MOLA (8/5/10) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 13 de mayo de 2010

MOLA (8/5/10)

Imágenes de la rotada de este fin de semana, que se tenía planeado en un principio un Morro Gros desde Novelda, una ruta de las duras, pero en cuanto metimos nuestras ruedas por la rambla del Vinalopó, empezamos a ver truncada la ruta planteada, ya que nuestras bicis empezarón a gruñir de la cantidad de barro que llevaban encima, asi pues, llevamos a parlamento una alternativa y redirigimos nuestros tacos hacia la Mola, pero en esta ocasión la subida sería por los escalones hasta el santuario para después subir por senda hasta arriba para bajar por cresta, luego cantera, trialera de los WC y para BP para lavar burras con merecidas birras.

Mola (8-5-10)

14 comentarios:

  1. y de esta rotada también habrá un cortometraje, así que paciencia...;)

    ResponderEliminar
  2. Joer, con barra y todo.

    Tirali Peeeedroooooo!!!

    Podías colocar el videoaco en el foro en enduraco. Ta mu chulo.

    ResponderEliminar
  3. Guapas las afotos, Zam.

    Yo tengo algún capítulo atrasado de fotos por ahí...

    ResponderEliminar
  4. Vicent, tienes mi permiso para colgarlo tú, ya que tú fuiste nuestro pastor, así que haz los honores. Y gracias, pero todos hemos puesto un granito de arena, así que es de todos el mérito.

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos Zam!!!.

    Voy a ver si veo tu video, que no me da tiempo a todo....

    ResponderEliminar
  6. Zam, si no colocas ni tú ni el secre el vídeo en "enduro" lo coloco yo. Digno de visionar por el resto de foreros-endureros, poldios.

    ResponderEliminar
  7. bonita la kona pepe, si señor

    ResponderEliminar
  8. Cuálgalo Josele, para que lo vean a la noche. :D

    Por cierto tienes razón: Muy buenas fotos!!!! juas juas

    Nenes, ¿coches o salida desde Novelda¿ porque lo del Cid lo tenemos claro, con el agüita que está cayendo.

    ResponderEliminar
  9. Dos cosas:

    Por dónde subisteis a la Mola, pues?

    Tiene razón Octavio, esa Kona se sale!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues donde sea, y como sea. Pero habra que decidir algo.

    ResponderEliminar
  11. Muy wenas tropa!
    Buenas fotos Zam,ahora el video esta brutal!!!
    Yo mañana como k me pierdo la rotada:(

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...