<center>BUCLE POR EL SIT: NI UN SÁBADO SIN ROTADA! (10/11/12) -Parte 1-</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 11 de noviembre de 2012

BUCLE POR EL SIT: NI UN SÁBADO SIN ROTADA! (10/11/12) -Parte 1-


Ayer sábado el otoño dio un respiro, después de 6 ó 7 días de lluvias bien caídas. Horas antes de vernos los caretos en Moldavia (gallifante para el Zambu por compartir txuROTs con nosotros) todavía cayó la última lloviznancia. Tras la xarreta y el vadeo continuo de ciclistas bajando por el aggggsfalto que lleva a la Loma Badà, nos encontramos con el bueno de Joandu "donde siempre" y a hora en punto.

Depués ya se sabe: subida rotera hasta la campana. A medida que el enésimo frente se metió hacia el mar, se quedó un cielo raso dominado por un viento frío, que nos hizo cabilar sobre si seguir el guión o cambiarlo por una Cara Qlo del Sit. Tras el bocata en uno de los mejores balcones a este lado del Mediterráneo, seguimos con el rumbo previsto y le tiramos a un completo bucle jajapeludo por la Mullonera, la Senda d'enmig, el Pou del Bitxo y unos Totxak finales, que a mi personalmente me supieron como un mago rotero predijo: a gloria bendita!

Estaba el escenario y la banda acústica... p'habersevenío!

5 comentarios:

  1. Parece que está cayendo la de dios por las Highlands.

    ResponderEliminar
  2. Como debe ser, ni un sabado sin rotar!!!. Que buena pinta tiene el monte y el terreno!!!.

    Muy buenas fotos!!!. La unica lastima, la falta de personal.....

    ResponderEliminar
  3. Y gracias al MegaBotikari, ni un lunes sin pase de fotos !!!!!!

    Enhorabuena a los agraciados, y lástima a los que no pillaron ni el reintegro. Algunos llegaron a rascar un Siga Jugando, y otros siguen rascándose el pomelo, pero con que alguno siga soplando, no se nos apagará la brasa rotera, que antaño fue hoguera.... Eso sí, el momentazo del almuerzo, para tirarse de allí a la mama si me lo hubiera perdido.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os gusten.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues lo cierto es que ahora he sacado un ratín para ver las fotos. Me alegra muy mucho ver que aunque algunos no pueden, siempre hay quien mueve el cotarro para que ningún sábado se quede sin su rotada, y ningún lunes sin sus fotamens en el blog. Echo mucho de menos las rotadas, sip. Con todo lo que ello conlleva: amigachos, risas, monte, bici, almuerzancia, bajales, birramen....

    Os echo mucho de menos, leñe!

    Eso sí, aún a riesgo de comerme un HTBVNO, si no lo digo, reviento: me triunfa mucho la foto ÉSTA.

    Se podrían saber más detalles de esa bajal?
    Localización?
    Bajable?
    Molona?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...