<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 27 de mayo de 2010

CONVOCATORIA DEL VIERNES.

Se convoca a todo rotero con ganas de catancia yolondrera a las 7,30 en Fernando, para salir jopando en plan ralimán hasta encasquetarse sin parar un CHLC, con unos 1000 mts de desnivel positivo muy tendidos. Serán unos 14 kms agsfálticos en total hasta encumbrarnos a sus 1103 mts de altura. Una vez arriba se propone almorzar y desvirgar después bicicletilmente, una bajada que ya veremos cómo se las gasta: la dels Plans del Sit, que en escasos 4,8 kms tiene un desnivel negativo de ¡¡700 mts!!. En llegar abajo, si nos quedan fuerzas y pastillas de freno, podemos entrar triunfalmente a Novelda bien por la Serreta bien por el Mini Morro Gros.

Menú tremendísimo señores!! No hay nada como bajar una trialera inédita!!!

Comenta si vienes, y si lo haces SÉ PUNTUAL!!

PD: Al fin es viernes de nuevo!!
PUNTUALIDAD POR FAVOR!!!

59 comentarios:

  1. Pues está tentadora la cosa, sí.

    Trataré de ser puntual y acudir a la cita. Espero no kemarme el ojaldre otra vez....

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, así a botepronto, el desnivel medio es de un 14 y picopardo porcino. Ná. Abstenerse ralimanes con 160 de disco, pastilluzas de freno a medio quemar y ruedas de velódromo.... más vale echar un ancla o llevarnos una cuerda de 20 metros, para ir reteniendo manualmente.:D :D


    Lloboi.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    Pepe lo del ancla estaría bien.

    Rotógrafo, ¿cómo lo tienes pues?

    ResponderEliminar
  4. Buenooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


    LLOBOI!!!

    ResponderEliminar
  5. ...Y si nos hace una mañanica como la que nos está haciendo hoy, lo pinta señoresssssssssss, lo pintaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener buena vista, pero en el SigPac se ve hasta la zona dels Plans. El principio tiene tela, con algunas curvas tipo arruisenda. Desde la zona dels Plans no conseguí verla porque esa zona es muy esteparia y se confunde el rastro con la roca. La verdad es que la senda es estrechísima!! Ojalá nos salga bien y podamos decir que por fin encontramos una bajada espectacular por la solana, que con sus cortados y aspecto parece sacada del desierto de yo que sé dónde.

    Bufff qué ganas!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero decir, que se ve la SENDA.

    ResponderEliminar
  8. No hago más que mirar el Cid por la ventanuncia de la oficina y veo un despeñe flipante, jió jió jió!! :D

    ResponderEliminar
  9. juas juas juas

    No olviden meterse el parapente en el Camel, o en su defecto llenen globitos de agua para amortiguar el despeñe.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno y que grande!!!!

    Agarren fuerte el manillar y pabajo, que vienen curvas!!!

    Ya me contareis y ... si el desnivel permite una paraeta para fotear ..., esperaré ansioso las fotukis.

    PASADLO BIEN CALAMARES!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues yo voy tambien!!!. Eso si, necesitaria estar a una hora mas que prudente en casa esta vez. Asi es que ya veremos como acaba la cosa.

    Si salieramos en coches hasta Loma Bada (no se me tiren al cuello señores, que os conozco), se llegaria antes, o no tiene el porque?. Lo digo porque no se a que altura termina la senda, y si luego habria que subir mucho para alcanzar los coches en Loma Bada.

    ResponderEliminar
  12. No tiene el porqué Juan. Así que ya sabes, te toca no lastrar mucho bajando para no llegar tarde depende de ti.

    No, yo no voy a lastrar subiendo, llevo toda la semana haciendo ilegales en silencio por agsfalto. Y no, bajando no te lastro, que yo bajo poco, pero tú menos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Tantea en casa qué sucedería en el hipotético caso de llegar al café. :D

    ResponderEliminar
  14. Juas juas!!

    Hoy, a las 14:30, simulacro de posible fumancia.

    Esta tarde, los resultados en forma de cepa rojiza. :D

    ResponderEliminar
  15. Que melones..... Si lo digo porque tengo comida, y no es plan de llegar tarde.

    ResponderEliminar
  16. Juan lo saben desde hace dos semanas todos los que visitan el blog.

    Pon en práctica el Método JoZ a ver qué sucede.

    ResponderEliminar
  17. Bon migjorn a todos señores!! Ufff,voy a ver si rescato algun casco integral de la moto y me lo llevo ,je,je..

    ResponderEliminar
  18. ...Y queremos foto de macro de la cepa instantes después de haber recibido el correspondiente correctivo, polfabol. :D

    ResponderEliminar
  19. Amos Totxica, que pintan bastos!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que melonicos que sois.... Que no os cuascuais!!!.

    ResponderEliminar
  21. Juas,juas,por cierto ,fotazas las k sacasteis de Beneixama...,vaya ruton!!

    ResponderEliminar
  22. cuas cuas cuas!!!

