Nueva cabecera para nuestro Blogo : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 6 de febrero de 2007

Nueva cabecera para nuestro Blogo

Pues eso, simplemente quisiera saber qué os parece la nueva cabecera que he puesto al blogo. Así creo que está más personalizado, ya que la foto es nuestra y yo simplemente la he editado con el photoshop añadiendo un juego de texto y sombras que se me ha ocurrido. Son pequeños cambios que hacen del blog un sitio un poco más familiar y acojedor para nosotros, ya que lo que pretendo es que al entrar aqui a hablar nos sintamos como si estuviéramos escribiendo en la famosa libreta del Cid, un día cualquiera de ruta rotera todos juntos...

Bueno, pues ya me diréis si os parece bien, ya que esto es de todos y yo no soy más que un humilde colaborador. Xao.

20 comentarios:

  1. El blogo está cada día más bello y hermoso!
    Es como un niño al que vamos viendo crecer. Sin tus retoques "high tech" esto no sería lo mismo. Mi más sincera enhorabuena. Ahora solamente nos falta el logo final.
    Por cierto, ayer vi un montaje estupendo al pie del blogo, que ahora ya no tá. Ande tá?

    ResponderEliminar
  2. Querido primín, el "montaje estupendo" del que me hablas es un fondo de escritorio que hice ayer y que te mandé a tu dirección de correo electrónico, dado que el archivito ocupa 1.5 mb y no "debe" ser posteado en el blogo (lo que viste era el fondo pero a una resolución muchísimo más baja). Ya me dirás si te amola. Yo lo tengo puesto en casa. El beresh tb lo tiene.

    ResponderEliminar
  3. No obstante, me han agradado tus dotes de observación, ya que he visto que al entrar al blogo observas la página completa, ya que no es común mirar hasta el pie del blogo, así que volveré a colocar el fondo en sustitución del que hay. Poco a poco vamos dándole forma a esto...

    ResponderEliminar
  4. La miro de arriba a abajo. Tb he visto que la flagoneta ya es rotera del todo. Je, je.
    Cabe la posibilité de poner ciertos artíulos (como el de Filosofía de la PeR) con alguna especie de recuadro aparte?
    Sección de fotos antiguas, etc.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, algo de eso estoy mirando. Son proyectillos que tengo en marcha... Por cierto, te has dado cuenta de la flagoneta rotera? jajajaja.
    Y supongo que tb habrás observado que ahora los comentarios se abren en una ventana independiente para mayor comodidad, y que los títulos de las entradas han cambiado por un color y una fuente más clara.
    Sigo, como siempre, abierto a todo tipo de sugerencias (pero sólo abierto pa eso, eh?).

    ResponderEliminar
  6. Sí. Me he dado cuenta. Queda mucho mejor. Y no se puede colgar más que una foto por artículo?

    ResponderEliminar
  7. Sí que se puede. No problem. Simplemente en la edición de las entradas, darle de nuevo al icono de añadir imágenes. Si no te furula dímelo y te lo averiguo.

    ResponderEliminar
  8. Fale. A ver si me da tiempo y preparo alguna sorpresa.

    ResponderEliminar
  9. Jojojojojo. Esto me recuerda cuando nos enviábamos papelitos en tu casa con mensajes por debajo de la puerta. Todo el rato mirando a ver si habían nuevos mensajes, jejejeje. Qué bó!

    ResponderEliminar
  10. Métete en entradas antiguas (en la primera de todas) y verás el comentario de un ex-rotero que se siente estafado.
    No la había leído hasta ahora.

    ResponderEliminar
  11. Ya la he leído... Y he tomado las medidas oportunas para evitar un uso fraudulento de este nuestro blogo. A partir de ahora moderaré todos los comentarios que se hagan para evitar que se nos pase alguno o que puedan entrar personas no autorizadas, o que se coloquen mensajes irrespetuosos. No obstante, la colocación de comentarios sigue estando abierta a todos los usuarios que entren en el blog, para evitar cerrarnos en un círculo.
    Por otro lado, ya está puesto la imagen al final del blog que me decías, pero no sé si la has recibido en tu correo. Si es así, te amola?

