CONVOCATORIA ROTADA "ROBOSERA" : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 3 de julio de 2008

CONVOCATORIA ROTADA "ROBOSERA"

Bueno, pues como se suponia (segun la opinion del "populus"), que esta convocatoria la tenia que hacer yo, pues nada, ahi va:

La ruta en cuestion trancurrira por la zona de Rabosa y el Hotel de Cati, ya que mañana tendremos la visita de Dani (Geomagister en el foro), y nos ha pedido que le preparemos una ruta repletita de senditas, trialeras y pedrolas varias, para que pueda irse de vuelta a Madrid con un muy buen sabor de boca de la zona. Y que mejor zona para ello que la zona de Rabosa y el Hotel de Cati, no creeis?.

A las 7:30 de la mañana todos los roteros disponibles nos veremos en la Pasteleria Fernando (15 minutos antes el que quiera tomarse algun tipo de desayuno alli) para montar las "burras" en los coches, y poder tomar rumbo al Molino de la Reja, para intentar estar sobre las 8:00 de la mañana encima de las "burras", ya que la subida que nos espera hasta el Alto de Guixop es mucho mejor hacerla prontito y a la freca, y no a pleno dia y con "lorendo" pegando en toda su explendor.
Iniciaremos la ruta desde el Molino de la Reja, para ir ascendiendo poco a poco (xino-xano rotero) por los Buggies y el Coll d'Amoros hasta llegar al Hotel de Cati. Una vez alli, continuaremos ascendiendo por el Coll del Portell, hasta por fin (y despues de llevar un buen rato subiendo) llegar al Alto de Guixop.
Una vez arriba, y despues de nuestro correspondiente y bien merecido almuerzo, nos pondremos los "caparazones" y "armaduras de los Caballeros del Zodiaco" para emprender el descenso por la Senda de Guixop, la Trialera de Alts de Ponce y los Clavos de Cristo hasta llegar al bar de Rabosa. Desde ahi, no tendremos mas remedio que tragarnos la mega subida por la Pista Pestosa hasta llegar a la Senda de los Nazarenos, para asi poder realizar dicha Senda, y la Senda del Muerto, llegando, definitivamente, al punto de partida, o sea, el Molino de la Reja.

Al finalizar la ruta, nos tomaremos unas merecidas cervecitas fresquitas que se habran currado Zambullo y Jose en esa neverilla que se supone que se van a traer, con sus correspondientes patatas, olivas, frutos secos, o lo que quieran que se traigan al final.

*Nota Importante: El almuerzo sera arriba del todo en el Alto de Guixop, y NO en el bar de Rabosa como comentasteis algunos la semana pasada, ya que si paramos en el bar de Rabosa a almorzar, no nos dara tiempo a realizar la ruta al completo. Por lo tanto, cada uno que se lleve su bocata, agua, utensilios varios en el Camelbak de su casa. Y tu Zambullo, si quieres chupitos, pues tu mistelita en el Camelbak para brindar todos juntos arriba en Guixop.

Se ruega, a modo de comentario, que pongais quien se va a venir al final, y la disponibilidad de coches.

P.D.: Por fin es viernes!!!!!.

24 comentarios:

  1. Bueno, Zambu y resto, ahi teneis la convocatoria!!!!.

    Yo logicamente voy, y mi coche disponible.

    Espero que los "aludidos", se den por aludidos. :D

    ResponderEliminar
  2. Joder lo he flipao, el Juanaco currándose una entrada, que además es convocatoria, y encima en élfico antiguo perfecto, con acento del Palomaret y todo. Pa cagalse. Después de esto, me retiro del mtb, cuelgo las ruedas y me meto a monje, que ya está todo visto, jur jur


    Mañana mi no poder rotaaaarrrr coññññññeeeeeeeeeee!!! Cagontóloquesemenea.

    ResponderEliminar
  3. Otia Juan, IMPRESIONANTE.

    Entrada correcta, élfico antiguo bordao, justificación de texto perfecta, negritas para resaltado impecables, código HTML niquelao... Espléndido. Mi enhorabuena. No he tenido ni que retocar el código... Un 10.

    Mañana roto y mi buga dispuesto. :D

    ResponderEliminar
  4. Fijo que después de esto mañana te desmelenas a saco, como buen anfitrión. ;)

    ResponderEliminar
  5. Mare de deu... que manera de desvirgarse en esto de poner entradas Juanako.

    Bueno yo voy, mi coche esta disponible también, si fuera necesario puedo pedir el furgón a ver si me lo puedo llevar.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, todo sea dicho, ha sido gracias a una clases particulares rapidas que he ricibido, y a unos buenos "ladrillacos" que le he soltado al "profesional del elfico antiguo" del grupo. ;)

    Vicente, supongo que lo de "acento del Palomaret" no sera porque no he puesto un p**o acento, no?, je, je, je....

