CREVILLENTEANDO (18-3-2012) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

sábado, 24 de marzo de 2012

CREVILLENTEANDO (18-3-2012)

Sucede de tanto en tanto en tanto, que el aboñigue del personal en sábado arroja a la manada a buscar vías de escape los domingos. Esto aconteció el finde pasado, donde salimos domingo y tuvimos la vuelta a los ruedos de Oscurín.

Así pues, y visto que el blog está últimamente en "Minutos Musicales", dejo estas fotos para que no sea tan desierta la participación.

A ver si nos activamos ahora con el cambio horario, perlas !!!!!

15 comentarios:

  1. Que grande crevillente,con la compañia de el desaparecido oscurin y el rey de los montes.
    Pepe buena ruta y las bajadas de infarto.

    ResponderEliminar
  2. Pues el día que engarces la que cae al San Cayetano.... Grutal !!!

    ResponderEliminar
  3. Buena tanda, PepZ! Y buenos bufíos del Chopy bajando el escalón, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. TREMENDAS FOTOS!!

    Ganas tengo ya de ticar con la tropa.

    ResponderEliminar
  5. TOTX, tengo tu chaqueta que me dejaste en la de Serrella hace... ni se sabe!!! :(

    ResponderEliminar
  6. ...Y hablando de chaquetas, xicons, o nos reunimos y arreglamos el tema tallas y cuántos vamos a ser o no las tenemos ni para el invierno próximo.

    ResponderEliminar
  7. Está a punto de salir la nueva colección de desmangaos y cuellos vueltos ya..... juas.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si, y yo soy uno de los culpables de que no este el tema solucionado.

    ResponderEliminar
  9. Yo pondría una fecha y hora tope, un número de cuenta, y a esa hora y día se hace el traspaso.

    Lo que cobren de comisión a quien la ejecute (la transferencia), que se lo ventile en birras el sábado, o que saque cuentas y se pague como derrama.

    PON FECHA Y HORA JOSELE, o no habla ni PAGA ni Dios. :P

    ResponderEliminar
  10. Quien no haga la transferencia no cuenta como camiseta.

    Sin ánimo de ofender a nadie, gente que se ha encargado del tema anteriormente HA PERDIDO PASTA.

    Y eso no puede ser, queridos amiguitos y amiguitas.

    ResponderEliminar
  11. Ansiosos andamos con este tema, y con ver qué se cuece para el sábado. Porque estoy que me roto encima, y me exilian a ses illes toda la semanita... A ver si hacemos una buena Open PArty de primavera, chatus.

    ResponderEliminar
  12. Señores este sabado podiamos hacer una ruta con unas pocas o muchas zetamens que tengo mucho mono.

    ResponderEliminar
  13. Chopy, tú mandas, que en un año no has metido la zarpa en esto... ¿pa dónde tiramos, Sr Raúl?

    ResponderEliminar
  14. Quieres celebrar "tu aniversario", Chopy????.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...