<center>HELMET HERO WIDE...... EN LA PENYA?</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 20 de enero de 2009

HELMET HERO WIDE...... EN LA PENYA?

16,5 €. Esa es la cifra. Cierto es que estamos en crisis, pero esa cantidad es razonable. Y razonable en el sentido de la finalidad a la que se le predispone....

Últimamente, en las rotadas, tratamos de filmar lo que hacemos, pero claro, los medios son escasos, con lo que no conseguimos el tipo de filmancia que deseamos. A todos nos gusta vernos haciendo el ganso en una trialera o compartir con amigos los paisajes, rutones y buen rollo que tenemos en nuestras salidas, pero, como he dicho, tan sólo podemos ofrecer imágenes movidas, pixeladas y de calidad bastante justa. Y ahora, con la "muerte oficial" de la jelmetcam de nuestro Pepako el sábado pasado en la Maxxi, la cosa se complica aún más.

Pero dándole vueltas al coco y comentándolo con algún rotero, hemos llegado a la conclusión de que podría plantearse la idea de agenciarnos una helmet cam entre todos, y tener una cámara que ya tiene una calidad más que considerable, con las siguientes características:
  1. Un ojo de pez que proporciona un ángulo de visión de 170º.
  2. Una calidad de 5 megapíxels.
  3. Tamaño máximo de imagen de 512 x 384 píxeles.
  4. Carcasa resistente al agua.
  5. Hasta 56 minutos de vídeo con una tarjeta SD de 2 Gbytes.
Bueno, aquí dejo esta propuesta para ver qué os parece. Ni que decir tiene que se trata de una idea que no tiene el por qué ser del agrado de todos.

Coloco a continuación un vídeo de demostración de la calidad de la cámara. Es un pasote.


70 comentarios:

  1. Contad con mi pasta. Me gustaría colaborar en el tema, hay que reconocer la labor de quienes llevan la cámara en el casco, así que con esta nos la podemos turnar, y si peta, es de todos. Duele cuando se rompe la cámara de uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo lo decía, cosí. Si retrocedemos en el tiempo, nos daremos cuenta que, desde que llevamos rotando "oficialmente" allá por 2007, en tan sólo 2 años han caído ya en acto de servicio 3 cámaras de fotos (la mía primero, después la tuya en nefasto accidente y finalmente la de Pep el sábado pasado). Creo que por 16 euribors podemos tener una pedazo de cámara y encima de todos.

    ResponderEliminar
  3. Por mí, perfecto. Tampoco hay prisa. Simplemente, sería cuestión de poner algo de pasta más para el alpiste final, e ir pillando unos botes acumulados.

    Peazo puntazo aparecer y turnarsela a ratos en Los Calares 09. Puede arder troya.

    ResponderEliminar
  4. si querais yo tambien pongo mi granito de arena en forma de €, si os decidis a comprar la (creo que es una inversion cojonuda) decid me lo y hacemos pedido conjunto porque yo me la pillo si o si.
    y despues.........


    YETIRIDER VIDEO ENTERTAINMENT

    juas,juas, juas

    ResponderEliminar
  5. jojo qué bueno eres tron.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, las imagenes de la camara en la suspesion viendo como trabaja, son una pasada.

    ResponderEliminar
  7. Juan, tú que eres de números, que lo sé yo, si multiplicas el numerito que he puesto en negrita y de otro color por los que somos (9 maromos), te saldrá la cifra. Es fácil.

    Pero bueno, te lo voy a decir, pa que veas: son 189,99 $, que, al cambio, son 147,70 lereles aprox.

    ResponderEliminar
  8. Ya Jose. Lo que pasa es que no se cuantos se supone que entrariamos en el sarao. Eso es lo que no controlaba. Por eso he preguntado el tema del precio.

    ResponderEliminar
  9. juan, tambien existe una cosa muy util llamado google (gafas en ingles) y si ahi buscas hero wide te sale la pagina y precio en dolares.
    coges lo que vale en dolares y lo conviertes en € y ya sabes lo que vale.

    es que................

    ResponderEliminar
  10. Leche Martin!!!, si es que eres un "figura"....

