<center>QUINCE KILÓMETROS, MILLONES DE SENSACIONES</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 28 de julio de 2008

QUINCE KILÓMETROS, MILLONES DE SENSACIONES

Coger la bici sin un rumbo fijo. Buscando la benignidad de las paredes rocosas que ocultan el sol, buscando alejarte momentáneamente, del mundanal ruido como dijo el poeta. En esta parte de la Marina, es posible hacerlo a escasos metros del pueblo.

Ritmo suave, notar como la bici no hace ni un mísero ruido mientras abandonas el tórrido asfalto veraniego y remontas uno de los escasos pasos de montaña existentes entre estos dos valles, para girar a la izquierda por una trialera recuperada por bikers locales, cuando más se empina el puerto y ya vas vendido de tracción.
Mmmm... sentir en la cara el levante que llega y choca para siempre en la montaña. Fluir senda abajo, pincharte en la enésima aliaga, picarte el millonésimo insecto... fluir, sendero abajo... sin más pretensión que el disfrute.
Tomar un espectacular singletrack entre suelo de margas y matorral mediterráneo. Fragancias varias. Bici al hombro entre espectaculares cortados. El verde de la vegetación a mi espalda y el azul del Mediterráneo combinado con el blanco de los pueblos encalados a mis pies. Vuelta atrás y descenso por tres kilómetros de sendero inolvidable.

Quince kilómetros escasos, pero millones de aromas y sensaciones...

38 comentarios:

  1. Bua!!!!, que ganas de rotar!!!!. Buena divagacion Secre!!!!.

    Por cierto, hay fotillos de dichos kilometros?.

    ResponderEliminar
  2. El día que sepas hacer un álbum de Picasa, el blog ganará y mucho, tron.

    A ver pa cuando esa kdd de rotada informática que dijo el Gotxo.

    Buena divagación.

    ResponderEliminar
  3. Albricias, primo.

    Más instantáneas, please.

    ResponderEliminar
  4. Gracias majos.

    La kdd informática si queréis pa la semana que viene, litros por medio, que si no nos aclaramos.

    ResponderEliminar
  5. "El día que sepas hacer un álbum de Picasa", ese día piensa que a tu primo le ha debido pasar algo grave :D

    Si ej que cuando me enseñé a colgar slides me endiñásteis el picassa!!! eso es mucho cambio para un muñón como yo, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Bon dia a tot el món!! El menda esta tarde se espolsa una ilegal en toa regla. Lo que aún queda por determinar es la hora de salida. Si alguien gusta...

    P.D.: ufff, que monazo rotero, copónxxx!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo haré con toda seguridad el jueves, y con convocatoria para llamar la atención y todo.

    Monamen del fifteen!!

    ResponderEliminar
  8. Podríamos de paso ir mirando ÉSTO para sacar fecha pa una nocturna, que no puede pasarse el verano sin que se haga una rotada con soparrá a la fresca in a Bateig's stone block.

    Ah! Y otra cosa: echad un vistazo tb a ÉSTO. (uffff!!).

    ResponderEliminar
  9. Soy todo orejas.











    Sip, y eso también, que os veo venir. Veo pocas propuestas sobre el tapete de ganchillo.

    ResponderEliminar
  10. A parte de la nocturna y las ilegales.

    ResponderEliminar
  11. Ups!!, me pierdo. Que es lo que hay que disparar?????. Las cosas no se tienen que quedar en el tintero....

    Pues una nocturna para la semana del 14 no estaria nada mal. Y ahi la luna esta bastante grandota.

    En cuanto a la ilegal de hoy, ya te comento algo Joselillo.

    P.D.: Buenos dias!!!!!.

    P.D. 2: Que cuando pilla la tropa vacaciones?.

    ResponderEliminar
  12. DISPARA CAJONES!!!

    Yo del 8 al 18. Fiestas de Beni por enmedio.

    ResponderEliminar
  13. Fale. En tener un rato ataco!. :)

    ResponderEliminar
  14. uuuuuuhhhhh!! quina por que tinc!!! marededeusenyó!!