    Bueno, pues mi parte ya esta hecha. Espero que los "aludidos" hagan la suya. :D

    ResponderEliminar
  7. OTIÁÁÁÁÁAÁ!!!!!! Me has dejao flipao..juas, juas,
    Yo tengo unas cuantas preguntas para el psico-gandalf:
    1º ¿Porqué se tiene que subir los buggies?
    2º ¿Qué plato hay que poner para subir los buggies?
    3º Por qué NO se almuerza en Rabosa?
    4º ¿Qué hay entre tú y Geomagister?
    5º ¿Cuántas noches llevas sin dormir estudiando la ruta?




















    ME PARTÓOÓOOOÓÓO´!!!!!!
    P.D. ERES UN CRACKKKKK!!!! En serio me has dejao boquiabierto.

    ResponderEliminar
  8. No tron, pareces sacado del Palomaret profundo, qué digo del Palomaret del MISMÍSIMO CALAFATE!!!

    Lo de las clases es coña, los privados ya contemplan a todo un Licenciado en Élfico en toda regla ;)

    ResponderEliminar
  9. El plato de olivas rellenas Zam.

    ResponderEliminar
  10. Joooooooder el nuevo Gandalf....sense palabros me dejó...estoy por llamar a los novios que tengo mañana y que se casen el domingo para hacer esta salida....

    ResponderEliminar
  11. Ya estas tardando Javi!!!!.

    Zambu, que te den!!!!, je, je, je....

    Yo con lo que si que me parto es con lo de "armadura de caballeros del zodiaco", juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  12. Pero Zambu, vienes al final mañana o no?. Que no has dicho na....

    ResponderEliminar
  13. Buenas, gracias por la convocatoria, espero que pueda seguiros el ritmillo sin problema,...

    un rotero madrileño. (de adopción)

    ResponderEliminar
  14. Dani ya verá como a estos cenutrios al final se les coge cariño, la pena penita pena, es que mañana van a haber muchas bajas en las filas roteras.

    Mañana me voy a estar acordando toda la mañana de vosotros, cebrones!!!

    Cuidad al compañero de los Madriles que es muy buena gente!!!

    Dani tú subiendo p'arriba sigue el ritmo del tío con la cabeza gorda (juas juas juas), y p'abajo al de las lycras que le sobran tres dedos en cada camal (juas juas juas), esas son las ruedas buenas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Saludos Geomagister!! qué le has hecho al sr. Psico para que se espolse esa peaso de convocatoria!! Todo este tiempo nosotros para que colgara una convocatoria y na de na, ya sólo falta que mañana nos aparezca con unos pantalones FOX a tope endureros hasta los tobillos y con la cresta de prodigy que se le hace convertida en rastas, juas, juas .... no lo veo, no lo veo....

    Un fuerte abrazo sr. Psico, y Sí mañana roto, e igual me subo con mi coche porque tengo que subir la nevera con refrigerio y tengo que llegar no muy tarde, ya que por la tarde arreo a Calpe de finde!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Tiene narices la cosa, eso eso tú haz caso del percha!! sigue al cabeza de pelotón que verás como te lo pasas.

    ResponderEliminar
  17. Zambu, ¿vas a repartir chupa chups por tu cumple después de la rotada? jeeejjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  18. juas, jaus, jaus....vente hombre mañana que verás que chupa chup tengo reservado para ti....jejejeje.

    ResponderEliminar
  19. Paso, no sea que te mole.

    Hala tiburcios pasadlo bien, cuidao con los muflones de Catí, con el calor, con las piedras, con los senderistas, con las senderistas, con el herbero de Rabosa, con las serbezas de luego, con Juanako, con... bueno eso, que llevéis cuidao con todo, y que el Dios de las Sendas os guarde.

    ResponderEliminar
  20. Tranquilo Zambu, que no me vas a ver colocado de pantalones endureros. Las lycras, son las lycras, y de ahi (por el momento) no se mueven.

    Veamos mañana la sorpresita del señor Zambu.....

    ResponderEliminar
  21. Hasta el Juanaco colocando entradas,como cambian las cosas en tan poco tiempo.Que os lo paseis de P....M.Yo de momento no puedo rotar,a ver si mi espalda mejora en no mucho tiempo.Asi que si os apetece hacer unos largos,a eso si que me apunto.

    ResponderEliminar
  22. A ver si puedo entrar mas a menudo y no me pierdo tantas cosas.
    Arriba nuestro Rotografo y sus primeros pinitos y a ver si pronto estamos todos otra vez juntos.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...