CONVOCATORIA DEL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 8 de febrero de 2007

CONVOCATORIA DEL SECRE


Bueno roteros al lío, que ya tenemos el sábado a la vuelta de la esquina por lo que habrá que planificar alguna cosilla. ¿No?
Yo os propongo una reunión en la cumbre mañana en el Coyote, con una Cannabia fresquita delante. Simplemente por aquello de fomentar el debate, nada más.
En fin, le he estado pegando vueltas al coco y a la cartografía rotera disponible, y se me ocurren varias opciones:

1º. Rotmóvil hasta Petrer, para enfilar por la Rambla dels Col.legials hasta Rabosa, por un recorrido inédito para nosotros. Buenas sendas aseguradas, y bajadita trialerosa hasta el barranco de Xoli (el que va desde Rabosa al Rincón Bello) De aquí subir hasta el Coll d’Amorós y la Ermita de Catí. Enfilar hasta el hotel de Xorret de Catí, y ascender por camino hasta el coll del Portell. Una vez arriba giro a la derecha y ascender camino de Planisses, para girar de nuevo y subir a la cresta que divide el Xorret de la umbría del Maigmó y el Despenyador. Buscamos el pico de l’Alt de Guixop (1249 mts de altura), y descenso por trialera brutal hasta la Ermita nuevamente, enfilando después por aéreo sendero hasta el Pantanet, y por sendero también, llegar al Molino La Reja, dejándonos caer hacia Petrer.

2º. El mismo recorrido pero yendo en bici desde la sede rotera. Lo cual supone un aumento de unos 26 kms. más en la ruta, pero impediría llegar a buena hora a casa y dificultaría la cerveza final.

3º. La misma ruta pero empezando y acabando en el Molino La Reja, donde al finalizar podremos… en fin, sobran comentarios.

4º. Subir la Penya la Safra para descender por su brutal trialera, enfilar hacia Les Cases del Senyor, ascender después el Barranc de Caseta por detrás (más suave), y desplomarnos hacia La Romaneta por la orgásmica senda del Barranc… y vuelta a casa.

¿Qué me decís?

PD: Tenemos algún posible fichaje para la Penya. ¿Qué os parece?
PD 2: Jose, ton germà s’anima també o què?

2 comentarios:

  1. La verdad es k lo de la safra me trae tantos recuerdos que... y eso de no cojer el rot movil es algo interesante, Yo voto por esa proque a demás podemos acortarla en caso de lluvia o retraso matinal forzoso o pájara rotil etc...
    Tal y como están las predicciones meteorológicas deberíamos dejar lo de Agres para cuando no haya espectativas de lluvia.

    De todas formas apelo a la proposición del secre de discutirlo delante de una cnnabia bien fresquita el viernes por la noche.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, así sea. Hay més dissabtes que llonganises.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...