I DUATLON CROSS de MONTAÑA de CREVILLENT : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 23 de febrero de 2007

I DUATLON CROSS de MONTAÑA de CREVILLENT

Estimados roteros: he recibido información por e-mail acerca de una competición en la que voy a tomar parte el próximo 18 de marzo, para dar a conocer a todo el mundo crevillentero que la Penya el Rot va a estar presente en dicho evento. Se trada del I Duatlón Cross de Montaña de Crevillent y dará comienzo a las 10:00 h.

El enlace a la página informativa es éste, por si tenéis curiosidad:

El circuito constará de las siguientes pruebas:

4.2 km. corriendo


24 km. en btt


3.5 km. corriendo


Así pues, voy a "afanarme" en tener listo el logo de la penya cuanto antes para ver si nos hacemos el tan deseado maillot. Espero poder sacar tiempo de.... ¿de dónde?. En fin, confío en poder tenerlo a tiempo y, lógicamente, que os guste.

Pues nada, dicho queda y, por supuesto, estáis todos invitados a pasar una mañana rotera emocionante en Crevillente animándome, jejeje.

8 comentarios:

  1. Uf!
    Cosinet, tú ya sabes que a mi eso de correr sin ruedas gordas... no me va mucho.
    Me pateo las montañas, pero "xino-xano".
    La sección "Rot News" fabulosa. Enhorabuena. El blog te está queando sublime!
    Cervecita hoy?

    ResponderEliminar
  2. Beer? Of course! Lo que ocurre es que a las 7 tengo que irme a Quino a por la burramen. Si quieres paso a por ti, me acompañas, nos la traemos y vamos a la sesión "birrosa". Te amola la idea?

    ResponderEliminar
  3. SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ´
    Como amola lo de "rotadas"
    Te voy a dar una sorpresa en el blogo hoy Josenet (si tinc temps)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que te habrás dado cuenta, pero por si acaso, he colocado en el tablón de noticias, una marcha que hay el 22/04/07 en Cádiz (6ª ruta en BTT Sierra de Ubrique), y que sería todo un puntazo participar en ella, siempre que podamos todos y que Candela nos lo permitiese. Una oportunidad única de conocer Cádiz y a la familia de Isa, al mismo tiempo que rotamos!.

    ResponderEliminar
  5. Ah, y pa tú, Visentet, he colocado la III Marxa BTT Castell de Guadalest, que, aunque aún queda un tiempo (21/10/07), doy por hecho que vamos a disputar, no? Ya me dirás. M'en vaig a esmorssar.

    ResponderEliminar
  6. Hombre lo de Ubrique me pilla un poco lejos, pero lo de Guadalest está hecho!!! Eso sí, hay que ponerse las pilas porque no es moco de pavo!

    ResponderEliminar
  7. No, si lejos nos pilla, pero a mi si que me gustaría ir, y con el pretexto de rotar, conocer un pueblo que he visto en fotos y que me encantaría conocer. Ya vorem.

    ResponderEliminar
  8. hombre! a mi tb me gustaría ir, pero...
    tb me gustaría hacer la Inmortal de Caudete, la Montes de Requena, la Bardenas Extrem, el Maratón de Los Monegros, el Festibike de Madrid, el Cabrerès, Calares de río Mundo, el Solo Bici Festival de Vallnord... y otros que ahora mismo no me acuerdo.
    Pero siendo realistas, me daría con un canto en los dientes haciendo este año las Marxas de Novelda, Biar, Guadalest y la Pedalà de Pinós.
    Nol?
    Oye a qué hora y dónde quedamos pa subir a Quino?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...