CONVOCATORIA DEL SECRE: Suicidio Colectivo Vol. II, "AL ASALTO DE LA SERRELLA" : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 11 de julio de 2008

CONVOCATORIA DEL SECRE: Suicidio Colectivo Vol. II, "AL ASALTO DE LA SERRELLA"


Y por fin, llegó el momentazo. Tras meses de muchas elucubraciones, intentos fallidos y despropósitos varios, llegó el día de otra épica rotera. Esperemos que la montaña nos sea respetuosa, el tiempo acompañe, y las vicisitudes propias del mtb sean leves. De esta forma, la montaña mediterránea con nombre propio "Serrella", nos abrirá las puertas a un submundo de rocas, espadanes y canchales calizos. Una sierra de leyenda, olvidada y poco transitada.

La rotada tendrá unos 32-35 kms, y unos 1200-1300 mts de desnivel, por todo tipo de firmes: asfalto, pista, camino de montaña, senda, pseudosenda o "senda rotera"... Es evidente la escasez de puntos de agua en todo el bucle, así que conviene ser precavido y llevar líquido como para que cada uno sea autosuficiente. Y por supuesto un mínimo de 2 bocatamens.

Podemos vernos a las 6,30- 6,45 h. en la "Fuente del Coñamen-Punto Abierto" para estar sobre las burras en torno a las 8,15. Punto de encuentro con los alcoyanos: Plaça Major de Benimantell-Iglesia.
Hora de regreso a los coches estimada entre las 17 y las 18 h.
Como siempre, vayamos confirmando asistencia y posibilidad de poner coche a modo de comentario.

PD 1: Que el Dios de las Sendas nos guarde.
PD 2: Al fin es viernes!!

49 comentarios:

  1. Ves Vicente como yo sabia que las tenias mas o menos controlada esa convocatoria, je, je, je.....

    Bueno, pues aqui en menda va a esa rotada. Y mi coche esta disponible si hiciera falta.

    Roooteeeemooooossss!!!!!. Madre mia que ganas!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Mi Yeti, mi Punto y yo, nos apuntamos.

    Templad los ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Bufff si es que es imposible templarlos ROOOOTTEEEEMOOOOSSSSSSSSS!!!!

    AÚPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... arg arg... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... yiiiháaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. AL TURRONAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! Tengo ganas de ver esas licras Juanescas en remojo, enmedio de la poza, jejeje.

    RIBA RIBA RECOLLÓ!!!

    Mi Yeti, mi Megane y el menda, puestos y dispuestos.

    DIOS QUE ROTEZ!

    ResponderEliminar
  6. juas juas jaus AL TURRONAMENNNNNNNNNNNNN!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, para mañana, teniendo en cuenta la cenurri de empresa de hoy, voy a adosarle un nuevo complemento a la Yeti.

    NOVEDAD

    ResponderEliminar
  8. OPAAAA!!
    Yo me apunto,y el makinón también..
    Viendo la hora y ke Fernando tara chapao yo me haré los kafeses en el 24 HORAS por si alguno gusta

    ResponderEliminar
  9. Cambio el punto de reunión a la Fte. del Coñamen?

    ResponderEliminar
  10. No se si las lycras estaran listas o no..... Las utilice ayer, y igual me toca ponerme las de la Penya mañana. Que tampoco esta de mas sacarle partido de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  11. Oye Totxa,k si lo dices por mi no hace falta,eh? k yo me hago el kafé antes,kargo la burra y voy a la tahona.

    ResponderEliminar
  12. No si es por cafetear todos juntos como buenos hermanos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues lo k kerais...esta noche entrare a ver donde nos vemos..chao

    ResponderEliminar
  14. Vicente, aclara el tema de donde vamos a quedar al final.

    Y tambien seria interesante saber cuantos vamos a ir al final por el tema de los coches.
    Creo que mas o menos serian: Vicente, Jose, Gotxo, Zambu, Javi y yo. Se me olvida alguno?.

    ResponderEliminar
  15. Fuente del Coñamen, 6,30 - 6-45 h.

    Cafeses, taponazos, y bollos del tamaño de yolos.

