CONVOCATORIA DEL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 29 de agosto de 2008

CONVOCATORIA DEL SECRE

Se convoca a todo rotero viviente a tomarse un café mañanero como mandan los cánones a las 8 de la mañana en la Tahona, para salir pitando con los coches hasta el Molí de la Reixa.

El recorrido de mañana es duro, y empieza subiendo los buggies hasta Catí, Coll del Portell, ascenso al Despenyador, cresteo por la Cresta del Frare -trialera inédita de 4 kms y 400 mts de desnivel repleta de roca y piedra-, aproximación por senderos y caminos para acometer la dura ascensión al Coll de l'Alt del Bubo por el GR7, les Fermoses -las Hermosas-, y senda inédita a través del Bc de Peret, para dejarnos caer nuevamente sobre el Molí la Reixa, donde podemos disfrutar de unas merecidas cervezas.

Mañana promete dar alegrías al grupo, entre ellas la vuelta a las trialeras de Pepako.
Manifiesten sus señoría su disponibilidad de coche y su asistencia a modo de comentario.

PD: Al fin es viernes!!

40 comentarios:

  1. Dios que ganas tengo de catar yolamens con la 2.5!!!

    Confirmo mi asistencia, aunque esta vez no puedo poner el bugamen. :(

    ResponderEliminar
  2. Para qué quieres ese pedazo bugamen si no puedes salir del pueblo? :P

    ej ej

    Mi y mi puntazo prestos, mi bici espero que también.

    ResponderEliminar
  3. Bon día trones!!!!
    Vaya peazo pinta tiene esa ruta, malditos cebrones, cada vez poneis mas yolos en las rutas!! Mi bh os tiene entre puño y puño, la pobre está ya agonizando y por la parte que me toca va a tener que sufrir un tiempo más.

    ResponderEliminar
  4. Yo en principio voy, si consigo sacar la bh de la caseta donde duerme, y mi buga si es necesario también, ya que como siempre os digo me sabe fatal que tengais que venir por mi al campo.

    ResponderEliminar
  5. Salvo fuerza mayor, voy. El 306, también disponible si hace falta. Concretad, porque si hay que montar ganado, me tengo que quitar la bandeja de detrás y todo el rollo, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Zambu, si sales a la carretera -ya no es de noche a esa hora- yo te recojo.

    A lo otro hay fácil respuesta, se llama Lapierre y se apellida Spicy.

    yeah!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, de momento somos 4, veamos si se apunta alguien más por el tema coches.

    ResponderEliminar
  8. Yo, si no puedo poner el buga es por el tema del seguro, que aún no he recibido el justificante de pago, pero si no hay más remedio, se pone y en paz.

    ResponderEliminar
  9. Que no coñe, que no hace falta. Eso sí, dales un toque o a tu seguro, o a tu banco, por irresponsables. ;)

    Es incocebible lo que comentas.

    ResponderEliminar
  10. Bueno gente, yo seguramente no me apuntare a la rotada de mañana. Me tocara hacer esta rotada en otro momento en funcion de los comentarios de la gente.

    ResponderEliminar
  11. El problema es que cambié de banco, lo notifiqué y en el seguro se olvidaron de cambiarlo o algo y le han estado enviando el pago al banco anterior.... En fin, líos de bancos.

    Juan, déjate de tonteras y vente. Pq no puedes?

    ResponderEliminar
  12. Jodo, me ha salido en checoslovaco. Repito:

    Te lo digo yo: MAMÁ KK (de la de panderá)

    ResponderEliminar
  13. Bon migjorn a tots!!!
    Yo,a pesar de las ganas k hay de rotar tampoco puedo

    ResponderEliminar
  14. La razon es por temas de la boda de mañana. Simplemente es eso. Por ganas de salir no sera, os lo puedo asegurar, pero bueno, ya saldra otra vez la oportinidad de hacer esa ruta.

    Y por lo de mama kk, pues NO. Yo cuando una cosa no la veo clara, pateo, y ya esta.
    Ademas, como este año los Calares sean pateadores, ve voy a llevar el primer puesto. :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco voy... sigo con el brazo vendado y el lunes veremos a ver lo que me dicen... una lástima, queria ver esas sendas nuevas.
    Bueno... a pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  16. Pepe con tu coche y el mío es suficiente.

