<center>- SEGUNDO BOCETO CAMISETAMEN ENDURERO-ROTERA -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 12 de enero de 2009

- SEGUNDO BOCETO CAMISETAMEN ENDURERO-ROTERA -

Pues aquí va otro boceto de camisetamen endurera, aunque, en este caso, si la cosa se decide por aquí, personalmente pienso que sería lo suyo una foto con las siluetas de TODOS para así poder recorrer la camiseta por delante y por detrás. Está hecho en manga corta como podéis observar, pero es algo que también se puede decidir mediante el típico sufragio rotero en torno a unes birretes.

El primer boceto parece que gustó (incluso a gente no rotera), así que ahora falta ver si el segundo le iguala o supera, o, por lo contrario, tiene menos éxito que el primero.

Voten vuesas mercedes.

15 comentarios:

  1. A mi personalmente me gustan los dos bocetos mucho, aunque si he de ser sincero, ésta me parece más endurera.

    ResponderEliminar
  2. Me triunfa más, pero bastante, este diseño, nen.

    ResponderEliminar
  3. No esta mal. Pero la veo como un maillot. Y creo que de eso ya tenemos. No se, si teneis pensado en hacer camiseta endurera, pues se trata de darle un buen cambio al tema. No se, mas o menos, creo que lo veo asi.

    ResponderEliminar
  4. Pues no tiene nada de maillot, nen.

    ResponderEliminar
  5. Se sale tron, pa mi pideme un trailer, julalaajajajajjuuuu....

    ResponderEliminar
  6. Pa mi dos trailers. Me encanta, y en cuanto a lo que salgan todos, creo que da igual, con menos figuras estas pueden ser más grandes, con más, más pequeñas. Vamos, a mi me daría igual que estuviese yo o no, incluso si fuera una foto pescada por ahí y no nostros. Pero es que esa foto es bestial, y la camiseta, con ese diseño y esos colores para mi, SIMPLEMENTE SE SALE DE BONITA.
    Y Juan, de maillotaco tiene bien poco, es holgada, en invierno con una térmica y unas mangas bajo vale y para verano también. No es un maillot ajustado, sino una camiseta, y el diseño tremendo.

    Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Es un pasote el segundo diseño...chapeau chapeau..Ahora bien se que es para pillarme de los huevos mejor que de las orejas cuando os diga que no he pagado aún la otra camiseta rotera...perdón se me pasó por completo..a quien se la tengo que pagar? y disculpas mil a todos los roteros...

    ResponderEliminar
  8. Wenas me presento, soy el primo de Oscar y si me dejais opinar esta mola muchísimo más! jeje
    Un saludo a tothom

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el diseño tambien, pero los colores no acaban de triunfarme... mas que nada porque no me gusta vestir con colores apagados, siempre voy con colores vivos, pero vamos k si se hace esta claro k me pedire una.

    ResponderEliminar
  10. Javi, creo que tienes que pasar por Proves (tienda del Charly) a pagar. Si es que no te la ha pagado nadie antes.

    ResponderEliminar
  11. En cuanto a la camiseta, pues lo dicho, si la quereis endureras, pues la veo mas con manga mas o menos larga.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo ya te estoy viendo Juan en el altar con la camisetola endurera dandole el SI QUIERO a tu prometida jejejeje:P
    Admin t´has salio con el diseño.

    ResponderEliminar
  13. hombre, no esta mal, pero a mi sinceramente me gusta mas la otra.
    se podria aplicar el diseño de la otra a manga corta.
    y menos mal que no sale mi silueta por ahi porque mis orejones os taparian a todos :)))))

    de todos modos si os decantais por esta igual me pillo una.

    ay y alguien podria poner la hora del blog bien?

    ResponderEliminar
  14. Pues si tu pones tus orejas, y los Totxaks las totxk, pues nos quedamos sin fondo de camisa, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  15. A Juan pedirle un top, pa que vaya marcando pezonamens. Ah! y el cuello de la camiseta ancha, pa que quepa el Zambu por dentro.


    Aquí hay pa tós,

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...