PEDIDO A CHAIN : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 26 de agosto de 2008

PEDIDO A CHAIN

Entradita de marras para todo aquel interesado en hacer un pedido a Chain, ya sea para recambios o alguna prenda, etc...
Supongo que todo el mundo sabrá que con pedidos superiores a 140 €, los portes son gratuitos, y precisamente eso es lo que pretendo con esta entrada, ya que si a unos cuantos nos hace falta alguna cosilla, sumando y sumando podemos llegar fácilmente a esa cantidad.
Personalmente, necesito un juego de pastillas de freno de recambio que ha de estar presente siempre en la mochila de cualquier rotero endurero que se precie, ya que por algo así sería un delito acabar con una rotada.

Bien, ¿alguien más necesita alguna cosilla?

69 comentarios:

  1. yo me pido un fin de semana rotero endurero, a ver si con eso de que los gastos de envío son gratix, me manda payá de baes. jejeje
    Saludos rots!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre Berenguelo!!!!. Ya era hora de que dispararas algo!!!!. Como va todo por alli?.

    Abrazos de oso!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, como puedo ver lo que tienen en esa tienda por si me pido algo?.
    Comentad cosas y dar ideas a la tropa para hacer un buen pedido.

    Si lo poneis en el Foro, igual alguno se suma al tema.

    ResponderEliminar
  4. Muy fácil Juan, entra en su pagina http://www.chainreactioncycles.com/ y ahi lo ves todo.

    Yo voy a ver un par de cosas a ver si me convence algo. Una cuestión, para cuando vas a hacer el pedido??

    Muy buenas Bere!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no tienen en stock lo que quiero, pero tampoco es muy caro.
    Si me lo traeis de sanVi o algo, me pillo el disco y las pastillas.

    ResponderEliminar
  6. Bere: mira a ver si apareces más, leñe que se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  7. Juan: ¿¿esta tarde también tienes affais domésticos, o salimos un rato?? ¿Zam?

    A los yetifanes, que se monten uno al otro un rato hasta que terminen el proceso de evolución digimon ese que me llevan entremanos.

    ResponderEliminar
  8. Pues Pepe, seguramente tendre temas domesticos. Y no sera porque no tengo ganas de salir a dar una vuelta.
    Si pudiera, ya te comento. Pero creo que lo tengo chungo.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver. Los pantalonajos esos que llevais, para poder buscarlos por Chain, son pantalones DH & Freeride?. Es que estoy en la pagina de Chain, y estoy viendo esos, pero me parecen muy largos. No se.....

    ResponderEliminar
  10. Amos por partes, que me despisto y se peta de comentarios la entraica de marras:

    1.- BERESHHHHH, colló!!! Al fin se sabe algo de ti. Ya me comentó JJ el domingo que estuvo viéndote. A ver si sacas unos días pa hacernos la visita y nos espolsamos una Maxiavalanche rotera que te amolará!.

    2.- JUANES, yo esta tarde sí o sí keniateo, con total seguridad, y lo haré por mi huerta, lejos de la poluçao del poble. Si te animas y sacas un ratín, keniateamos y le haces a la señora las cositas domésticas esas que traes entre manos desde principios de verano....

    3.- JUANES otra ves, pincha AQUÍ y verás los pantalonamens que hay. Son de largos como los nuestros o incluso más cortos, eso ya lo ves tú.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues voy a darles un vistacillo.
    Para cuando teneis pensado hacer el pedido?.

    En cuanto a lo de salir a keniatar, no me digas si o si, que eso lo escuche ayer, y me quede con las ganas. A que hora tienes pensado salir?.

    ResponderEliminar
  12. Pues salgo a las 18:30, así que si sales a las 19:00 te puedo esperar, keniateamos y luego haces tus cositas con la parienta. Cómo lo ves? (hoy sí que salgo segurísimo)

    En cuanto al pedido de chain, pues se haría en tener todos claro lo que queremos pedir (y que se superasen los 140 € para que los gastos de envío fueran de gratix, obviamenete).

    ResponderEliminar
  13. Pues entonces sal tu, porque yo primero tengo que irme a ver las cosillas que tengo que ver y luego seria salir a keniatar. Antes no puedo, ya que si no me encontraria todos los sitio cerrados.

