<center>- III ROTADA NOCTURNA (Aquest any sí!) -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 4 de agosto de 2009

- III ROTADA NOCTURNA (Aquest any sí!) -

Este verano sí... El anterior no pudo ser, pero este sí. Nada mejor contra el calor veraniego que una noche a la fresca, y si encima es con los colegas, con la luz de la luna llena y encima de un bloque de Bateig enmedio de risas, la rotada puede ser sublime. Cambiamos el sonido de las chicharras petadoras por el de los grillos nocturnos.

Por tanto se convoca a todo rotero disponible para una rotada nocturna a la fresca este jueves 6 de agosto desde el Parque de la Tahona y a las 21:45 h., que coincide con fase de luna llena a disfrutar de una buena cena de bocatas, viandas y vinito en la zona de Bateig para después rodar por la zona del Kalifa y demás. Risas garantizadas en aproximadamente dos horitas.

Imprescindibles esas tan famosas linternas de leds de los chinurris, el bocata, el vinacho y las ganas de pasar un buen rato a la fresca. Por tanto, apúntense a modo de comentario.

21 comentarios:

  1. Yo si mi burra ha vuelto de las curas pues me apunto

    ResponderEliminar
  2. Otro que lógicamente se apunta al cotarro, con nocturnidad y alevosía!

    Nocturnas rulZ!!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente que cae esa nocturna, solo me falta pasar por los chinakos y mercarme la linterna.

    ResponderEliminar
  4. A esa hora...por supuesto que si...Saqueamos cada uno nuestras neveras para la cena?

    ResponderEliminar
  5. Ese es mi Javiolo!! Sabía que a esa hora rotabas fijo!! Ahí estás tú!

    Primako, tenemos que quedar pa saquear el cargamento de los chinurris.

    Totxika, me llevaré poción mágica... ;)

    ResponderEliminar
  6. yo mapunto. tengo una linternaka de ebay de 1€ que filpas
    bueno espero que funcione, aun no la he probao

    ResponderEliminar
  7. Uyyyy Octavio,nocturnas,protecciones...,k engorilao te veo:)

    ResponderEliminar
  8. Jose hacemos cuentas el jueves...preparalo tot..

    ResponderEliminar
  9. Otro que se apunta, voy a tener que ir al Quin-quin a ver qué tienen por allá en plan foco de "hágase de día". Como será mi primera vez............jurjurjur, díganme má ó menos equipo y misceláneos indispensable para tan especial rotada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Nos podemos apuntar un par de incautos?

    JuanVi &co.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/8/09, 0:00

    Mañana voy al quin-quin ¿alguien quiere algo? jejeje

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!!!.

    Barato, barato primo, barato!!!. :D

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias!!!.

    Bueno, yo seguramente no creo que pueda apuntarme a la rotada de esta noche. Si al final no puedo apuntarme, espero que os lo paseis bien.

    ResponderEliminar
  14. Qué grande esto del MTB entre amigos.

    ResponderEliminar
  15. QUÉ GRANDE SEÑORES.

    Ha sido una nocturna muy guapa y entretenida. Locuras, vinachos, soparrangarrangas y de tó, aderezado con risas por doquier.

    Losa at night rulZ!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/8/09, 1:49

    Ya ves, y que la habeis bajado a la luz de las linternas chinescas. Grandes, como a molao.

    ResponderEliminar
  17. Xé, tot el mon spammejant a les dos del matí....

    Al llit, recolló!!

    Juas juas rejúas jojó!! :D

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias!!!.

    Por lo que se ve, os lo pasasteis bien.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...