    La rotonda es buen sitio pa cargar burramens.

    Edito la entrada.

    ResponderEliminar
  16. Bici disponible, coxe disponible, yo no disponible... que lastimica...
    En fin pasarlo bien, hacer muchas fotos, y el domingo quiero ver una crónica con la que leyendola me note yo en la épica, así que por una vez en la vida hacer que esas cabezas carburen bien para acordaros de todo.

    Lo dicho, QUE DISFRUTEIIIISSS!!!

    ResponderEliminar
  17. Intentaré "citar a Lorenzo", para que embista por esta zona y no por allí arriba, riba, riba.

    Sólo advierto que, y cito textualmente: "por todo tipo de firmes: asfalto, pista, camino de montaña, senda....."

    Viendo lo que antepones a las sendas sólo me queda una cosa que decirte:






    SO RALLYMAN !!!!!!!

    :P

    Pasadlo bien y no hagais el mal. Los carnets en la boca, si veis que se pone la cosa chunga, que os da por empalmaros bajando canchales, y os podeis ahogar en vuestras propias babas.......

    (qué mala es la envidia)

    ResponderEliminar
  18. Ufff!!!, pues como de como esta dando hoy "lorenzo", nos vamos a freir como huevos fritos en el asfalto ese que habeis puesto. Telita la que cae!!!!.
    Veras tu las cigarras como van a sonar y retumbar......

    ResponderEliminar
  19. Efectivamente empezamos por asfalto, llevo días diciendo que hay que ir hasta el Puerto de Confrides por CAGUETERA. Luego pista chula, camino, senda y pseudosenda.

    No hay posibilidad de no asfaltear, bueno sí la hay, pero no tiene sentido con lo que viene después. Es una hora de subida al puerto al tran tran, con paradita en fuente y en Confrides a tomarnos un café en el bar de "El Pirineo", de charreta y viendo lo que hay que hacer justo enfrente nuestro, se llevará mejor que los asfaltos rallymaneros que tanto gustan a Pepako :P

    En el km 17 se acabaron incluso los caminos!!! en el 17!!! :$ Y no sé si eso es bueno o malo malísimo.

    ResponderEliminar
  20. Sip, PISTA CHULA aunque parezca mentira. Nada que ver con lo de por aquí, que tanto gustan a Pepako, Juanako y Zam en sus ilegales. :P

    ResponderEliminar
  21. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
    estoy aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!
    Nos vemos alli.....

    ResponderEliminar
  22. Sigo con lo mismo Vicente....., que miedo me das con la ruta!!!!.

    ResponderEliminar
  23. Javi, a ti te pilla cerca. Al lado del curro. Yo de ti empalmaria el curro de esta tarde-noche con la rotada de mañana...... :)

    ResponderEliminar
  24. RediÖÖÖÖÖsssss que ganas tengoooooooooo!!!!! Bueno hay algún alma caritativa que pase por mi al campo para cogerme a mi y a mi burra, será recompesado con líquido del bueno que habrá en la nevera que me voy a llevar repleta de sorpresas, con motivo de mi pasado cumple.

    ResponderEliminar
  25. Pos y convoco una rotada alternativa pestosa por asfaslto ( pero con buenas vistas) porque ya han cortado el acceso a todas las pistas forestales en todo el parque de los alcornocales). Será pachanguera, pero con la intención de retomar la forma por lo menos para hacerme una mola a to trapo en pasar fiestas.
    Ah, por cierto, hay un 90% de posibilidades de que suba para el 22, así que voy a hacer honor a la historia, y como todos los años habrá soparrá en el riuet el día 25!!!! por cuenta del menda.

    Suerte en vuestra rotada, me las piro para Alcalá, a ver si puedo rodar sábado y domingo si quedarme pegao al asfalto

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ riba, riba!!!!!!!!!!!!!!
    Cohone!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. cohone bere....nos acordaremos de ti...ya verás!!!
    Zambu paso por ti y bajamos en bici y sin luces...¿no se trata de dar emocion a las rotadas? ja ja...yo bajo sin tocar carretera transitada como siempre...nos vemos alli

    ResponderEliminar
  28. Bueno las cosas están asín:

    -Coche del Admin: Javi y Josele

    -Coche del Ako: Ako y Zam

    -Coche del Totxa: sendas Toxas, una vasca y una navarra.

