<center>ILEGAL TÉCNICA VERANIEGA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 25 de agosto de 2009

ILEGAL TÉCNICA VERANIEGA

Esta tarde, servidora de uds., víctima ineludible de un monazo pedrolenco, se embarca en una ilegal traga-yolera de ámbito local, con la peculiaridad de que se van a buscar tramos de bajal técnica a tutiplé por una zona hasta el momento desconocida entre la Lloma de la Xirixola y el Montagut.

Quienes deseen formar parte de esta aventurilla ilegal de cul-arrere intenso, háganlo saber a modo de comentario y átense los machos, que hay diversión garantizada. La hora estimada de salida (totalmente adaptable), es a las 19:00 en la Repsol de al lado del campo de fútbol. Así pues, pieza de fruta al camel, agua, protes y al turrón!.

18 comentarios:

  1. Yo no puedo ir, me viene mal. Ya contareis que tal ha ido la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Veamos si alguien se apunta...

    ResponderEliminar
  3. Hora de salida, porque estoy currando, pero si no se sale muy pronto, lo mismo me apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ondia, tienes razón, Javi. Se mabia olvidao poner la hora y el lugar.

    Te/os viene bien a las 7 en la gasolinera del Campo de fúrbol?

    ResponderEliminar
  5. Yo me apuntaria,pero me pilla un pelin lejos y no llego:).Pasarlo en grande!!
    Animo Vicent k ahora mismo estas otra vez con la Yeti dando caña!!!

    ResponderEliminar
  6. De momento me apunto, Jose, si hubiera algún contratiempo te llamo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Javi, se me acaba de jo*er la rotada pq tengo con el pc por lo menos para 2 horas.

    Si por lo que fuera acabo pronto te aviso por móvil, pero me da a mi que no.

    Asco del 15.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que pu**dón, ya me iba a ir a prepararme. Bueno otro día será. Creo que el rotógrafo hablaba de maxi para mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo hoy no puedo.

    Mañana... puede ser que sí.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento y no sabes cuánto.... :(

    Preparemos pues una pa mañana (si no se me joe otra vez el asunto). Os hace Maxxi o por el contrario no preferís unas Rabosendas vespertinas??

    ResponderEliminar
  11. Rabosas vespertinas in coming...Ya no aprieta tanto el calor...quedamos relativamente prontito y nos movemos con los coches para alli...

    ResponderEliminar
  12. Yeah!!

    Convocatoria incoming!

    ResponderEliminar
  13. Javi, ahora termino con el dichoso ordenador..... Pffff!!

    Bona nit.

    ResponderEliminar
  14. Vaya tela Jose. Bueno estaré atento a la convocatoria de hoy, me apetecen rabosendas, aunque como estoy currando, no podré salir muy pronto. Pero vosotros proponed la hora que yo si puedo voy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias!!!.

    Pues menos mal que no te espere ayer Jose para salir. Te caneo si me haces esperarte y al final no sales a ultima hora.

    ResponderEliminar
  16. Señores sincronicemos los relojes...a que hora podrias estar tu operativo Jag? y tu Jose no tienes problemas? Pepe estas mejor de tu garganta?

    ResponderEliminar
  17. Convocatoria incoming casi ya!!

    Yo no problem con la hora, JavioleZ.

    ResponderEliminar
  18. Quiero intentar salir de aquí a las 18:00, o sea que a las 18:30 podría estar vestido de romano y con la bici en el coche para salir. Apretando si quedamos a las 18:30 en el moli de la reixa (por ejemplo) creo que podría estar ahí a esa hora.

    Saludos

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...