<center>MENÚ DEL DÍA: BATEIG (LOSA + Z's)</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 14 de agosto de 2009

MENÚ DEL DÍA: BATEIG (LOSA + Z's)

Se convoca a todo rotero disponible a la cata de una delicatessen de pedrolos y zetitas técnicas en pleno Territorio Rotero, que a buen seguro proporcionará al rotero una digestión excelente. Para paladares exquisitos. La hora y el lugar: a las 08:00 en Ucrania.
  1. Entrantes: tras subir hasta el punto geodésico y saborear las vistas, calzamiento romanesco y arreando para las trialeras alucinantes que nos dejarán en el primer plato. Trialeras de roca y piedra que pondrán a punto nuestros brazos (y nuestro temple), al mismo tiempo que comenzarán a dibujar una tímida sonrisa en nuestro caretazo.
  2. Primer plato: una vez se acaban los pedrolos, tenemos ante nosotros el primer platazo del día a modo de filetaco de losa brutal, con un desnivel y agarre que hay que catar para poderlo entender. La tímida sonrisa se transforma en una curva cóncava de oreja a oreja. Empiezan a arrancarse gritos de júbilo.
  3. Segundo plato: ya abajo giramos de nuevo y ponemos rumbo a las Z's. Como ya venimos suficientemente "calientes", le echamos valor y a intentar trazar toda la bajada sin poner pie. Podremos? La sonrisa ya es perenne en nuestro rostro y los gritos se confunden con el jadeo.
  4. Postre: teniendo en cuenta la posición de Lorenzo, y si está arrimando más o menos, volveremos por el río pasando por el Kalifa, para acabar refrescando el gaznate como mandan los cánones roteros. Endorfinación del 15, café, copa y puro.
Te apetece el menú?

16 comentarios:

  1. Yo quiero un plato combinado de esos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que me apetece, y mucho, pero me han puesto a dieta este finde. Ahora que a la semana que viene me meto un filetaco de ésos antes de irme p'arriba de nuevo, que se van a menear de miedo las dos lorzas lustrosas que me cuelgan!!

    Pasadlo bien!!!

    Fotead, filmaciad, reid, cagad, aberronchad!!! y luego nos lo contad.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he puesto la servilleta en el cuello para jalarme tol menú enterito...

    ...Y estrenamenta de zapatancios nuevos...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo esta me la pierdo. Como ya he comentado, hasta el fin de semanan del 29-30, creo que ya no vuelvo a catar burrica. Asi es que pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  5. yo llevare el cafe, copa y puro...

    ResponderEliminar
  6. Jodo Juan, qué pillaico te veo, vacaciones y ni una catancia de borrica. Meeeeec error!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pillaico pillaico.... Hay que ver cómo aprieta el anillaco ese... Juas juas!!

    ResponderEliminar
  8. Juan, los oyes? los oyes?????



















    Don't worry, they're the black jinetacos!!!

    jjjjj

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues reservarme una silla en la mesa para jalarme hasta el final tan suculento menú.
    Sólo os pido un poco de paciencia conmigo que con Lorenzo dando como da, tengo que mantener un ritmo de xino xano que si no, no llego al final.

    Saludos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  10. Javi: tú tranquilo, que si ves que te agobia mucho el sol y tal, lo dices y te sacrificamos, y con la piel y tu bici hacemos unas sombrillas para el resto de roteros. Para eso estamos, ché !!!!!!!:D :D






    PD: es que si no se me quema la calborota..:$

    ResponderEliminar
  11. Qué desgraciao Pepe, pues que sepas que al leer tu comentario he metido un machete tamaño xl en la mochila por si acaso. ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Juas.

    No te pongas así, Jag, que con uno tamaño M bien vale para asustarme.....

    Señores, algunos irán mañana con mocasines..... no digo na y lo digo tó.

    ResponderEliminar
  13. Nen: tírate las pilas que tienes en casa a la butxaca para cargarlas todas a tope, please.

    ResponderEliminar
  14. Mare meua..... Vorás tú "demá".....

    ResponderEliminar
  15. Buah! Catación de yolondrondrones con gorilación incorporada, birritas refrescantes post-rotada y final apoteósico en piscinamen. Mañanita COMPLETITA, si señor.

    Que bó! :D

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...