SCHWALBE BIKE ALPINISM : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 21 de junio de 2012

SCHWALBE BIKE ALPINISM

Colosal y corto vídeo de auténtico bici-alpinismo (Big Col, cómo no), en los Alpes Austríacos, concretamente en el Tirol, zona que cuenta con increíbles paisajes de ensueño y donde rotar debe ser un verdadero placer. Eso sí, Johannes Pistrol (el osado biker), se tira por unas zonas extremadamente técnicas (la cámara on-board del min. 1 pone los pelos de punta).

No sería una gozada rotar por allí?

20 aniversario rotero disís??

9 comentarios:

  1. Uffff!!, telita el video y el tipo bajando por ahi!!!. Sin palabras!!!.

    ResponderEliminar
  2. Yastá??? quiero másssss!!! :D

    ResponderEliminar
  3. 20 aniversario rotero disís? :D

    ResponderEliminar
  4. Lo caga falta Josele.

    Señores espabilemos un poco, que como no lo hagamos, en nada por aquí desaparecemos la mitad de congéneres.

    Es muy bonito y fácil esperar a que alguno monte el tinglao y acoplarse. Pero muy cansino para otros.

    Yo este finde no tico, el que quiera saber algo referente al Penyagolosa que me llame y se informe.

    Me duele decirlo pero es lo que pienso.

    Y no es cuestión de proponer rutas, precisamente. Hablo de participación coño, que NO LA VEO!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta semana se agradecen propuestas como la de Sta Pola, meneos del blog con entradas... pero sacando de 4, el resto no dice nada.

    Personalmente si esto sigue así yo dejo de funcionar y me dejo llevar como el resto.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues uno que ya ha llamao por teléfono y, como de costumbre, no ha encontrado vida al otro lado de la línea.... :(

    ResponderEliminar
  7. En breve, comunicado oficial.

    ResponderEliminar
  8. Brutal lo del teléfono....

    "Pregunte Vedéh en la otra ventanilla..." juas.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...