<center>¤ AL ASALTO DE SERRELLA ¤</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 28 de agosto de 2009

¤ AL ASALTO DE SERRELLA ¤

Durante la semana se ha ido dando forma a una rotada por las Highlands, y ya hoy ha tomado forma. Así pues, mañana hemos quedado a eso de las 08:15 en Benimantell, por lo que la hora de salida en Novelda queda fijada de la siguiente manera:
  1. Hora: 07:15
  2. Lugar: Ucrania's cofee.
Nos encontraremos con el secre en la CAM de Benimantell y arrearemos con los coches hasta l'Abdet, desde donde comenzará nuestro periplo con el raliman de la zona y su rígida cromadita y desempolvada.

Así pues, quien esté dispuesto a vivir una intensa aventurilla por las Highlands que lo manifieste a modo de comentario o que calle para siempre.

NOTA: se ha comentado la posibilidad de comer allí y bajarnos luego tranquilamente.

17 comentarios:

  1. Uno que va y si se tercia, papea muy gustosamente por allí.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, uno que seguramente tambien se apunta al evento, y coche disponible.

    Eso si, yo en principio, si que me bajo a Novelda a comer, porque lo que rogaria que la rotada no se desmadrara mucho en el tema de hora de llegada.

    ResponderEliminar
  3. Yo no voy. Pasadlo bien.

    Aprovecho este comentario para RATIFICAR QUE, DE MOMENTO, QUEDA KONA PARA RATO.

    Los astros no se han alineado y muy gustosamente seguiré montando mi burra, desde luego.

    ResponderEliminar
  4. Serrella? Oh tengo boda!!! Pero esta vez en serio no creais...pasadlo bien cebrones...

    ResponderEliminar
  5. Eso esta muy bien, Pepe.

    Joer Javi, no fastidies!!!. Yo esperaba verte reviviendo otra vez lo de Serrella, que se que te dejo muy buen sabor de boca!!!. :D

    ResponderEliminar
  6. Juan comemos en bareto o bocata, meteros dos en el camel,no será una épica, así que de trialeras profundas nada. Eso sí, estaría guay un baño final en el río y una buena comida a eso de las tres una vez acabado, por eso lo de comer. Pero lo ideal serà meter dos bocatas por si acaso.pero no se nos debería ir mucho la hora.

    Nos vemos.

    PD: endurero el último que llegue arriba!

    ResponderEliminar
  7. Ufff!!!, ese ultimo comentario me da que pensar que no van a pintar las cosas bien en cuanto a la hora de llegada. Y yo antes de las 3 de la tarde tendria que estar en Novelda.
    Ya veremos si al final acudo a la cita.

    En caso de que no fuera al final, espero que disfruteis del dia.

    ResponderEliminar
  8. Juan: ha quedado claro que no quieren que vayas. :P
    Yo creo que por lo que planean, valdría la pena llevarse camping gas y una canadiense pequeña (para meter las bicis, claro).

    Mañana, para los ralimanes que queden en la zona de Novelda, es posible que me enchufe una zafra y casetes desde Novelda, de las de pegar 3 petardazos seguidos (otra vez, ya que la hicimos la semana pasada, pero "corta").

    ResponderEliminar
  9. Pepe, si vas a hacer al final eso, avisame, que seguramente me apunto. Supongo que sera saliendo de Novelda, claro esta. Zafra, Casetes, con sus respectivas sendas, y la senda de Monovar. Mmmmmmm, petacion del 15!!!.

    Eso si, espero que tengas pensado madrugar un poquillo para intentar hacerlo todo.

    ResponderEliminar
  10. Todo en orden, Juan.

    Tengo los tapones para los oídos y la careta para las piedras proyectadas al lado del casco. Así ya puedes pegar los petardazos que quieras. Ponte un juego de tapones y unas gafas de la fábrica tú también para los míos.

    ResponderEliminar
  11. Jose, como van las negociaciones con lo de serrella, haciendo cuentas y viendo que no salgo desde la nocturna, no se, no se, petardazo fijo.

    ResponderEliminar
  12. Gloglogló.

    Estoy peda y ansiosa, juas juas

    Gora highlands

    Pos eso

    ResponderEliminar
  13. Apuntate a la historia, Primako!!!.

    P.D.: Visca el Barça!!!!.

    ResponderEliminar
  14. Gorgolgló!!! Ala nenas, a dolmil!! Secre, no te me pongas cariñosín, que mañana hay explosiones a tutipleni, juassssssss!

    Bueno, al final somos Zam, Primako y servidora los que vamos a ver al secre, ya que el Juanes va buscándose planes alternativos y tal, y se va a hacerse un mano a mano con el cuñaico al lao de un tomillamen...

    Bona nit, cresol.

    ResponderEliminar
  15. Pues lo de hoy ha sido una ralimanada en toda regla, intensa toda ella. Sudores metálicos, temblores que ya quisieran las manos de algún batería de heavy metal, y con final de Esc sobre la ruta prevista, porque la arena del reloj ya nos caía en el cogote...
    Cuatro más como esta, y la transpain esa va a quedar como una ilegal de verano....:D

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas,por lo que veo ha sido un fin de semana muy intenso para la mayoría.¿Que tal por las highlands?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...