    ResponderEliminar
  11. mejor figura que desfigurado, juas,juas

    ResponderEliminar
  12. Si, mucho spam pero el Juanes aún no ha dicho si le parece buena idea o no...

    Juanele!

    ResponderEliminar
  13. Veamos, más spammeo, ¿¿Rotógrafo por qué no dices por dónde te apetece rotar este sábado?? Fale?

    ResponderEliminar
  14. Pues sólo nos queda, aparte del Juanes, la opinión del Gotxo, del Rotógrafo y Albertín me comentó ayer que él pone perrangas tb. Y de Fran, que no se sabe ná...

    P.D.: Bon dia.

    ResponderEliminar
  15. ...Nótese que al Zam no lo he puesto pq su opinión no importa, ya que si se aprueba la compra de la cámara, le pedimos los billetes igual que hace él con el decimaco de lotería que nos endosa to los años, ese que no toca ni a cañás, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  16. Respecto a la camara of course que si...faltaría mas...Aunque ya podiamos quitarle alguna al que sale en el video que lleva la bici y el cuerpo plagaito de ellas...
    Respecto a la rotada del sabado...de verdad piensas secre que voy a poner algun problema de donde se rote?...puedo escaparme pocas veces que mas da!!! No niego que NO CONOZCO EL MAGRE...

    ResponderEliminar
  17. Jujujujojojojajá! El Rotógrafo está que se sale! Ele!

    Rotógrafo rulZ!! :D

    ResponderEliminar
  18. Por lo que veo Jose a dado por supuesto que pondre los leuros para la camara... y tiene razon jajaja. Me parece una muy buena idea.

    El rotógrafo quiere ir al magre!!! esto se nos va de las manos!! jajaja.
    Que sus parece si hacemos algo por aqui en plan mola y bateig, o la mola 2 veces haciendo sus 2 variantes y un final en el magre por todo lo alto??

    ResponderEliminar
  19. Sastamente, Oscuret. A tí te doy por conforme, y más desde el sábado que ví las ganas que le pusiste a la filmancia, siendo capaz de vendar tu burra i tot....

    Por cierto, eso que has puesto de "Mola 2 veces" ha hecho que me agote de golpe aquí en la oficina...

    Quizás eso es mucha tralla yolera pa nuestro Rotógrafez, pienso yo...

    ResponderEliminar
  20. Me parece bien la propuesta del sábado: 2 variantes por la Mola y Magre.

    ResponderEliminar
  21. No es para tanto la verdad... la hicimos una vez, el día que descubrimos la Arf-arf, y tambien pensabamos que seria duro lo de subir una segunda vez la mola, pero chino chano, se subio, ademas fijate si habia ganas de volver a subir la mola ese dia que gotxo en un intento de dejarnos atras peto la cadena jajajaja.

    La verdad es que la ruta esta bien, porque tienes 2 bajadas interesantes (3 contando "the castle stairs"), tienes 2 buenas subidas que hacer para ganarte y el final puede ser apoteósico con una sesión de magre.

    ResponderEliminar
  22. bon dia a tots!!
    Si sirve mi opinión, yo opto una camara por cabola......venga va os estoy esperando, a ver qui es el prime....

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias!!!!.

    Jose, si al final no tengo mas remedio que aportar, pues aportare al tema. Ademas, en cuanto me liquides la pua que tenienes conmigo, entonces me dolera menos el tener que pagar los 16,50, je, je, je.....
    Pero bueno, si no hay mas remedio que pagar, pues intentare pagar.

    En cuanto a la rotada, pues si es Mola, pues Mola. Aunque la verdad es que la bajada de la Mola por la zona de la cantera, no me "mola" mucho que digamos.

    Ademas, si quereis, se puede hacer tres veces la Mola. Se puede bajar la que hemos hecho de toda la vida, la cantera con las escaleras y la arf, arf. Un rodeo bueno.

    ResponderEliminar
  24. Zambu, se te va. Si ya veremos si pago para una conjunta...., imaginate para una por cabola.

    ResponderEliminar
  25. Ainsss.... Nunca estás de acuerdo con nada, Juan... Pero hemos aprendido a convivir con ello. Tooodo a regañadientes.

