<center>FECHA PARA COMILONA </center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 26 de mayo de 2011

FECHA PARA COMILONA

Sirva esta entrada para, entre todos cuadrar fechas para reunirnos al completo.

Como he dicho antes, yo he propuesto el 4 de Junio, pero en principio me viene bien también el 11, así que si ponemos todos un poquito de nuestra parte, creo que aunque díficil, pero no imposible nos podríamos juntar toda la tropa, así que manos a la obra.

La idea sería después de pasar una mañana de bicicleta y de risas acabar en mi huerta para un merecido baño y una comilona en toda regla.

17 comentarios:

  1. Lo dejamos pal 11 y así (en principio), podemos todos? Además, al tener más tiempo, mayor posibilidad de gestionar el bonobici.

    Fale nenes?

    ResponderEliminar
  2. Yo como ya he comentado, el día 4 no podría ya que tengo boda. En principio, el resto de fines de semana podría.

    ResponderEliminar
  3. Por cirto, que diga más o menos el resto de gente quién puede rotar o no este sabado, ya que por ahora, Javi y Jose no pueden, según han comentado en la entrada anterior. Mas que nada es para saber si vamos a hacer o no, lo que se comentó la semana pasada.

    ResponderEliminar
  4. Yo este sabado tampoco roto, tengo comunión, si eso y dependiendo los astros igual el domingo.

    Venga señores vayan proponiendo fechas o confirmando.:D

    ResponderEliminar
  5. Dioooos, qué caña ver al mecánico de la peña en la foto. Todavía lo llevo en el coche desde el día que fuimos a Onil y le ayudamos a escapar de Playmobil. Desde aquella rotada me acompaña a todos lados.

    Al tema
    -Para la comilona este sábado imposibol, si Merche aprueba el examen, tendrá otro en 2 semanas creo, por lo tanto hasta que no sepa esto en concreto no podré determinar fecha. Así que seguro, la semana que viene ya podré decir qué día no podré.

    Y reitero lo del domingo, para los que no puedan el sábado
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El anónimo de antes soy yo, no sé porque me lo ha publicado así.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aúpa los clicks!

    A mi me da igual 4 que 11, trataría de acoplarme.

    Yo hasta el 1 ó 2 de junio no roto.

    Suerte a Merche!

    ResponderEliminar
  8. Que alegría ver al CLICK que repatrió mi hermano desde Onil.

    Bueno, yo sólo puedo el 4 (lo siento, mi agenda es así de apretada), el 11 tengo despedida, el 25 la boda, y en medio, el 18, estoy de vacançes con la family.

    La comida sería bueno que se hiciera el día de mayor número de asistencia rotera, por eso no quisiera que condicionara en nada mi comentario.

    De hecho, yo con juntarme con vosotros un sábado, sea para lo que sea, ya tengo bastante. Así que, si para el día 4 no se hace la comilona por lo que fuera o fuese, emplazo a todo aquel que pueda a rotar por la sierra de Santa Pola, donde se garancizan buenos yolos y divertidas sendukis, aunque estén sólo entre 0 y 140 metros sobre el nivel del mar.

    Y si no apetece lo de Santa Pola, pues a rotar por donde sea. Lo dicho, yo el 4 me juntaré con vosotros para lo que sea, después de tanto tiempo, no se necesita más.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tengo definido, y en principio salvo el 11 que sería imposible el resto ok. Iríamos el click y yo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues como a la gran mayoría le viene mejor el día 4, pues que se haga el día 4. Yo ya me apuntaré a la próxima que se haga.

    ResponderEliminar
  11. la leche, que agendas mas apretadas tenis.
    yo si es para comer mapunto el dia que sea. (y mira que el dia 4 son moros en elda)

    ResponderEliminar
  12. A mi me da igual 4 que 11, yo en principio voy.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver, los domingos tenéis todos obligaciones, porque si queréis también se podría de arreglar una comilona en domingo, el caso es que comer se va a comer no? pues intentemos cuadrar agendas y juntarnos todos no?

    ResponderEliminar
  14. Como tú veas Zam. Pero por lo que he leido, al único que no le viene bien el día 4 es a mi. Asi es que si quereis hacerla ese día, que la mayoría puede, pues se hace ese día. Por mi no hay problema.

    ResponderEliminar
  15. Se puede plantear lo del domingo, a lo mejor es más fácil quedar todos un domingo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Domingo 5 y cerramos el debate?

    5 a la 1.....
    5 a las 2......

    ResponderEliminar
  17. Entonces que comente la gente si está dipuesta al Domingo 5 para la comilona si se va preparando el tema.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...