<center>II EDICIÓN "SANTA POLA'S HELL ROUTE"</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 25 de junio de 2012

II EDICIÓN "SANTA POLA'S HELL ROUTE"

Tras el soberbio exitazo de la "I Edición Santa Pola's Hell Route" que se celebró el año pasado para la entrada del veranito, vuelve de nuevo la segunda edición de este encuentro rotero en el que la rotada es lo de menos.

Una mañana de sendas, piedras, risas y almuerzancio que acaba de manera épica en forma de baño de gorilas de espalda plateada, aperitivo y papeancia del 15. Todo un festival rotero que no te puedes perder, así que imprime el bono bici rotero y gestiónalo para tener todo listo para el día elegido por nuestro anfitrión de lujo, ChorbiX.

El día elegido: 14/07/2012.

Así pues, cúrrate el bono bici hasta la fecha, indica si tienes posibilidad de poner bugancio, si te quedarás a papear y el resto viene sólo.


NOTA: esto es tan sólo un adelanto para ir allanando terreno. La convocatoria oficial se colocará el viernes anterior.

18 comentarios:

  1. Esto es mejor que una buena lluvia en estas fechas.

    Peazo planazo y peazo entrada!

    ResponderEliminar
  2. Más detalles en la Lonja sobre lo del sábado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues me lanzo yo:

    - Posibilidad de bugancio: YES.
    - Me quedo a papear: YES.

    ResponderEliminar
  4. Después de la atascá de pulpo y albariño que me pegué anoche (estoy en Porriño), sólo puedo decir:


    TEMES A LA MUELLLLLLL-TE!!!!
    (por que yo, ya no)


    Voy, y depende de si podemos utilizar el coche de la novia de mi hermano Carlos podré poner el portabicis e iríamos Carlos y yo y nos cabe otro. Ya vamos gestionando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, mi hermano me ha agregado ya, jejeje.

    Lo confirmo.

    ResponderEliminar
  6. Alguno para ilegalizar hoy de 16 a 19 h.?

    ResponderEliminar
  7. Yo si el 14 estoy en Novelda me apunto a lo de Sta. Pola.

    ResponderEliminar
  8. JU JAAAAAA.

    Que entrada más guapa Josele, vaya currada.

    Yo confirmo mi estancia y permanencia para el recibimiento de semejante manada de calamares llenos de buen rollo y ganas de pasarlo bien, aderezado con unas gotitas de sudor, jiu, jiu, jiu.

    Voy a ir gestionando con la comunidad la puesta a punto del jacuzzi, así como preparando a los niños para la visión de los gorilas de espalda plateada en todo su esplendor, je, je.

    Os espero compañeros, a todos.

    (El papeancio, seguramente, será en el mismo bar que el año pasado)

    ResponderEliminar
  9. Qué grande, ChorbiX!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Imposible para mi Vicente.

    En cuanto a lo de Santa Pola, si el tema fiestas y tal me lo permite, intentare hacer por ir.

    ResponderEliminar
  11. "Intentaré hacer por ir"

    Eres mu grande, Juan. :D

    ResponderEliminar
  12. Voy a dar un poco por saco:
    Cabría la posibilidad de que fuera el 7 de julio????

    Es por marear, jejejeje.

    ResponderEliminar
  13. Imposibol, Carlitos. La mitad estaremos en los San Fermines. :D

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...