    Lo de que no hay más remedio que pagar no es cierto, si no quieres pagar, no pagues y listo. Se trata de una propuesta para ver si os apetece o no, nada más. Lo tuyo es una opinión más, y, como tal, es respetable.

    Y la púa que tengo contigo te he dicho mil veces que me digas lo que te debo y te la pago. Eres tú el que me lo retrasa, nen.

    ResponderEliminar
  26. 3 veces la Mola?!?!?!?!?!
    Que fumas Juan??? Ni los rallymanes hacen eso...

    ResponderEliminar
  27. Oscar, no me seas mariquita!!!!.

    Y Jose, ya me liquidaras cuando nos veamos.

    Y en cuanto a lo de la camara, pues si huebiera que hacerlo, pues ya veriamos.

    ResponderEliminar
  28. Si que te liquidaré, si.... Pero bien liquidao, jejejeje.

    ResponderEliminar
  29. Pero Juan, no entiendo el porque de subir 3 veces a la mola...
    Subiendo 2 hacemos todas las sendas que hay, a no ser que haya alguna que yo no haya hecho y no sepa de su existencia.

    ResponderEliminar
  30. Mola mola mola mola mola mola....pero cuantas veces vamos a subir? por mi tranquilos...no me importaría que vosotros la subierais dos veces mientras yo una...ja ja ...y una mierda os voy a dejar detrás..

    ResponderEliminar
  31. Pues Oscar, yo diria que hay tres. La arf, arf, cantera, y la que va a mano izquierda una vez has bajado la arf, arf. Sabes ya cuales son?.

    ResponderEliminar
  32. NO. La arf arf es la que baja hasta la bifurcación que, a mano derecha tienes la cantera, y a mano izquierda, la bajada que hemos hecho siempre. Hay 2. Lo has dicho tú mismo: la arf arf - cantera y la arf arf - bancales.

    ResponderEliminar
  33. Por haber hay 4, pero subiendo 2 veces se hacen las 4. Mira la otra vez lo hicimos asi:
    Subimos hasta arriba, hicimos la arr-arf y la de los bancales.
    Luego enganchamos por un trozo de senda que sale justo a la curva de la subida, subimos hasta el poste y nos tiramos por la que sale del poste y luego enganchamos con la cantera.
    Creo que es la mejor forma de hacer todas las sendas de la mola.

    ResponderEliminar
  34. Toi con lo que dice Oscurín. Este sábado a petar al Rotógrafo!!! yujuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  35. Justo, efectivamente. Si quereis verlo como dos, pues dos.

    ResponderEliminar
  36. Rotada local entonces. Así sea.

    ResponderEliminar
  37. joder macho como esta el patio hoy, pero el que tiene razon es oscar. porque el arf arf no es otra cosa que una prolongacion de la subida a la mola, pero bueno que sabra un forastero guiri........

    ResponderEliminar
  38. Pos el forastero guiri ese ya la ha catao, cosa que un nativo de la zona aún está a la espera de poder catarla... :(

    ResponderEliminar
  39. pues como tal como pinta la cosa el sabado lo cataras en condiciones tron.
    yo hoy me he marcado una epica en solitario de casi 6 horas pero ya os contare.......
    por cierto me podrias añadir al messenger?
    martinstadlhofer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Si es que como te escaqueas a la minima que puedes...., juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  41. Vaya como esta el patio!
    Juan por k no el sabado subir la mola 3 veces?la primera con el plato pequeño,la segunda con el mediano y la tercera con el grande..,asi no hay dudas de k plato pongo? ;) ,bueno en serio,me parece buena idea lo de la camara poniendo sols 16 euros.
    Pep,entonces hacemos algo mañana?pa mucho trote no estoy pero algo se puede hacer

    ResponderEliminar
  42. Muy buenas a todos!.Ya estoy otra vez por aqui,que pasa Nengsss!!.Lo de la camara lo veo bien,yo tambien aporto mi granito de arena.

    ResponderEliminar
  43. Muy bueno el verte por aqui, Devesa!!!!. Rotas el sabado?.

    Que "jodio" el Gotxo este, je, je, je....

    ResponderEliminar
  44. Pos si Fran colabora, salimos a 14.8 €, nenes!! :D

    ResponderEliminar
  45. Devesa, me alegra un huevo leerte!!!