    Esos que has puesto no estan mal, y estos tampoco:

    ResponderEliminar
  14. Nada, que no sale el enlace. Mecagoentoloquesemenea!!!!.

    Jose, porque le doy al tercer icono de lo que me instale, le pongo la direccion del enlace, y luego no me sale lo que pongo?.

    ResponderEliminar
  15. Juan es que estás fuera de track tron, como el Beresh.

    Esta tarde echaré un ojo, pero algo cae fijo. Esperaba un pedido de integrales a sacopaco, por cierto.

    Josh unos DX ó SH-424, nol?

    ResponderEliminar
  16. Juanetez, sigue los pasos de ÉSTE dibujo y luego te saldrá en la casilla de texto ésta algo así: -a href="http://www.lapantoja.com"--/a- (los guiones del principio son para que no los tome como HTML).

    ResponderEliminar
  17. Pos secre, es muy probable que además de las pastillangas caiga tb ÉSTO, a falta de decidir el color, que es mu posible que sea naranja rotero.

    ResponderEliminar
  18. Pa qué, pa snow o pa esquí?? jur jur

    Acho y pa qué quieres unas pantallas sin integral????

    ResponderEliminar
  19. Que te vas a ir a la nieve con esas gafas o que???

    Si te las tienes que pedir que sea rosita, que va más con tu personalidad.

    ResponderEliminar
  20. juas juas, y con gladiolos fucsia, juas juas

    ResponderEliminar
  21. Pues te recuerdo que tú vas mirando el integral tb, y eso con las gafas de la óptica Mingote, como que no... jejejeje.

    Y tú Óscar, deja de decir jalipoieses y vete pidiendo un traje de romano, que luego pasa lo que pasa... :P

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver Jose. Lo que tu me has puesto, es lo que hago. La unica diferencia es que cuando pongo la direccion y luego le doy a aceptar, me salen estos simbolos > < en vez del guion - que me has dicho. Puede ser que se deba a eso, y luego por eso no me sale el enlace?. Que hago encontes?. Y en caso de tener que cambiarlos por guiones, tengo que ponerlos?.

    Por cierto, madre mia como esta el percal...., poniendonos ya gafas de esquiar y todo eso, juas, juas, juas.....

    Oscar, como estas del trompazo de ayer y de los arreglillos que te han hecho hoy en "chapa y pintura"?.

    ResponderEliminar
  23. Juan, los símbolos <> te tienen que salir. Yo, como te he explicado antes, he puesto guiones para que salga el texto que has leído. Si te sale eso, está correcto, pero para que salga el enlace tienes que seleccionar una palabra primero, y entonces en esa palabra se coloca el hipervínculo. No te sale nada pq NO seleccionas ninguna palabra. Capichi?

    ResponderEliminar
  24. Ahi es donde no te entiendo. Veamos. Hago lo que me has dicho, le doy al icono, selecciono la direccion que quiero poner y la pego en la barra que sale, y luego le doy a aceptar. Me sale lo que me has puesto, y publico, pero no sale nada.

    Y lo que no entiendo es lo de seleccionar la palabra. Eso como se hace o que tengo que hacer?.

    ResponderEliminar
  25. Chapa y pintura me ha dejao bien. Me he tuneado un poco masillando los parachoques, poniendome un alerón y pintandome un tribal a cada lado, me falta tintarme las lunas y cambiarme las llantas para tener un Maxitruñing, eso si... nunca llegara al nivel del 307 tuning love que llevabas tu. Jajajaja.

    Estoy en proceso de comparativa de protecciones. Pero lo que quiero es probarmelas antes de comprarlas... por eso no me fio mucho de las de chain ya que las unicas que te vienen con las medidas son las 661, así que como mucho me pillaria algunas de esa marca.

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, viendo el tema de la fecha de la Marcha de los Calares, veo que es el 5 de Octubre, y yo el 3 de Octubre tengo la boda de mi prima. Pero vamos, creo que no tendre problemas para poder ir, porque sino, chugo pelotas.

    ResponderEliminar
  27. Pues no es mala marca, no....

    Juan, no me digas que no sabes seleccionar una palabra... Pillas con el ratón y la seleccionas, y sale de un colorcito azulón-molón, y ya está seleccionada, leñe.