    ResponderEliminar
  12. ...Por cierto, yo no sé quién es el maromo que ha puesto ese comentario. Lo conosco? Pq eso de "degenerados" me ha tocao un poco las bolingas...
    Si tú no sabes quién es, dímelo y me lo cargo.

    ResponderEliminar
  13. No hombre si es una coña marinera!
    Es penyista también!
    Viva la libertad de expresión!!
    Sí, ya tengo instaldo el nuevo fondo de escritorio.

    ResponderEliminar
  14. Pos podrías decirme quién es, leñe, que yo no lo se... :'(
    Yo tb opino que viva la libertad de expresión, pero me he dejado llevar por el poder que te otorga ser el administrador de un blog, jejejejejjejejejejijijijojojjojoJOAJOAJOAJOA!!!
    (risa maligna)

    ResponderEliminar
  15. Si ya sé yo que todo poder, por pequeño que sea, puede llegar a corromper mentes sanas si no están bien amuebladas...
    Pos creo que es el tito Sala. No te acuerdas que Devesa le vendió la Stumpjumper y de pronot dejamos de rotar, no se sabe muy bien porqué?

    ResponderEliminar
  16. Pos no sé... No sabía nada de eso. Es más, yo no he salido nunca con él.
    Por cierto, que significa eso de "..si no están bien amuebladas"?? Insinúas algo? Ein? Mira que yo estoy muy bien "amueblao", eh? jijojojojojujujujaJIOJIOJIOJIOOOOO!

    ResponderEliminar
  17. HOLA ROTEROS: SOY JUAN, EL PRIMER PRESIDENTE DE LA PENYA EL ROT. ESTOY EMOCIONADO CON EL RENACER DE LA PENYA Y ME GUSTARIA QUE ALGUN DÍA PUDIESEMOS REEDITAR ESAS PEDAZO DE RUTAS QUE HICIMOS EN LOS AÑOS 90, POR EJEMPLO, LA DE ALCOY-GANDIA POR EL ANTIGUO FERROCARRIL, LAS TREMENDAS SUBIDAS AL CID, RINCON BELLO, CHORRET DEL CATI, ETC. ME PARECE UNA GRAN IDEA LO QUE HABEIS MONTADO, ASI SIEMPRE PODEMOS ESTAR EN CONTACTO. LA FOTO ES ESPECTACULAR (YO CON ALGUNOS KILOS MENOS). BUENO, UN GRAN ABRAZO Y ROTS PARA TODOS.
    JUAN (PRIMER PRESIDENTE DE LA PENYA EL ROT)

    ResponderEliminar
  18. Bueno. Qué decir. No quepo de gozo!!!
    NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE HA DADO SEÑALES DE VIDA!!!!!
    Creo, que más que un simple comentario. Esto merece una entrada nueva.
    Juan, fuiste el ALMA DE LA PENYA.
    Por cierto, cómo has sabido de la existencia del Blog??
    Estarás al tanto de todas las movidas que se organicen y darás tu inestimable opinión desde la distancia??
    PRESI, TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  19. Juan.... Juan....??? JUAN?????
    ERES TU JUAN?????????

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!

    Recollóoooooooooooooooooo!!!

    RIBA RIBA!!!!!

    BRRRRRRRRRRRRRRLÓP!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. QUERIDOS ROTEROS: SI, SOY YO: JUAN ORTIZ, EL PRIMER PRESIDENTE DE LA PENYA EL ROT. ALGUIEN ME ENVIO UN MENSAJE CON EL BLOG ROTERO Y ME HE QUEDADO ALUCINADO DE LO QUE HABEIS MONTADO. CON UN POCO MAS DE TIEMPO OS IRE CONTANDO COSAS QUE HAN PASADO EN ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS.
    UN GRAN SALUDO: RIBA RIBA PEÑA EL ROT. (UN GRAN ROT PRESIDENCIAL)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...