<center>BI-CONVOCATORIA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 16 de marzo de 2012

BI-CONVOCATORIA

Viernes ya y la casa aún sin barrer. Y eso que la semana empezaba con la rotada ya más que croquetada, pero un desliz de última hora ha hecho necesario optar por un plan B por si falla el A, así es que vamos al grano. 2 alternativas se postulan dependiendo si nuestro Chopy se entrega a labores profesionales o roteras:
  • Plan A: el que estaba previsto: celebración por todo lo alto de el aniversario rotero de la última adquisición de la manada, y no puede ser de otra forma que desplazándonos a la zona donde se estrenó: les Penyes del Sol. Por tanto, de ser esta la opción final, quedaremos en Kiev a las 07:30 para salir dando pedales cuanto antes.
  • Plan B: si Chopy no nos puede acompañar, se plantea la rotada "X", que se habrá de decidir planteando propuestas por comentario, para llegar a un acuerdo democrático.

Rotas o explotas?

10 comentarios:

  1. Bueno, copio y pego un comentario que he puesto antes en una entrada anterior, mientras tu hacias esta entrada:

    Veamos Jose. Igual Chopy y Zam curran. Vicente no sale. Yo estoy aun chungo del estomago y casi que soy baja segura. Pepe lleva toda la semana por Andalucia. Oscurin "ni esta ni se le espera ultimamente????" .
    Aunque aun queda bastante gente para salir que aun no se ha pronunciado como Gotxo, Javi y Jose, y los Devesas.


    Yo por mi parte, casi seguro que soy baja esta semana por el tema comentado.

    ResponderEliminar
  2. Fotre, que panorama... Bueno, pues si nadie puede ya saldré yo solo por algún lao, porque me roto viva.

    ResponderEliminar
  3. Ademas, creo recordar que el plan del Chopy era Penyes del Sol, pero saliendo con coches hasta Loma Bada.

    ResponderEliminar
  4. Pues Juan, no tengo ni idea. He puesto lo que he oído. Llevo dos semanas sin rotar y he perdido un poco el hilo. He llamado al Chopy para que me comentase pero no lo ha cogido, y como nadie había puesto entrada, pues lo he hecho yo.

    Lo que agradecería es que si alguien tiene pensamiento de salir, que lo diga cuanto antes.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues yo de momento sí que roto, y si viene el
    Chopy a las peñas del sol, y si no puede venir......................................
    pues también a las peñas del sol, digo yo.

    Así que por mí mañana a las 7:30 en kiev con la bici.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. lo siento, pero mañana no puedo salir.
    Tengo que currar.

    ResponderEliminar
  7. Yo por ganas no sera. Lo que pasa es que llevo toda la semana casi sin comer nada, y no me fio de que me de una pajara.

    ResponderEliminar
  8. Hola compis. Yo mañana no roto.

    Este año la quinta del 72 estamos muy atareados. Mañana vuelvo a tener fiestuki cumpleañera, desde el mediodía, así que nos vemos a la próxima.

    Pasadlo bien y "lleveu cuidadin".

    ResponderEliminar
  9. Hola compis. Yo mañana no roto.

    Este año la quinta del 72 estamos muy atareados. Mañana vuelvo a tener fiestuki cumpleañera, desde el mediodía, así que nos vemos a la próxima.

    Pasadlo bien y "lleveu cuidadin".

    ResponderEliminar
  10. Si alguna no ha rotado (yo no llegué ni para poner comentario...) aviso.

    MAÑANA SE ROTA.

    CREVILLENTAZO EN TODA REGLA: Rotada San-San (Santino-Sant Juri).

    Convocatoria incoming..

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...