ARMAMENTO PESADO : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 11 de mayo de 2011

ARMAMENTO PESADO

Pues esta entrada es para los miembros del club, para los cuales tenemos la posibilidad de conseguir las cubiertas:
  1. Maxxis Minion 2,5, DHF y DHR, Tubeless
  2. Maxxis HR 2,5 42a, Tubeless
a un interesante precio de 40 € EXCLUSIVO PARA SOCIOS DEL CLUB.

Interesados, dejad comentario, porque se puede ir viendo el tema y hacer montonera, ya que nos tardarían unos días en llegar.

To bueno, entonces.
¿te hace? ¿cuantos palets quieres?

22 comentarios:

  1. Yo, como ya te he comentado por teléfono, un par de HR para mi.

    ResponderEliminar
  2. Póngame cuarto y mitad, silvuplé.

    Yo 1 HR.

    ResponderEliminar
  3. Yo 1 de HR. Me paso y te doy la pasta.

    Saludos y Bon día.;)

    ResponderEliminar
  4. Aguantad con la pasta.

    Ya aviso cuando lleguen y entonces se hace el tema.

    Si ha lugar, lo canalizamos con Tender, que le están haciendo un tuneo full a su supermákina, y que nos lo baje él a la semana que viene.

    Fin del comunicado.

    Cambio y corto. :D

    ResponderEliminar
  5. Tuneo full?

    Algún alerón?
    Neones quizá?
    Kit Yasumi?
    Tubarro gordo?

    ResponderEliminar
  6. ¿como va el tema de ilegales para hoy?

    ¿candidatas al oscar?

    ResponderEliminar
  7. Oscar a la candidata?? :D

    ResponderEliminar
  8. Pepe, estuve de reunión hasta casi las 20 h. Siento haber tenido que colgarte el telesforo.

    De todas formas yo desaparezco del calendario rotero hasta lo menos el finde del 21-22.

    ResponderEliminar
  9. y no hay oferta de cubiertas para ralimanes?? una crossmark 2.25, una high roller 2.35, cosas de esas... 2.50! ni mas ni menos!

    ResponderEliminar
  10. "ARMAMENTO PESADO", reza el título del post, querido Jf.... :D

    ResponderEliminar
  11. Solamente es 0,15 más. :D

    ResponderEliminar
  12. Que rallymanaco que estás hecho, JF!!!.

    Hombre, parade que esto ya deja escribir, ya que esta mañana era imposible.

    Bueno, alguno tiene intención de salir el sabado, o nada de nada????.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo chungopelotisquis, pero mañana confirmaré.

    ResponderEliminar
  14. ¿que te pasa ultimamente los fines de semana querido admi?

    folleteo rulz?

    ResponderEliminar
  15. Que tengo que llevar a los niños al parque. Es lo que tiene ser padre.

    ResponderEliminar
  16. Ya pasó, nenes, ya pasó.

    Todo vuelve a la vida normal en la pequeña comarca de Rotolandia...

    ResponderEliminar
  17. Albricias.



    " Por una Novelda más endurera, vota Derrapancia Popular"

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...