<center>BRICOMANÍA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 19 de agosto de 2008

BRICOMANÍA

Se avisa a todo rotero capaz de mantener una herramienta de trabajo con una mano y una cerveza en la otra, de que esta tarde habrá sesión de Bricomanía y se reanudarán las obras del MagrePark, con la intención, si el tiempo lo permite, de inagurar alguna rampa.
Por lo tanto se recomienda a los valientes aventureros que tengan la osadía de despegar sus tacos de la tierra que monten sus burras en el coche y que incluyan junto a ellas eso que llamais "protecciones".

El lugar de quedada vendrá dado según quienes vayamos a ir, y quienes cojan el coche.
La hora de salida a mi me parece bien a las 6:30, pero se puede cambiar si alguno le viene mal.

Pidan sus forfaits a modo de comentario.

33 comentarios:

  1. En principio podéis contar conmigo. La ilegal puede quedar para mañana si eso.

    ResponderEliminar
  2. A partir de las 19.30 el capataz se pasará por la obra. Antes no, que las avispas me conocen y me tienen manía. Avisadme de cómo va el rollo, y me subo la cámara para plasmar tan grato acontecimiento.

    Osc: haz lo que quieras, pero no me raspes los caparazones. Y eso no es que no te los pongas.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó decir que antes no, porque obviamente tengo asuntos extraordinarios que atender.

    ResponderEliminar
  4. Ok Pep, avisa antes de subir por si te tienes que subir la cámara, aunque ya sabes que alli tienes bichos (a parte de la avispas) pa que los puedas fotear.

    Bueno, de momento somos 2 y uno que llegará tarde... la cosa va viento en popa.

    ResponderEliminar
  5. Igual voy...., y igual no puedo ir.... Que cosas tu....

    ResponderEliminar
  6. Hola Juanito, también me alegra leerte de nuevo.

    Besitos en los morramens.

    ResponderEliminar
  7. Bon dia a tots. Compteu amb mi.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, somos 3 más Pepe, hablaré con mi padre a ver si me puedo llevar el furgón y asi cargamos fácil las 3 bicis y subimos. En saber algo informo...

    ResponderEliminar
  9. TOTXA ILEGAL PAL JUEVES?

    ResponderEliminar
  10. Y a todos claro, pero es que el muchacho quiere subirse la Mola sí o sí. Pa bajarla aluego clarostá.

    ResponderEliminar
  11. Y el miércoles??? Qué paxa el miércoles???

    ResponderEliminar
  12. Y qué paxa con la Maxiavalanche rotera???

    ResponderEliminar
  13. Esta tarde fijamos un día de la que viene para ese bajadón, fale?

    Por cierto, yo me llevaré mi borrica con mi coche, porque a las 8,30 sí o sí me bajo pal poble.

    A LAS 6,30 DÓNDE NOS VEMOS, CARETOS??

    ResponderEliminar
  14. Yo la semana que viene ya no tengo vacances, tron... :(

    ResponderEliminar
  15. OK Totxa,la ilegal pal jueves..eso no impide k mañana pueda haber otra Jose y se venga tu primo si ya está sano..

    ResponderEliminar
  16. Jose pues déjame que me recupere un poco y el jueves le tiramos al Cid, y si se tercia mañana también fale? Si no salgo yo, vosotros, pero el jueves MAXIROTERA!!!

    Os parece bien?

    ResponderEliminar
  17. Me parece ferpecto, cosí. ;)

    ResponderEliminar
  18. Si me salen los horarios sí

    ResponderEliminar
  19. Podemos dejar un coche en Loma Badà, si se tercia.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, tonses 18:30 ande? Con bugamen? Óscar?

    ResponderEliminar
  21. El furgón no lo tengo, pero si Vicente dice k se lleva tu coxe cargamos tu y yo en mi coxe Jose y tiramos palante. Pues a ver, me paso por tu casa a las 6.30 y Vicente tu lo que veas, si quieres nos vemos en casa de Jose, o tiras tu para el Magre. Os parece bien?

    ResponderEliminar
  22. Me tiro pal Magre, allí nos vemos, porque quiero pasar antes por la huerta.

    A las maderaaaasssssss!!!

    ResponderEliminar
  23. Ains, son como niños... jejeje :P

    ResponderEliminar
  24. ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE!!! yeah!!

    ResponderEliminar
  25. Secre y Zambu: YA SOIS BRUTOS.

    Si señor, con un par!!! :D

    ResponderEliminar
  26. Eso que quiere decir, que ya han catado el salto?.

    ResponderEliminar
  27. Exacto. Y el Zambu con su BH.

    ResponderEliminar
  28. Poco a poco, lo importante era lanzarse, y eso ya se ha conseguido, ahora a ir pillándole el punto. Juan, si yo puedo tú también, el salto ese está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  29. Pepe tiene unas muy buenas, a ver si puede colgarlas

    ResponderEliminar
  30. Estamos en ello, a ver qué sale. Subiendo fotos

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...