SERRELLAZO & PEDROLAZO (01/05/10) - Parte 3 - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 5 de mayo de 2010

SERRELLAZO & PEDROLAZO (01/05/10) - Parte 3 -

Aquí va la tercera y última tanda de rotografías, a no ser que Juan saque de su chistera una tanda de fotos de su estreno de la Reme en la impresionante rotada épica, en la que por las condiciones atmosféricas adversas pusieron a examen la capacidad rotera de respuesta ante tal tormenta y pedrolada que nos cayó en apenas una hora y que perdimos la batalla, sí, pero la guerra sigue, y en breve volveremos con más refuerzos, RIBA, RIBA ROTS!!!!

Serrella Épica (1-5-10)

22 comentarios:

  1. Tremendas fotos Zam!!!.

    Ahora, a esperar esos videos que faltan, no????.

    Chistera????. Yo no veo que lleve ninguna chistera en ninguna foto!!!. :D

    ResponderEliminar
  2. Pagaría por repetirla otra vez este sábado!!

    Las dos últimas son del Sala, no? vaya máquina, su crónica del Trail se sale!

    ResponderEliminar
  3. Cual es la pagina de Vicente Sala?.

    ResponderEliminar
  4. http://voremsimuntem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enfotamientos collonutis, Zam !!!!

    ResponderEliminar
  6. No me canso de ver vuestras fotos. He leido la crónica de vuestro amigo... esa gente no es normal! Tengo la crónica de Jessi, la novia de Kiko, que acabaron la mitja lluna junto con Natxo que tambien ha venido alguna vez con la bici... os la paso por mail.

    ResponderEliminar
  7. Grandes fotos para un gran día.

    Aquí otro que pagaría por hacer otra vez la épica este sábado (pero sin lluvia, sipuesé).

    ResponderEliminar
  8. Los dientes largos tu,muy guapas Zam!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, pongo el comentario de la chica que nos encotramos en la cima de la massa del Llob en el foro de tierra vertical:

    Buenas noches!! Soy Ana,(la A de RyA) y a la mayoría os conozco de vista, por fotos o de oir a Rubén.
    Durante un tiempo fui la última de la Mitja Lluna, justo un minuto antes de este video de los ciclistas, cuando pasó por mi lado Fran. Después de la tormenta y las 3 horas que tardé en llegar a Fageca, deje de ser la última por llegar fuera de control (un ratito, tampoco era para tanto Giñar )

    Bueno, saludos a todos (incluidos los ciclistas a quienes hice una foto con su cámara) y me alegro de haber disfrutado emociones similares a todos vosotros.

    Qué grande es esto de la montaña ein?

    ResponderEliminar
  10. Bueno gente, para este sabado, hay Morro Gros, o hay algun otro plan?.

    ResponderEliminar
  11. Pero sale algo en el Blog del Sala????, porque yo no veo na.

    ResponderEliminar
  12. Juan, http://voremsimuntem.blogspot.com/
    y por mi prefiero Morro Grosgloglogló.

    ResponderEliminar
  13. Servidora esta vez comunicará a última hora su asistencia a tan magno y pedrolenco evento.

    ResponderEliminar
  14. Qué fuerte lo de la chica, mu simpática por cierto.

    Este sábado yo no roto, pasadlo bien!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues otro que mañana no rota. Si decidís morrogloglosear, que tengáis buen empacho yolondrondrero!

    ResponderEliminar
  16. Como esta el percal ultimamente....

    Bueno, pues el resto de gente, que dice, rota o no rota?. Y en funcion de si llueve al final, pues ver para donde tiramos, nol?.

    ResponderEliminar
  17. ehhh máquinas, después de lo que pasasteis el sábado pasado con el granizo no os iréis a asustar ahora por la lluvia, je je je.

    Comentaros que fue un lujazo veros por Serrella ya que fuí vacilando de amigos casi todo el camino. Claro, como tenía tanto tiempo, pues hubo un rato dedicado a la penya el rot, je je je

    Jose ya he visto que te gustaría hacer el Trail Mitja Lluna el año que viene. Pues anímate porque es impresionante. Yo si no pasa nada repetiré.

    Zambu, Visent, muchas gracias por lo ánimos pre-carrera, sois unos cracks.

    RIBA RIBA

    ResponderEliminar
  18. GRANDES FOTOS, GRAN RUTA Y PROTAGONISTAS DE LUJO.

    A ver si en la próxima épica me puedo apuntar.

    Yo no roto mañana, me toca curral mi amol.

    PASADLO BIEN TRONESMORROGROSEROS.

    ResponderEliminar
  19. Hola tropa.
    Se que nunca aviso. Se que ya es tarde. pero todo aquel que quiera pasar un día gastro guarde guarreico, mañana en el riuet. Os quiero trones.
    Yo estaré toda la tarde y noche por si os quereis pasar.

    ResponderEliminar
  20. Bere, a comer no puedo, pero a darte un par de tirones de oreja por la tarde, seguro que si.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...