    A las 6.30 café pa despejar esas resacas de hoy.

    BERE disfruta de esos alcornoques, nosotros intentaremos disfrutar de estos suros, que haberlos haylos a mansalva.

    M'alegro que vengas en festetes, ya me lo habían chivao. Petons a la family.

    A ROTARRRRRRRRR COÑAMEN!! :D

    ResponderEliminar
  29. Llevaros chubasquero. No es coña. Por si acaso.

    ResponderEliminar
  30. Bona nit!,Que lo paseis a lo grande mañana.Otra vez sera.
    Me alegro de poder leerte,Bere.Un abrazo para la familia.

    ResponderEliminar
  31. y el paraguas........para el sol.

    jajaja!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias amigos, sois especiales.

    ResponderEliminar
  33. Y Javi, que lo estoy viendo ahora en directo por Telenovelda, un puto crack!! Con la que se ha metido hoy. Qué grande eres!!

    ResponderEliminar
  34. Rotógrafo incombustible.

    Esa es la actitud.

    Riba Riba.

    ResponderEliminar
  35. OPAAA!!!
    Las épicas es lo k tienen,k no sabes a ciencia cierta lo k va a salir,nadie te obliga a ir pero lo importante es estar en ellas.
    Al final todos sanos y a buena hora.
    Un día quasi perfecto:)
    RIBA,RIBA

    ResponderEliminar
  36. Señores, rotadon tremendo!!!!!. Epico , no, epiquisimo...... Nos lo hemos pasado de narices!!!!, aunque tambien han habido algun tinte dramatico. Bua!!!!, que pasada!!!!.

    Vicente, estamos esperando y deseosos ya el Suicidio Colectivo Volumen 3!!!!!!.

    P.D.: Tengo el cuerpo molido!!!!, juas, juas, juas......

    ResponderEliminar
  37. Por cierto, estoy deseoso de ver todas esas fotazas!!!!, no quiero que se quede ninguna sin poner, o os caneo!!!!!.

    ResponderEliminar
  38. Track en RUTAS y datos rotada en DESNIVELES. Os animo a que le echéis un vistazo, que no tienen desperdicio. Vaya telita nenes la que nos espolsamos ayer. La Penya el Rot no conoce límites!!

    RIBA RIBA TRONES!!

    En breve las fotangas.

    ResponderEliminar
  39. ¿¿¿y esas fotos??

    Espero que no se derritieran las cámaras.

    ResponderEliminar
  40. Buenos dias!!!!

    Leñe!!!, que para esta la cosa!!!!. Que os habeis quedado sin fuerzas despues de la epica del otro dia, o que?.
    Si es asi, sois unos mariquitas!!!!!, juas, juas, juas......

    Que, como estan esos cuerpos serranos?. Hay afotos o no hay afotos?.

    ResponderEliminar
  41. Estamos montandolas...espereu espereu...

    ResponderEliminar
  42. Javi (y resto), si queréis ver las fotangas de Rubén, pinchad AQUÍ. No tienen desperdicio, están muy guapas.

    ResponderEliminar
  43. Vicente, queremos esa cronica, en el que aparezca el comentario de: "sobre la una de la tarde se escucho un: la figa de s'aguela.....", juas, juas, juas.......

    ResponderEliminar
  44. OPA!!!
    Buenas fotos Totxa...
    oye cuando quieras cambiamos las burras(cuando te venga bien),tengo a la hardbarrock acojoná y preguntándome a ver quién es esa,le he dicho k es la última especie k habitó en Serrella(yeti)

    ResponderEliminar
  45. Controla esa Yeti Gotxo que si se siente sola y acorralada tiende a atacar.

    Por cierto, tengo yo tu bomba, quelozepaz...

    ResponderEliminar
  46. OK Admin,no te preocupes,además espero no usarla en muuuuuuucho tiempo

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...