S.O.S. (Se Rota o Se Rota) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 16 de noviembre de 2012

S.O.S. (Se Rota o Se Rota)

Pues Viernes ya, no es que no se barra, es que no asoman las escobas...

A ver si mediante esta entrada, mañana, SeRota o SeRota, porque no se ve lancha alguna de salvamento.No se trata de una entrada regañina, sino una entrada de referencia para ver si todo aquel que tenga intención de pedalear, almorzar o salir a clasificar boñigos, qué más da, expresa su medio propuesta de hora lugar y sitio.


Temas laborales, temas familiares y eventos lúdico-deportivos pretenden que se apague la llama, pero... con uno que diga Au !, pillamos otro reintegro.

Juegas, pues ?

Al fín es viernes (y al menos hay entrada nueva) !!!!!

27 comentarios:

  1. Yo le tiro a lokagafalta, fíjate.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una rutica por Valencia que si alguna se apunta..... Eso si, garantizo algo de agsfalto..... :)

    ResponderEliminar
  3. Pues trast tratar de arrancarlo una y otra vez, mañana no se ROTA.


    R.I.P. Descanse en paz el Endurogarrulociclista de este lado del Vinalopó.

    ResponderEliminar
  4. Por motivos laborales y por la lesión en mi gemelo vuelvo a no poder rotar un sabado, pero si a alguien le apetece un cafe o churros que lo comente y quedamos en Moldavia.

    ResponderEliminar
  5. Otro sabado de curro.
    Vendo bici por no poder usarla.

    ResponderEliminar
  6. Y para que quieres vendarla ?

    ResponderEliminar
  7. Otro garrulo que espera bufar la llama esa para avivarla la semana que viene, pues hoy emigro hasta el domongo tarde/noche

    ResponderEliminar
  8. Pep,a mi me ha sido imposible por motivos laborales pero te garantizo que el sábado que viene me apunto aunque tenga un huevo Kinder en cada tobillo
    Zam,es mucho lo del gemelo?

    ResponderEliminar
  9. Dr. Manueh, Rulz. Eso churros me dieron gas y coraje para entramusarme un rato. Barro y bambollas, nadie dijo que fuera fácil.

    Suerte a los keniatas agsfalteros mañana, aunque sinceramente no me dan mucha envidia, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente brutal!!!, duro, pero brutal!!!. Una experiencia dignad de vivir!!!, y llena de infinidad de sensaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno vamos por partes:

    1- Enhorabuena a los keniatas por el evento, lo que yo hice el año pasado no tiene ni punto de comparación pero las sensaciones pueden ser equivalentes. Así que mi enhorabuena a todos. Acabar ya es un premio.

    2- Estoy harto del tiempo, entre lluvias y demás movidas tengo unas ganas de rotar que me muero, y encima la semana que viene tengo fin de semana de viaje y tampoco podré rotar. Buff!!! que hartura!!!!

    3- Y bueno, no sé si alguno ya lo sabe, porque parece un secreto a voces, pero la foxy está montada en mi garaje a falta de 2 chuminás esperando a darle candela y ver qué tal se comporta. Mañana se tengo un rato fotos al canto.

    Ala! ahora ya podéis darme candela, bonita ha quedado y mucho. Cómo irá...
    ...lo sabremos el fin de semana que viene, no, el otro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni idea Javi, no sabia que al final te habias tirado para adelante. Deseando estoy de ver ese nuevo "bicho". Enhorabuen por la nueva adquisicion!!!.

      Eliminar
  12. Bueno, bueno, Juanito mío del alma. Me alegro MUCHO por ti y por el bueno del Pollo. Lo que habéis hecho es muy GRANDE, sin duda al alcance de muy pocos. Podréis decirlo alto y claro que habéis terminado una Maratón, ¡¡¡SÍ SEÑOR!!!

    Ya te lo he dicho, pero te lo repito, mi más sincera enhorabuena. Se acabaron las indirectas por mi parte, me quito el sombrero nano. Las veces que hagan falta.

    Y me alegro doble porque ya te echábamos mucho en falta. Como a los demás!!!

    Bueno, yo lanzo la piedra sin esconder la mano, que la lluvia nos respete y este sábado nos endiñamos un buen día de monte por el Migjorn, o si no cuadra algo más cercano.

    Pero vaya, que nos juntemos ya, sea donde sea, que ya toca!!!

    Enhorabuena Javi, siempre es una ilusión estrenar borrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien dice Migjorn, dice un Castallazo 3.0 o un Biar-Onil inédito que hay por ahí pendiente. Un Ventós... un...

      Eliminar
  13. Bueno y a los de las Jailans & PaCoLo cómo os ha ido por los confines del Regne?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. video resumen de lo acontecido por los confines del Regne, por cierto no olvideis nunca nunca nunca echar un mechero en vuestras camelbakes

      http://www.youtube.com/watch?v=VYOlQAdJU48

      Eliminar
  14. Uff juan una maraton??!! Eso son palabras mayores. Si es asi, mi mas sincera enhorabuena.
    amigo Pepe, como ya te dije hay épocas mejores y peores pero gracias a los q tiran del carro la llama sigue viva
    y javi, q conste q yo no he dicho nada eh? Jejejeje. Espero esas fotos urgentemente
    yo tambien tendré q esperar un poco para rotar ya q el sabado celebramos el cumple de marquitos y hay q preparar el tema, a ver si cuadra la cosa y me presento al estreno de la foxy

    ResponderEliminar
  15. Juanele, un crack!! Te me has adelantao! Veremos si yo soy capaz de acabar algo así (que lo dudo hoy por hoy). Tengo muchas ganas de que me cuentes sensaciones y demás detalles de la carrera, así que el sábado que viene en la rotada me charras, afale.

    Lo dicho, ehorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes un e-mail.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la fotillo y los animos!!!. Pues no quedaba aun tela ni na que cortar cuando te vi. Sin lugar a dudas quedaba lo mas duro de la maraton.
      Ya te contare, ya, porque la verdad es que se tienen muchas sensaciones y se ven muchas cosas durante la carrera, que unas son agradables, y otras no son muy agradables de ver.

      Pero bueno, ahi queda eso.

      Eliminar
  16. Si no pasa nada raro, que aun cierto no lo se si podre o no, espero este fin de semana salir. Pero como ya he dicho, cierto no lo se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procura estar en filas este sábado, o la lluvia de cepas te va a doler durante meses.

      Eliminar
  17. Ha petado lo de los comentarios de al lado???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectiviwonder, Juanele. Han petado. Y lleva así unos cuantos días. Es problema de blogger y le pasa a todo el mundo que usa ese widget. En teoría lo deben de solucionar y volverá a funcionar él solo, así que dejaremos unos días a la espera de que llegue el milagro, y si no es así, intentaremos darle algún tipo de solución.

      Eliminar
  18. Enoraguena a los Keniatas, debe ser algo grandioso eso de correr 42K sin que te persigan los picoletos o los gitanillos ;) lo dicho sois GRANDES !!!

    Enhorabuena a los que estrenan peazo burricleta y QUEREMOS FOTOS YA

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...