    ResponderEliminar
  15. Hola buenos dias... aunque pocos os acordabais ya de mi, sigo vivo, jajaja.
    Yo esta tarde si que quiero salir un rato, pero poca cosa y muy tranquilamente que por dentro aun soy una destileria.
    Jose, cuando sepas la hora a la que vas a salir lo pones y si me apaña me acoplo, y si no pues me ire solito.

    ResponderEliminar
  16. El alambique ha hablado, señores, jejeje.

    Sigo espectante esas convocatorias, no sea que me reincorpore en alguna de ellas en "Breve".

    Esta semana, obviamente no. Hoy voy a que me vea el Dr. Lajarín de nuevo. A ver qué dictamina el buen hombre.

    ResponderEliminar
  17. Óscar deja el propedal en posición cerrada por una temporadita, que te nos pierdes con tanta tralla!! jur jur

    Pepeaco rules rules!! Qué poco te queda para cartelear rojamente malandrín.
    Qué lejos queda ese 3 de mayo...

    ResponderEliminar
  18. Este mes no se puede cerrar el propedal... se me acumulan las cosas.
    Así que ir proponiendo ilegales que tengo que conseguir que mi cuerpo en general y mi higado en particular vuelvan a ser los de una persona normal.

    ResponderEliminar
  19. Pues deja de beber borrachuzo!!!!, juas, juas, juas...... :P

    ResponderEliminar
  20. Estáis peor de lo que pensaba. Menuda banda.

    ResponderEliminar
  21. EEHH!! no me trateis de borracho!!
    que yo no necesito pasarmelo bien para beber... jajaja

    ResponderEliminar
  22. Uf...me ha entrao un escalofrio cuando he visto esa foto....creo que por ahí he pasao...ANDANDO...que recuerdos...CUANDO REPETIMOS?

    ResponderEliminar
  23. Juas, juas, juas....., muy bueno Javi. :) Yo no se porque, pero creo que tambien. :D

    Javi, Mireya me ha comentado que esta esperando que le pases algo por e-mail de unas fotos?.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues será a las 20:00 al final cuando salga a rotar un ratillo. Si alguien gusta, a las 20:10 en la Tahona. Yeah!.

    ResponderEliminar
  25. Rotadvs Molamen Habemvs

    Qué bien se siente uno después de la ilegal, leñe!. Ahora a endorfinar tras la relajante ducha con una 1925 y unas papas & olivetes... :D

    ResponderEliminar
  26. Si que t'ha cundit la cosa.

    Rotógrafo, eso no lo has pisado aún, ni tus ruedas tampoco.

    ResponderEliminar
  27. Bon dia.

    Propondría algo guapo por Catí para el sábado. Saliendo de Rabosa, Guixop, Alts de Ponce/ermita, Racó la Bola/Clavos, Rasos y Arruísenda.

    No está mal, ¿no? Diossssss míoooo que ganas de rotar!!!

    ResponderEliminar
  28. O cualquier cosa que os apetezca, no sé, Biar, Cid...

    ResponderEliminar
  29. Por mi perfecto!!!!, lo unico malo es que mis compromisos sociales me lo impiden..... :(

    Si fuera domingo....., igual podria ver que tal me iria.....

    ResponderEliminar
  30. No sé, aquí nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  31. Pues nada, esperaremos a que la gente se pronuncie y comente algo.

    ResponderEliminar
  32. Creo que voy a empezar a ir a mi bola. Esta tarde me voy a S. Vicent si alguien le patece que lo diga.
    Mañana tarde salgo, si alguien quiere que lo diga.
    El viernes una vueltecita, si alguien quiere que lo diga.
    El sábado también, si alguien quiere... pues eso.

    A tomalpolqlo.

    ResponderEliminar
  33. Vicente..... :P , je, je, je.....

    Ale, tirali. :)

    ResponderEliminar
  34. Vicente, dos a tomalpolqlo bis...., entonces ya son trisssss, juas, juas, juas.....

    Los calores veraniegos lo que hacen.....

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...