    ResponderEliminar
  28. Pues si tienes la oportunidad de probarte esas protecciones aqui, hazlo, que yo creo que nosotros nos pasamos un poco con la talla de las que pedimos. Mas que nada por el tema de las cintas, que son un poco largas.

    ResponderEliminar
  29. Secre, el buje de tu rueda delantera:

    BUJAMEN DEL 15

    Precio: 179 $

    ResponderEliminar
  30. Home, enhorabona, Joanot! Ya eres un poco menos muñoncete informáticamente hablando (aunque ta costao, ein?). ;)

    ResponderEliminar
  31. Ok!!!!, ya lo tengo, prueba realizada con exito!!!!!. La palabra que he puesto han sido dos letras a boleo. :)

    ResponderEliminar
  32. Uyyyy cuanto mariconeo veo. Bujes rositas.....

    Bueno, pues el pantalon que no veo mal es este.

    ResponderEliminar
  33. Ta guapo, Juanes. Tírali.

    Eso sí, nos va a costar mucho verte con el pantalón endurero puesto (por lo menos a mí.).

    ResponderEliminar
  34. Óscar PROTECCIONES YA!!!!!

    Si es que... y si te las puedes probar mejor, no cometas el error de éstos, que se compraron por internete algo que es incomodísimo de portear y poner, el otro día en 10 seg. me las puse y yo, y esta gente venga la cincha. No digo que no molen o no sean buenas, pero...
    las mías también son una patata.

    Te vas a una tienda, te las pruebas y si te molan, pagas y a tomal pol qlo.

    Las protes es algo tan personal, como un casco, que o te viene bien o no, que vale la pena comprarlas en tienda.

    Vamos es mi opinión.

    Jose ese bujamen me lo ha puesto Martin, y no le meto a una endura esa jojoya :P

    ResponderEliminar
  35. Juan ese pantalón es la reostia. A mi me ha gustado siempre, para verano quizá no valga porque se ve poco fresco, pero está genial. Buena pinta sip.

    Aunque vuelvo a lo mismo, las prendas y tal, mejor probárselas. Yo le tiré a los Fox Sergeant, y me estaban grandes de talla, pues me los pidieron y en dos días ya los tenía.

    ResponderEliminar
  36. No esta mal, a mi me gusta.

    Lo que no es si llevan badana por dentro y la medida que tiene de largo y todo eso. Es que como estan en p**o ingles, pues no me entero.
    Algun alma caritativa que lo traduzca o me aclare lo que pregunto?.

    ResponderEliminar
  37. Busca un traductor por el google y copias y pegas el texto. Joer, hay que decírtelo todo...

    No está mal, 40 respuestas y aún no hay ninguna petición en firme para el pedido, juas juas

    Typical roterish!!! yeah!!

    ResponderEliminar
  38. Ya lo he hecho Vicente, pero es que traduce la mitad y la otra mitad no. Y no veas lo que es leer un texto que aparecen palabras en ingles, y otras no. Ademas, de lo que la badana no comenta nada.

    Si, tienes razon, vaya pasada de comentarios que hay por aqui, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  39. Por cierto ZAMBULLO, cuando vayas a "A pedales", échale un ojo a las Nicolai a parte de la Spicy, ej ej ej

    ResponderEliminar
  40. DeVinci, tron, DEVINCIIIIII!!

    ResponderEliminar
  41. En vez de poner palabrejas raras, que si Spicyiii, Nicolaty, Davinchis, podrias poner afoticos!!!!. Es que yo lo quiero mascadito.

    Aunque igual, va siendo hora de ir haciendo alguna entrada de sugerencia para Mr. Zam..... Y no me digais ahora que la haga yo, que sus conozco. :)

    ResponderEliminar
  42. Hazla tú, que ahora se te da bien eso de darle a las teclas.

    Tú solamente quieres opinar, ahora, currarte las cosas te gusta poquico.

    ResponderEliminar
  43. Aspólsate la entrada, abonico, ahora que eres el rey de los hipervínculos.

    ResponderEliminar
  44. jijijijijijijiji

    Juan si vas a darle el regalo a Xonet, me avisas perla. Si terminas la entrada, claro.

    ResponderEliminar
  45. El nene tere un juego de pastillas para sus Mono Mini, de momento (os haré caso no me pase lo de la otra vez)

    Por cierto, este sábado veo que seremos cuatro gatos (como siempre :( ), si queréis dejamos las piedras para otro día que recuperemos al personal.

