, hay que empezar a pasar fotocopias a la Tesorería de la Penya. :$

    ResponderEliminar
  19. Bueno, a estas alturas, mas o menos todo el mundo sabe quien va a ir y quien no va a ir. Bueno, pues yo no tengo inconveniente de hacer la inscripcion, necesito todos estos datos de cada uno:
    - nombre
    - apellidos
    - fecha de nacimiento
    - edad
    - direccion
    - poblacion
    - telefono de contacto
    - club al que se pertenece (el que este federado, y que es en todos los casos el de Novelda supongo)
    - nº de la licencia federativa
    - codigo postal
    - d.n.i.
    - e-mail
    - fotocopia de la licencia el que este federado

    Asi es que necesitos todos estos datos por e-mail. Mi e-mail esta en una entrada en la "Zona Miembros" del Blog. Ya estais tardando.

    ResponderEliminar
  20. Yo ya he hecho mis deberes, Joanot. ;)

    ResponderEliminar
  21. En club PENYA EL ROT, no me jodáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ok!!!!!, CLUB PENYA EL ROT NOVELDA!!!!! (permiteme que me tome la licencia de poner lo de Novelda).

    Espero vuestros datos por e-mail!!!!.

    ResponderEliminar
  23. Sería lo suyo llevar unas camisetamens endureras roteriles megacañeras del 15....

    ResponderEliminar
  24. Y eso????, no tienes los maillots para el dia de la marcha de la Penya?.

    ResponderEliminar
  25. SSSIIIIIIII!!!!

    Aría que correr pero yo apoyo la moción

    ResponderEliminar
  26. Lo tiramos p'alante? Total, yo "conozco" a la moza de Inverse y si nos ponemos, nos ponemos y en pocos días diseño y pedido.....

    Pero claro, tiene que haber conformidad roteril.

    ResponderEliminar
  27. Pero camisetas de que tipo y para cuando?.

    ResponderEliminar
  28. Por mi sí, es algo que se viene comenando hace tiempo y creo que está bien. Se le paga la púa a Juan por el maillot del Sr ex-Presi y a por otro.

    Camisetamens endureras, para cuanto antes. oulleah!

    ResponderEliminar
  29. Juan, mail enviado con mis datos, este sábado te doy la fotocopia de la licencia.

    Las pelas es por transferencia, no?

    ResponderEliminar
  30. Dios si es que veo esa foto arriba del Calar y me entran unas ganas de que llegue. Qué bien nos lo pasamos el año pasado ein? la verdad es que nos lo montamos mejor que bien.

    ResponderEliminar
  31. Juan no hacía falta que te pusiera mis medidas, no?? es que entre tanta cosa no se si se me olvidaba algo.

    Una cuestión, piden la fehca de naciemiento y la edad, que pasa?? que no sabes restar??

    Respecto a lo de las camisetas, por mi vale, asi pareceremos unos autenticos freegayers

    ResponderEliminar
  32. Pues mañana en poder me espolso una entraita pa ir animando al personal y ver cómo respira sobre las fregayers en cuestión.

    ResponderEliminar
  33. Fale, y el Tesorero una sobre las inscripciones de los Calares y el Erotico festivo una sobre los cachopos!!!

    ResponderEliminar
  34. Qué pasa que por un pedo que se me escapó.... ya no me queréis en el grupo...... pos us vais a cagar, bueno mejor dicho me cagaré este año en la totxa de alguién......
    Espero poder asistir si no surge ningún imprevisto, así que Juan en breve tendrás mi inscripción rellenada en tu e-mail, en cuanto a las pelas pos ya sabes lo que hay que hacer en estos casos no?

    ResponderEliminar
  35. Ya decía yo que el Zambu no podía faltar a la cita.... No sería lo mismo sin sus tordamens y su famosa frase de "yo si duermo de lado no ronco", y luego toa la noche sin dormir por culpa del nene... :D

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias!!!.

    Ir enviandome e-mails, que aun faltan varios, y el lunes quiero hacer las inscripciones.

    ResponderEliminar
  37. YO CON EL ZAMBU NO DUERMO, REPITO NO DUERMO. juas juas juas

    Ahí Tordo-Man, a los Calares!!! A petar retenes!! juas juas

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...