ROTADA ÉPICA....LO SIENTO TENGO BODA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 14 de julio de 2008

ROTADA ÉPICA....LO SIENTO TENGO BODA

No podía titular esta entrada de otra forma porque se estuvo comentando en varios momentos dificiles a lo largo del día...El sábado se vivió algo especial...no me arrepiento lo más mínimo de haberlo vivido con vosotros...y espero poder asistir a otra épica...Gracias a todos por esforzaros y hacer que llegara a tiempo al trabajo...en especial a nuestro Secre por su gran liderazgo en el grupo y Gotxo que me hizo sentirme Luis Moya encima de su Ford...
Espero que estas imágenes muestren algo del gran recuerdo que me llevo...


Suicidio colectivo "visión horizontal"

10 comentarios:

  1. Javi, de todo corazón:

    IMPRESIONANTE

    Son realmente impresionantes todas y cada una de las fotos que has puesto. Me han encantado. Cómo se te nota el oficio, bribón. Espero algún día poder acercarme aunque sea de lejos a las fotazas que haces (por lo menos me alegra saber que tengo la misma cámara), aunque el dedo que aprieta el botón sabe y mucho. Gracias por colocar en el foto semejante testimonio de la épica del sábado.

    Enserio, me quito el sombrero. Chapeau.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Javi!!!!!, que FOTAAAAAZAS!!!!!, IMPRESIONANTES!!!!.

    P.D.: Cabroncete, vaya foto me has sacado con el camal levantado. Un poco mas y me sacas la chorra y todo, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, se sabe algo de Vicente y esa cronica?????.

    ResponderEliminar
  4. Si no me equivoco, el secre está en un congreso o nosequé hoy, mañana y pasado, así que si coloca la crónica digo yo que lo hará por la nuit.

    P.D.: es que no me canso de verlas....

    ResponderEliminar
  5. Uf, no he podido evitarlo, Javi. Con tu permiso he tomado tu foto para ponerla de cabecera del blog. Es que mola mucho.

    Secre, vuelves a ser el prota de la cabecera otra vez, jejeje. :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esa foto es una pasada!!!!.

    ResponderEliminar
  7. INCREÍBLE JAVIER. INCREÍBLE.

    Pedazo de entrada, y pedazo de fotos. Eres un lujo para el grupo, como compañero, como rotógrafo, y COMO PERSONA.

    BRUTAL.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas fotos,rotografo!,al parecer una gran epica.Espero acompañaros pronto.

    RIBA,RIBA!

    ResponderEliminar
  9. Ya tardas Fran, recupera esa espalda y únete que llevamos dos meses bestiales.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...