    Una pena, pero bueno.

    ResponderEliminar
  17. K te mejores Osc-urín y k tengan un buen regreso a las piedras Pepako.
    Suerte dema!!

    ResponderEliminar
  18. Mañana os pegaré un toque cuando llegue por si estáis con el novio, que... no le he dado el regalo aún!!!

    ResponderEliminar
  19. Osc-urín, a echarle furacina a ese beicon pa que mejore rápido que tenemos que hacer otro viajecito al Magre pa que se estrenen los que faltan y pillemos el truco al resto de rampamens.

    ResponderEliminar
  20. Osc-urín pasa todos los dias por el medico para que se lo curen bien, y me han dicho que este finde siga con el brazo vendado todavía. La cuestion es que no me duele ni nada, pero no quiero sudar porque no sera muy bueno.
    Al magre fui ayer a recoger unas cosas y no me pase a ver las rampas porque si nos soy capaz de saltar hasta con el coche jajaja.
    La tarde que querais vamos (o vais, no hace falta que me pidais permiso, sabeis que podeis pasar cuando querais), eso sí, yo cambiare el papel con pepako, el saltara y yo haré fotos y os haré de capataz y de jefe de obra, jejeje.

    ResponderEliminar
  21. Joder, pues buena tira de bacon debes llear, y buena alegría en casa...

    Nada chico, a mejorarse pues. Hay mes dies que llonganisses.

    Gotxo he hablado con el novio, a ver si esta tarde me acerco a su casa.

    ResponderEliminar
  22. Pos nen, hazlo antes de las 18:30, pofavó, que las nenas están impacientes..... O los dueños??

    ResponderEliminar
  23. Sip. A las 18,30 te recojo. Ponte guapa.

    ResponderEliminar
  24. Acabo de llamar a la tienda, a la tarde las tienen.

    ResponderEliminar
  25. Eso faltara, que desde que teneis las burras en Guijarro, no las tuvieran aun. Vamos, seria para matarlos.

    ResponderEliminar
  26. Mañana a las 8.00. ouyea.

    ResponderEliminar
  27. A las 8 estaré allí. Me he dejado el móvil en el coche, si alguien tiene noticias del Zambu que lo diga por aquí, si eso.

    ResponderEliminar
  28. Supongo que leerá el blog el Zambu.

    ResponderEliminar
  29. 02:05. Bufffff!!! Al llit!!!

    ResponderEliminar
  30. Leñe!!!!!, si que quedo tocada la tropa ayer de la rotada. Ni un comentario al respecto tu!!!!!.

    Aunque ya me han comentado que no fue todo lo bien que era de esperar. Ya comentareis.

    ResponderEliminar
  31. Ah!!!!, eso si, luego por la noche hubo tres roteros que en la boda iban de narices!!!!. Que forma de llevar el "pro-pedal" toda la noche en marcha!!!!!.
    Aun retumba el so payaso por mi cabeza tu!!!!!.

    ResponderEliminar
  32. Demencial mañana, brutal rotada noturna.

    Gandalf dimisión!

    ResponderEliminar
  33. Juas, juas, juas....., si es que no podemos negarlo. Nos gusta mas que a los pavos la mierda...., juas, juas, juas......

    ResponderEliminar
  34. Pues se ve que el único rotero que aguantó fue Gotxo, porque a vosotros dos no os vi por la twenty, y Gotxo si que estaba por alli, con un cubata en cada mano... jajajaja.

    ResponderEliminar
  35. La Sección Erótika tiene que predicar con el ejemplo, si señor.

    ResponderEliminar
  36. Por ganas de continuar la noche no era, ya que ibamos como "motos". Lo que pasa es que a mi la Twenty esa con la musica que ponen y a toda pastilla, pues como que me da una cagalera que no veas.

    ResponderEliminar
  37. Sobrepasadas las 80.000 visitas!! :D

    ResponderEliminar
  38. Voy a ver si todavía está online el fisio, para que me de un repaso en el hombro derecho esta vez, porque este se me ha hundido de portear la bici, jejejje.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...