¿TE LO PIDES PARA REYES ? : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 6 de enero de 2009

¿TE LO PIDES PARA REYES ?

Sin más, el propósito es fundir esos pocos "alguinaldos" que queden, haciendo un pedido a Chain. Si alguien gusta, que ponga clarito a modo de comentario o por privado en el foro un enlace de lo que quiere, explicando modelo y precio.

FECHA DEL PEDIDO: DOMINGO 11 DE ENERO (entre la semana y el finde, pasta a la buchaca).

Por favor, seamos serios como siempre. El tema de la fecha tope es para que a la gente le de tiempo, y tampoco enredar mucho y demorarlo.

11 comentarios:

  1. Juan: Tu potencia está en la saca, a "falta de soltar la mosca". Si no la quieres, con no aflojar basta, pero molaría que me dijeras algo.

    Osc: lo mismo para tu cubierta.



    ¿añadimos algo?





    PD: Crisis, What crisis ? :D

    ResponderEliminar
  2. "Seamos serios como siempre"

    Jijijijijoojojo jujijijjujujuuuu!!

    Juas juas ji jó! :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo tengo varias cosas que quiero pedir. Entre ellas esta el tema de la pontencia, cubierta para la rueda trasera y unos calcetines mas o menos buenos para no pasar mucho frio en estos dias de invierno. Y igual, alguna cosilla mas, tambien puede llegar a caer.
    Te confirmo el tema bien.

    P.D.: Nadie mas quiere algo?.

    ResponderEliminar
  4. Me lo estoy pensando, no es que pase del tema. ;)

    ResponderEliminar
  5. POR MOTIVOS DE QUE ESTÁN SUBIENDO LOS PRECIOS DE CIERTOS ARTÍCULOS, ADELANTAMOS EL PEDIDO AL JUEVES.



    (aunque creo que todos lo sabeis ya).



    PD: frío de collons.

    ResponderEliminar
  6. Pep, cuando vayas a hacer el pedido, incluye ÉSTO, que me los quedo.

    ResponderEliminar
  7. ...En la talla X-Large Grey. ;)

    ResponderEliminar
  8. Es mejor el termolite que el coolmax?.

    ResponderEliminar
  9. Según he leído, el Thermolite son unas fibras huecas que evitan que el calor se pierda. El coolmax igual es algo parecido, no sé.

    ResponderEliminar
  10. CoolMax es un hilo de poliester especial único en el mundo que tiene una sección especial que está específicamente diseñada para expander el sudor y permitir su rápida y eficiente evaporación, enfriando la prenda en el proceso.

    Vamos, que es un sacasudores, pero que yo vea no mantiene el calor. Simplemente te mantiene seco.

    ResponderEliminar
  11. Yo te hablo de coolmax porque el otro dia estuve en Sprinter, y pregunte por unos calcetines buenos para el invierno, y me comentaron que los que son coolmax van muy bien.
    Me enseño unos, y tenian buena pinta. Todo sea dicho, tambien eran los que mas valian.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...