    Saludacos ;)

    ResponderEliminar
  46. Yo tambien me alegro de leer vuestros comentarios.Vaya flipe el video de la maxiavalanche rotera.Me quito el sombrero.

    Si Señor!!.


    Un saludito para nuestro guiri,¡MARTIIIN!

    ResponderEliminar
  47. Como me alegra volver a verte por esta red, Devesa. Ahora solo falta que el sabado rotes ein? y encima es local, venga animate y ponte esas licras denuevo tron! que se te echa en falta joééééée´...

    ResponderEliminar
  48. El Sr. Devesa Senior ha firmado electrónicamente con servidora esta tarde un contrato, mediante el cual, rota el sábado, sí o sí. En caso contrario, recibirá un palé de collejas de todos y cada uno.

    No me falles, tron.

    ResponderEliminar
  49. Gotxo: no has definido si por la mañana o por la tarde. Dame un toque.

    ResponderEliminar
  50. Pues yo que tu rotaba, Fran, que tenemos las manos mu grandes y te iban a doler, juas juas

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias!!!!.

    Pues parece que vamos a tener un poco el terreno con barro para el sabado. Si se cumples las prvisiones que marca el Blog para hoy y mañana, pues va a estar el terreno que no veas....

    ResponderEliminar
  52. Gracias por tus augurios, Juan. Es un placer leer noticias de ese tipo. Agorerismo en estado puro.

    Juanes Pure Essence (JPE).

    ResponderEliminar
  53. Discrepo.

    El temporal que azota la mitad occidental de la Península llegará debilitado a la zona mediterránea, con predominio de viento fuerte por la diferencia de presión, creada por una conjunción de isobaras una al laíco de la otra, que traerá consigo escasa lluvia, o de modo anecdótico On.

    Vamos, que va a hacer la rehostia de aire. juas juas

    ResponderEliminar
  54. Ein????, que ha querido decir con todo eso?????. Nos habra insultado y todo el "tipejo este geografo"????. :)

    ResponderEliminar
  55. Antes no, pero ahor sí: capullo!!

    juas juas

    ResponderEliminar
  56. no se comen un torrao, y serán los cogumelos anziotropicos los que descarguen... pero cepas a los agraciados que vayan chinchando con que va a llover, va a llover....






















    ....... en la pata de alguna.


    Nenes, que me roto vivo.


    A no: QUE PASA EL GOTXO A LAS 16.00 A EXPOLSARNOS UNA ILEGAL. :D



    JUJÁ.

    ResponderEliminar
  57. Pasadlo bien.

    PAra el sábado dan un viento tremendamente fuerte. NADA de lluvia, pero el viento de poniente va a ser bestial, y nosotros vamos a la zona donde más se nota: por aquí.

    Se puede plantear una alternativa Rabosendil, que está mucho más escondido y el poniente se nota menos.


    Juan, te lo digo con amol ¿ein? :D

    ResponderEliminar
  58. Si ya lo se que a mi las cosas me las dices con mucho amol.... Faltaria.

    Pues es una opcion. Si se ve que hace mucho aire, pues tiramos para Rabosa, y hacemos un recorrido por alli de sendas y mas sendas.

    ResponderEliminar
  59. Lo colgó Josele el otro día, pero no se le prestó mucha importancia. Juanito, el lugar de tu Rotspedida de Soltero? ;)

    ResponderEliminar
  60. Pero no era Vallnord????, je, je, je.....

    Tampoco estaria mal. :D

    ResponderEliminar
  61. Acabo de ver al gotxo al termino de su ilegal....ya de noche..parece mentira...!SERAN CABRONES!!!!!

    ResponderEliminar
  62. A la hoguera con ellos!!!! juas juas

    ResponderEliminar
  63. Y yo pasando el aspirador... :(

    ResponderEliminar
  64. Y ni una mísera fotillo ilegal.... Sñif!

    ResponderEliminar
  65. A la hoguera con ellos!!! juas juas bis

    ResponderEliminar
  66. Para aparecer con las mallas roteras, y la explosif...... habrase visto.

    Rallyman !!!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...