    Somos Juan, Josh y servidora.

    ResponderEliminar
  46. ...Y Pep, y Osc, y ¿Zambu?

    ResponderEliminar
  47. Y porque vamos a dejarla para otro dia?. Quien pueda apuntarse bien, y el que no pueda, pues ya se hara otra vez para que la puedan ver.

    Gotxo que, tampoco sale?.

    ResponderEliminar
  48. Parece ser que algunos no contamos ya.... :(

    ResponderEliminar
  49. Jodo Pepe, si lo has dicho tú en el post de Elda, o te he interpretado mal. YO QUE ME ALEGRO DE QUE VENGAS!!! Faltaría plus!

    Que está la mili que no hay quien vaya, oigan. :D

    ResponderEliminar
  50. No te hagas castillos en el aire Pepe. Aqui cuenta todo el mundo. Simplemente he comentado que si hay gente que no puede venir, pues mas adelante se puede volver a hacer como siempre hemos hecho.

    De todas formas, si la gente propone otra cosa, adelante pues.

    ResponderEliminar
  51. Ese es mi Juanito! Ele! Arsa! Arrikitaun! :D

    ResponderEliminar
  52. taun taun!!!.

    Vicente, seguramente ire mañana a darle el regalillo a Chonet. Ya te comento.

    ResponderEliminar
  53. He colgado unas fotamens de la susodicha Cresta del Frare en el post pa sosiego de todas.

    Por cierto, tema élfico: la trialera del Morro Gros, en verdad debería llamarse del "Bubo" porque el mogote ese de piedros que hay al principio se supone que es la "cumbre" de "l'Alt del Bubo", o bien "puntal d'enmig" (de "enmedio", en lengua del imperio). El Morro Gros es más arriba, la loma donde empieza la senda que va llaneando.

    Por unanimidad cambiamos el nombre? aunque le habíamos pillado el gusto...

    Es que mola decir los nombres que son en realidad, se pierden los topónimos señorías.

    ResponderEliminar
  54. Hombre, esta bien conocer los nombres de verdad. Pero si siempre estamos llamandolas con el nombre que nosotros le ponemos como por ejemplo Senda de los Totxak o Senda del Zubi, porque esta iba a ser diferente?.

    ResponderEliminar
  55. Y por qué crees que se llama el Morro Gros, Merry?

    ResponderEliminar
  56. Pues no lo se. Pero que vamos, que voy a dormir igual de bien esta noche.

    Ah!!!, esos no se quiene son?.

    ResponderEliminar
  57. Staispatar.

    Lo de la mili no iba por ahí, Vicente. Ya te lo contaré "in live".

    Si todo va bueno, el sábado por supuesto que entro a filas, faltaría más. Es lo que ardo en deseos desde hace meses, a ver si os creeis que me mola estar aquí dando la brasa.

    ResponderEliminar
  58. Jjeeejje Juan troncito mío, no cambiessss.

    Pepe, no sé me hizo gracia la frase -es de Gila, no?- y la he punío, no sé de qué m'hablasssss. Coño si parezco Juan.

    ResponderEliminar
  59. Pasa ná. El sabado, si el tiempo no lo impide, se rota.

    ResponderEliminar
  60. La firgen santa! 65 entradas y aún no se sabe el pedido a Chain si se hace y quiénes lo hacen.... Pamatarnos, xé!

    Bueno, a ver si ahora, a modo de comentario, ponemos lo que cada uno estaría dispuesto a pedir.

    Josh: juego de pastillas de recambio pa los M4.

    P.D.: bon dia.

    ResponderEliminar
  61. Yo pillaría algo por un valor de unos 40 € (aprox, para sacar cuentas).

    ResponderEliminar
  62. Buenos dias!!!!.

    Yo de pillar, serian los pantaloncillos endureros que creo que estan por los 50 boniatos o algo asi. Pero cierto aun no lo se, ya que me para un poco los pies el tema de tallas y todos eso, no sea que la vaya a liar otra vez.

    ResponderEliminar
  63. De momento un recambio de pastillas para los MM. Esta tarde digo si algo más para formalizar el pedido. Podríamos dejar de tiempo hasta la rotada del sábado.

    Bon dia.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...