MAXIAVALANCHE ROTERA -1ª PARTE- : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 21 de agosto de 2008

MAXIAVALANCHE ROTERA -1ª PARTE-

Impresionante lo vivido hoy desde la cumbre del Cid hasta la Loma Badà. Un descenso por trialera pedregosa, por un mar de piedra suelta, rocas, sendero, barranco... sobran palabras para describir la apoteósica sensación que la Montaña Rotera nos ha brindado a los 5 osados roteros que han luchado contra todo, de una manera bestialmente digna.

Aunque las fotos no recojan la grandeza de la bajada, ni el extraordinario paisaje que este monte atesora, ahí va una primera muestra.

Espero que os guste.
Riba riba rots!

6 comentarios:

  1. Tremendas fotos. Qué envidia.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Ha petado el servidor de picasa, no me deja subir más, sigo intentando...

    Pepe, en nada se repite, contigo ahí que te va a gustar tron. Es de las tuyas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya sube, quedan dos tandas más.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo ya.... Después de esto, me voy a suscribir al foro de rally, y a buscar unas cubiertas de 1.90. Esas zonas pedregosas de Non-stop por el agarre, me ponen los pelos del culo de punta. De la última que me metí, salí bien parado, pero no sé si tentaría otra vez a la suerte.

    Si vais a pedir integrales a chain, avisadme para verme un culote.

    ResponderEliminar
  5. Ya será menos. En verdad eres el más oscuro del grupeto, pero te lo guardas dentro. Saca tu demoniet y haznos flipar, nene!

    ResponderEliminar
  6. SECRE, ME SACO EL SOMBRERO, ENSERIO.

    FOTONAZOS.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...