PROPUESTA DE ROTADA PARA ESTE SÁBADO: LAS TRIALERAS DE XIRLES. : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 18 de agosto de 2008

PROPUESTA DE ROTADA PARA ESTE SÁBADO: LAS TRIALERAS DE XIRLES.

Piedras robustas que te ponen en posición casi vertical en un nanosegundo, raíces del tamaño de troncos, rodar bajo un tupido bosque de pinos, escalones, el mar como telón de fondo, risas, bocata, cerveza, baño y paella final. ¿Qué bien suena, no? Pues es una propuesta que lanzo a las masas roteras, a sabiendas que aún queda verano por delante y que el paraíso anteriormente descrito está cerca, a menos de una hora en coche desde Novelda y se llama: Xirles (Polop de la Marina).
Las opciones son infinitas: quedar temprano y volver a comer a casa, acompañados por las mujeres en el territorio del ocio, paella de mar o montaña, cerveza rubia o negra... solamente hacen falta un buen GPS con el track del año pasado y una bici.

¿Qué os parece la propuesta para este sábado?

25 comentarios:

  1. pepe, ya lo sabes, pero esas trialeras no son extremas y si no se ve, pie a tierra. Vamos, que no impide ni limita tu recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero yo este finde no estoy disponible, así que me conformaré con lo poco que hagamos estas tardes.

    ResponderEliminar
  3. Las sendas no sé, pero la foto esa en HDR es la ost*a.

    No sé, tron, porque yo "patí" un poco en la marcha esa de la Nucía, y creo que se hacían. Tremendas pendientes, que algunas me pateé totalmente.

    Además, pueser que este viernes noche lo emplee en sacar a pasear las cañas de pescar, que están casi 2 años ya castigadas.

    ResponderEliminar
  4. Te hablo de la de Polop, no la de la Nucía.

    A mi me mola más otro tipo de caña.

    ResponderEliminar
  5. Bon migjorn a tots!!
    Me parece k el turno de noche del curro me va a impedir asistir a la rotada...A no ser k me haga los mismos plis-play k pa ver a Obrint Pas,je,je

    ResponderEliminar
  6. Yepaaa Totxika!!!

    Pues ve empezando a xupar ya, jur jur

    Nene, estas tardes cómo las tienes? Ya curras perla?

    ResponderEliminar
  7. Empiezo hoy a las 10 a kurrar y espero k esta semana también a ROTAR pork vaya mes k me he pegado..pero la hora k propone hoy Pepe es un pelín tarde para mí.
    Pero bueno aún keda semana y espero hacer algo

    ResponderEliminar
  8. A mi la propuesta me amola, pero es que hoy estoy de un perraco brutal y tengo 0 ganas de bici. Supongo que conforme avance la semana me volverán las ganas (amosdigoyo).

    ResponderEliminar
  9. A mi tan tarde -ojo, que se entiende por el sol que pega- tampoco me viene bien. De salir saldría algo antes para estar en casa rondando las 21h.

    Que vaya bien el primer día de curro.

    ResponderEliminar
  10. Secre, la gola está ya en su sitio? Tapetese ir a Mister Moon? Le apetese a alguien?

    ResponderEliminar
  11. Admin también hay que ponernos con los Picasas esos!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Jodo Jose, con esta com-penetración nos salen 14 comentarios por minuto.

    M'apetese, pero hoy digamos que estoy "a prueba", tengo pastillicas hasta el miércoles, y aún tengo una coseta en la gola, que se me tiene que ir.

    Los 40º al sol y los 20 de la tienda, arrejuntados con la fresca de St Llorenç, no me hizo mucho bien que digamos.

    Creo que lo suyo sería quedar con ellos y aprovechar el viaje pa rotar por allí una tarde gurú. Nol?

    ResponderEliminar
  13. Home, pos ahí llevas razón, sip. Lo que ocurre es que a mí me queda sólo esta semana de vacances, por lo que habría que ponerse las pilangas.

    Pos podemos cambiar el planning y hacemos la tarde rotero-informática-birrosa-gepeesamen que necesita el Gotxo y tú, y aprendemos todos un poquito más. Qué sus parece?

    ResponderEliminar
  14. Sobre lo de Xirles, charrando con Martin en su post, parece que alguno se acercaría a rotar por allí, ¿tiramos p'alante la propuesta? Aquello es un hervidero de sendas dentro del bosque, no sé si os acordáis.

    ResponderEliminar
  15. Me parece bien. Hora y sitio.

    ResponderEliminar
  16. Sobre lo de Xirles, por mi bien. Endavant.

    Sobre lo de esta tarde, cafetamen on siga y mans a l'obra. Se manifieste el Gotxez.

    I.Z.U.
    , manifiéstese!!

    ResponderEliminar
  17. P.D.: fotangas del "rampismo" en el foramen.

    ResponderEliminar
  18. Estupendo!el cafe donde kerais,sin k sea tarde..va Admin pon hora y sitio

    ResponderEliminar
  19. Hora: 16:30
    Lugar: Jona's Patium.

    ResponderEliminar
  20. Allí nos vemos las chonas, digooo que nos vemos en el Jonás. Me llevo el portátil y me instalas de mientras el antivirus pa la garganta, digooo pa mi PC, Josele? O no habrá Güifi de ésas en cal Moreno del Norte?

    ResponderEliminar
  21. Un saludo a todos, aquí uno que por fin a terminado su primer dia de sus cortas vacaciones. secre por mi lo de xirles a-deee-lanteeeeeeee (mientras no surja ningún imprevisto). Vaya monazo que llevo de burra. Pa cuando otra épica? que esto lo veo un poco parao no?
    Ale! a pasar-ho be!

    ResponderEliminar
  22. Me alegra leerte compañero.

    ResponderEliminar
  23. Parao dice el Zambu. Pues macho, dos entrada en un día, y 35 comentarios, esto es un pub comparado con la última semana.

    Rallyman ha concluido una tarde de bici con buenas sensaciones. Falta forma, sí, y la técnica, se ve que se me ha diluido, porque me he visto en el suelo en varias ocasiones. Pero bueno, el tema es que me veo con ganas de volver a retomar el tema por donde lo dejé antes del verano.
    Creo que lo del Xirles, que me encanta la zona (está por la Casa de Judas y todo el rollo ese, no, secre?) deberá esperar un poco más para mí. Puede que haga una alternativa local para los que no vayan convocados a jugar fuera de casa.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...