<center>NO FUE UN SMS CUALQUIERA.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 21 de marzo de 2012

NO FUE UN SMS CUALQUIERA.

Lo recuerdo perfectamente, recostado en el sofá de casa, una tarde de invierno con sol, un SMS de tu colega... y rápido a llenar de agua el camel, cerrar el cortavientos y quedar a la hora convenida. "Fíjate, en hora y media un bucle completo desestresante a tiro de piedra de casa". Recuerdo esas caras al entrar al pueblo. Mejillas frías y ojos llorosos por el viento helado. Chocamos las manos en marcha, él se dejó caer una bocacalle antes y a buscar la ducha caliente. Lo que quedó de día lo afrontamos con renovadas energías.

14 comentarios:

  1. Estamos hablando de?.

    Esas ilegales que buenas son. O eso entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, secreZ. Tinker BerengueleZ rulces abogolló. Lo que molaría una rotada con toda la tropa, incluído él.

    --------------------

    Señores, se aproximan novedades muuuuuuy jugosas a partir del cambio de hora de este sábado a domingo.... Permanezcan atentos a sus pantallas.

    No digo ná y casi que lo digo tó.

    ResponderEliminar
  3. Alguno tiene pensado salir este sabado?.

    Vaya ritmo que llevamos ultimamente.....

    ResponderEliminar
  4. Visto lo visto, yo voy a colgar en el lateral de actividades mi propuesta para la semana que viene. Como nadie dice ná, ni nadie "pierde" el tiempo dándole vidilla al blog con entradas, es lo mejor que se me ocurre hacer.

    ResponderEliminar
  5. Pues si sales, perfecto Vicente!!!. Pero pensaba que este fin de semana no salias. Que tal te pareceria lo de Biar, intentando hacer incluso lo que dejamos pendiente?.

    Pero que vamos, que me amoldo a lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. No Juan. Yo este finde no tico, me refiero a la semana que viene.

    ResponderEliminar
  7. La semana que viene cae una ilegal entre semana fijo, y para el sábado propondría unas Rabosendas de arriba a abajo, y luego un Bc de Nadalets, oulleah.

    Para el jueves o viernes santo una épica por el Cid.

    Y a la otra semana, entre semana, me gustaría no parar de salir por las tardes.

    ResponderEliminar
  8. Si cada uno comenta sus posibilidades -si las sabe- mejor para todos.

    Pero vamos, que se estila por aquí mucho el "mutis por el foro".

    Pos vale.

    En cansarnos los tres mataos que le damos marcha al tema, esto se nos va a la mierda y en paz.

    Hale, bona nit majetes!

    ResponderEliminar
  9. Desde Xilxes, apoyo la censura, la moción y la moción de censura.

    El sábado se tica, yo veo el bucle mortal del cid, y lokagafalta.

    Si ha lugar, tengo el bucle crevillentino listo para tirar una mañana de enduro del güeno. Si hay biar, dale bola. Si hay molazo, dale bola.

    No os pongais en modo fumanchú.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lamentándolo mucho, este sábado tampoco tico, ya que Merche tiene cursillo y me tengo que encargar de la tropa.

    Así que el domingo cae casi seguro rallimanada con mi hermano.

    El Jueves Santo trabajo casi seguro, pero el Viernes estaré libre si mi señora no inventa nada.

    Secre con respecto a tus comentarios, la verdad es que estoy de acuerdo, me gustaría participar más en esto y darle al menos un % pequeñín de lo que tú aportas, pero es cierto que a veces encontrar el tiempo es difícil.

    Intento entrar todos los días por lo menos para ver qué se cuece, echar un vistazo y fuera. Intentaré aportar más.

    Esto es muy grande y no se debe, ni puede flojear, ya que es lo que nos da vidilla durante la semana, pensando en que el Sábado respiraremos aire puro pegando tumbos por cualquier cerro a lomos de un hierro (o aluminio) con 2 ruedas gordas, y una mochila llena de gominolas y bocatas.

    Ala, ahí queda eso, es viernes, estoy puteao en el trabajo, no voy a poder salir el sábado, así que no veáis cómo tengo el ánimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Como bien dice Javi y Vicente, esto no tiene que parar!!!.

    Ok Vicente, no te habia entendido bien.

    Bueno, pues yo para las vacaciones de Semana Santa, no se como tengo el tema de si trabajo o no. Asi es que hasta ultima hora, no se lo que podre hacer.

    En cuanto a este fin de semana, pues si Pepe tienes el bucle Crevillentino listo, lo podriamos ver sin problemas.

    ResponderEliminar
  12. Otro que ve perfecto lo de explorar el bucle crevillentino, siempre y cuando PepZ tenga el track listo y los que estuvieron allí la semana pasada gusten de repetir banquete.

    Nenes, no sus preocupéis que se avecinan cambios sustanciosos! Empujón al blog incoming!!!

    ResponderEliminar
  13. Javi, eres un tío de lo más coherente y sensato que conozco. Me pueden las vísceras fumanchiles que dice el primo.

    Gracias gente, por aguantar las neuras de un pringao como yo.

    ResponderEliminar
  14. Hola tropa.

    Otro que no tica este sábado. Como sabéis, me toca un sábado de cada cinco, y ha llegado el ciclo de tarjetas, así que este sábado no juego.

    Como ya ha dicho mi hermano, haremos algo el domingo después de "dormir una hora menos".

    Y en Semana Santa, me convierto en Santa Polero familiar vacacional, así que tampoco tico.

    En cuanto a lo comentado por nuestro Secretari, tiene toda la razón del mundo, y este ciber-rincón no debiera desaparecer nunca, pero como decía una canción de "el último de la fila" (si lo que vas a decir, no es más bonito que el silencio, no lo vayas a decir), entiendo que para llenar el blog de entradas tontas sin mucho sentido, prefiero no hacer ninguna.

    Demasiado guapo y currado está este Blog, como para llenarlo de entradas huecas sin sentido. No se, por lo menos eso pienso yo. Ya me gustaría currarme una buena divagancia o simplemente una buena entrada que no sea de convocatoria para dar vidilla entre semana, pero cada uno tiene sus limitaciones.

    Bueno trones, me roto viva, haber si ya me toca una rotada con la tropa.

    Que el dios de las sendas os acompañe en crevillente, o donde quiera que roteis.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...