    Totx, mira a ver si pillas ese que nos poníamos para subir en la Mobylette naranja cuando íbamos a poner sacos a la viña. Debe ser apto, porque si no nos matamos entonces...

    ResponderEliminar
  23. Ya me acuerdo,akel roto k tenia y lo llevaba con precinto,je,je

    ResponderEliminar
  24. Vicente, dejale aquel calimero blanco que teniamos, que parecia un orinal.... :D

    ResponderEliminar
  25. "Teníamos"????

    Era de los dos??

    Lo usábais a medias??

    Miccionabais ahí??

    ResponderEliminar
  26. Yo no se si mañana ire o no.
    Ganas tengo, pero no se a que hora me acostare esta noche. Asi que si estoy alli a la hora bien, y si no pues ya la catare en otra ocasion.

    ResponderEliminar
  27. Ains Joselillo.... El tenia uno, y yo tenia otro igualito al suyo. Todo mascadito.... :P

    ResponderEliminar
  28. Gracias Juanele. Tenía serias dudas sobre si era el casco de los dos. Menos mal que me lo has dicho.

    Como no apaguen los aspersores, mañana nos toca llevarnos la piragua pa hacer la bajal... :S

    ResponderEliminar
  29. Buen agarre tendra.

    Asi me gusta Jose, que te quedo todo bien clarito!!!

    ResponderEliminar
  30. Me quedas todo bien clarito, si, jejejeje.

    Arrebesicos.

    ResponderEliminar
  31. En Ibi estaba cayendo la del pulpo.

    El Cid, con la higroscopía por las nubes.
    Se va a liar pardusca.

    ResponderEliminar
  32. Todo controlao nenes. Apretaros los machos con el tiempo, pero para las ilegales de la semana que viene, va a hacer un solano de tres pares de tochas.

    Chorbi, Osc, a la próxima pues!

    Tendero viene, me ha advertido de que si a ver la bajada, que si a ver la hora, que si... he pasado de él, claro. :D

    ResponderEliminar
  33. Claro, es que Tenderín es como los caracolicos, sale cuando llueve. Lo que es menester es que no haya alguna ramblica y ponga en marcha las branquias esas que tiene detrás de las orejas y se ponga a hacer largos.... Jujá!

    ResponderEliminar
  34. Por cierto, veo que Nazario es el último en hacerse seguidor del blogamen. Bienvenido a tu casa!

    Se te saluda!!

    ResponderEliminar
  35. Bona nit!,si no pasa nada y la lluvia nos deja,mañana estaré allí para ROTAR.

    ResponderEliminar
  36. Pos yo voy aunque caigan chuzos de punta, me roto entero!!

    ResponderEliminar
  37. Ya no esta lloviendo, y seguro que el terreno estara bueno.

    Por Ibi dicen que 28 litros han caido. Ahi es nada....

    ResponderEliminar
  38. Olvidaros del agua, preparad la mistela!!!

    Alguno pa bajar la basura?

    ResponderEliminar
  39. Ostias, Secre.

    Lo veo pues. Pasas ya??

    ResponderEliminar
  40. Hay nocturna y nadie ha dicho na???.

    ResponderEliminar
  41. Stá la mili que no hay quien vaya...


    Una rapida??

    ResponderEliminar
  42. Lo secundo. Patio en 10 minutos?

    ResponderEliminar
  43. Me da miedo.

    Me bajo del carro.

    Me voy a sobar ya.

    ResponderEliminar
  44. Vicente, ahora ya no procede. Pero si lo llegas a comentar hace una hora...., no respondo de lo que hubiera pasado en la nocturna.

    ResponderEliminar
  45. Jodo, qué amoñigamiento me llevan los cuñaos, aprended del Joven Padawan!!!

    ResponderEliminar
  46. Bueno, una cosa. Tenemos en una convocatoria 50 menajes. Pero yo no tengo claro aun quien viene, y quien no.... Es para "matarnos"....

    ResponderEliminar
  47. PEro y qué más te da quién viene?
    Vas a pasar revista como la Ministra de Defensa mañana en la puerta de Fernando?
    Vas a ponerte más o menos gomina si vienen más o menos cenutrios?
    No sabes pillarte la entrada y ver quién dice que sí viene?
    Es para "matarte". Sip.

    ResponderEliminar
  48. A la media se sale, y el que no esté, que se pille el final de la senda y la vaya remontando. Noshajodío.

    ResponderEliminar
  49. mmmmm... me encanta el "espíritu rotero"!!!

    ResponderEliminar
  50. Se te va!!!, se te va!!!, y mucho!!!. :D

    ResponderEliminar
  51. TRONES, A MI LO DE HOY ME HA DEJADO SIN PALABROS!!!

    ResponderEliminar
  52. mnbpotgmiesñjnuhñscmioejhrñmjccwht...w...w.vywye.b......

    ResponderEliminar
  53. Estoy como si me hubiera tocao la loteria,esto hay que repetirlo,TRONES.



    ¡RIBA,RIBA!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...